NUEVA TEMPORADA 2011

Hola,

Felicidades y mis mejores deseos a todos para el próximo año y que tengáis una feliz Navidad junto a vuestra familia.

Hemos concluido otro año trabajando por el casting, atrás quedan más de tres años desde que comenzamos a organizar campeonatos de casting, la afición que tenemos nos hace seguir adelante y ya tenemos una nueva temporada a la vista, vamos a procurar mantener el nivel alcanzado y si es posible mejorarlo, formamos un buen grupo humano y deportivo lo que es muy importante para que todo marche bien y se logren cada vez nuevos objetivos.

No somos muchos los clubes de casting en España y para seguir siendo impulsores de la practica del casting esperamos contar de nuevo con la participación y apoyo de todos para la nueva temporada, entre todos conseguiremos hacer un club del que nos sintamos orgullosos de pertenecer, un club donde nos sintamos a gusto y disfrutemos de nuestra pasión por el casting junto con todos nuestros compañeros de afición de toda Andalucía, la tierra que nos une.

Para el próximo año la Federación Andaluza ha introducido la modalidad de longcasting entre las existentes, creo que eso es bueno pues de este modo se sabrá verdaderamente los que estamos de una forma más comprometida con el casting. La licencia para el año que viene cuesta 24 euros e incluye el seguro válido por un año desde la fecha de emisión de la licencia. La segunda licencia para participar en otras modalidades cuesta 12 euros. Creo que la federación ha hecho un buen trabajo con el casting y ha sido receptiva con nuestras propuestas lo que hizo posible realizar el primer campeonato de Andalucía de longcasting, para este año le hemos propuesto que el campeonato de Andalucía 2011 sea open para puedan asistir compañeros de otras comunidades e incluso del extranjero.

Los gastos previstos para el próximo año son la cuota federativa del club 192 euros, el seguro del club 75 euros y la página web sobre 40 euros, lo que hace un total de 300 euros aproximadamente. Para cubrir los gastos manteniendo la cuota de 10 euros necesitamos tener treinta socios, lo que creo que podemos llegar a conseguir. Los que estén interesados en la licencia y continuar siendo socios del club se pueden poner en contacto con cualquiera de la directiva para hacer los trámites correspondientes.

Bueno pues vamos a ver como se desarrolla todo y si se cumplen las ilusiones que todos tenemos puestas en este nuevo año en todos los ámbitos de nuestra vida, espero y deseo que así sea.

Quiero terminar este mensaje dando las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena a favor del casting, a nuestros socios por su colaboración y participación y en especial a nuestro webmaster Juan loboestep y a los compañeros de directiva Juan Antonio, Miguel, Pakito y Antonio.

Feliz Navidad
José Manuel