I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS

Hemos estrenado la temporada de casting con un día magnífico en lo climatológico y también en lo que a lanzamientos se refiere. La participación ha sido buena 14 participantes está más que bien para un deporte como el casting que requiere mucha afición como la que han tenido nuestros compañeros de Jerez Juan Manuel(fisherry) y Juan Miguel (cubo) y los que han venido de Nerja, Bautista, su hijo y otro compañero aficionado. Gracias también a nuestro webmaster Juan loboestep que no ha podido venir y que con su trabajo en la página nos permite difundir nuestros eventos y estar comunicados.

Hemos recogido el pago de las cuotas y licencias. Gracias a los que sin poder venir se hacen socios del club para solidarizarse con nuestro trabajo como Francisco (pancho de Nerja), Pepe Luis de la dorada que aunque no puede venir asiduamente igualmente nos muestra su apoyo siendo socio del club, y también chapó para Fernando que ha inscrito a su novia como socio como muestra de su compromiso con el club, la cual además siempre que puede nos echa una mano en las tareas organizativas. Gracias a todos los que de una u otra forma nos apoyan y nos animan a seguir trabajando por el casting.

Social 05/02/2011 from loboestep on Vimeo.

En lo deportivo, la competición ha estado muy igualada entre los cuatro primeros clasificados, hemos realizado 8 lanzamientos cinco dirección sur y tres dirección norte. El viento no ha estado muy constante con rachas máximas de 14 kmh. El vencedor ha sido Francisco Javier Mezcua que utiliza un caña tirex con el carrete giratorio abu 5500 arriba, segundo ha sido Juan Manuel Solis,(peyejotesorillo) con su ttr y tercero Antonio Jesús Molina también con ttr, Fernando con su tyrex ha quedado cuarto a muy poca distancia, los cuatro lanzando al pendulo con buena técnica y potencia. Los demás hemos tratado de hacerlo lo mejor posible y le hemos puesto muchas ganas que es lo importante. Para medir hemos alquilado una vez más la estación de medición y gracias a Juan Antonio experto en su manejo no ha habido ningún problema.

Lo dicho hemos disfrutado de nuestra afición y de la compañia de todos.

Os dejo los resultados:

1º FRANCISCO JAVIER MEZCUA 226.83