CALENDARIO, LICENCIAS Y CUOTAS 2011

Hola,

ayer por la tarde nos reunimos la directiva del club, compuesta por: Antonio Estebanez, Francisco José Pineda, Miguel Moreno, Juan Antonio Brenes y José Manuel Molina, en ella acordamos el calendario para la próxima temporada, en el que la modalidad sera la misma que hemos venido empleando hasta ahora que es la del plomo libre, los casting van a ser en sábado con excepción del campeonato de Andalucía que si lo organizamos será en domingo, con esto habrá uno en domingo, y vamos a procurar que el campeonato de Andalucía sea un open. Hemos puesto 6 competiciones, en el caso de que organicemos el campeonato de Andalucía anulariamos una de las fechas más cercanas al campeonato para así organizar solo seis campeonatos.
Para participar en los campeonatos es necesario tener abonada al club la cuota de inscripción como socio.

El calendario es el siguiente:

5 de febrero

26 de marzo

7 de mayo

18 de junio

17 de septiembre

29 de octubre

Comentamos que a ver podemos ir repartiendo tareas como por ejemplo que haya una rotación de encargados para montar la pista, grabar, fotografiar y hacer una pequeña crónica del campeonato y enviarla a Juan para que la ponga en la página web, recoger y entregar la estación de medición, verificar los plomos e hilos, colaborar en la medición etc.

Bueno, esto es lo acordado no obstante si alguien o un grupo de socios quiere hacerse cargo de la organización de los casting creando una comisión deportiva, pues pueden hacer otro calendario más acorde a sus preferencias.

El primer casting si no hay contratiempo será el 2 de febrero para ese día procurad llevar los 10 euros de la cuota de socio y los 24 euros para los quieran la licencia, que este año será de longcasting para poder participar en campeonatos oficiales.

Los que quieran la licencia que se pongan en contacto con cualquiera de la directiva y que le entreguen los 24 euros del importe de la licencia más los diez euros de la cuota anual de socio. No se tramitan licencias a quienes no sean socios del club. Si alguien quiere ingresar en la caja en persona o por transferencia que solicite el nº de cuenta en un mensaje privado y se lo envíamos pues por seguridad no se puede poner a la vista.
Por favor los interesados tratar de entregar el importe, 34 euros licencia+cuota socio antes del siete de febrero para gestionar el máximo nº de licencias a la vez y así no tener que ir al banco muchas veces para hacer los ingresos a la federación.

Os recuerdo que este año la federación ha instaurado la licencia de longcasting por lo tanto esta licencia no es válida para participar en competiciones de pesca mar-costa. Sí alguien necesita las dos licencias, la primera vale 24 euros y la segunda 12.
Por favor para el primer casting que es el 5 de febrero traed el dinero para abonar la cuota de socio y la de la licencia para los que la quieran.

José Manuel

Bookmark the permalink.