I OPEN «Club Casting Andalucía» 20/09/09

iopenweb

A última hora se nos ha notificado que seremos patrocinados tambien por Ians Golds, aportando dicha empresa:

1.- Una caña Extractor M para multiplicador. Es una 8 Oz de dos piezas

2.- Dos maletines grandes porta carretes (aunque se le pueden dar otras utilidades)

3.- Diez fundas para carretes giratorios.

Todo este material será expuesto en la Diputación de Málaga el Sábado 19 y seran sorteados entre los participantes del Open el día 20.

Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a:

ian_golds

Hemos puesto un solo plomo porque el objetivo que se persigue con este open, además de que pueda participar todo el  quiera, es que se acerquen nuevos participantes y que sea un plomo fácil de manejar por la mayoría de aficionados, no hay que cambiar de hilos, el puente del 70 y el plomo de 125 gramos son  más adecuados para todo tipo de cañas.

Habrá residencia  en el Centro Cívico para los días 18 y 19 de septiembre, 5 euros por noche con las comidas que se puedan, veremos las comidas más adelante,  aprovecharemos el día 19 de septiembre por la tarde para recibir a los compañeros que vengan de otros puntos y  hacer una reunión del club, ya se informará del orden del día.

NUEVOS CARTELES:

CARTEL EN B/N PARA IMPRIMIR:

Pinchar aqui.

INFORMACION DETALLADA ALOJAMIENTO PINCHAR

E-MAIL PARA RESERVAS DE RESIDENCIA: club@clubcastingandalucia.es

Se ha puesto una cuota de 10 euros para la inscripción del casting para compensar los gastos del arreglo de la pista. El día del casting habrá comida en la pista.

Facilitaremos una cuenta para los ingresos de las cuotas de inscripción y residencia y un email para comunicarse con la organización.

Buenos ya iremos completando la información, lo fundamental ya está explicado.

Saludos José Manuel

Este open substituye el social del día 12/09/09, anulandolo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.