Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 00:44



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 engrasado de rodamientos 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota engrasado de rodamientos
Vamos a ver,ya se que todos engrasamos los rodamientos (normales) con un aceite de buena calidad recomendado por los expertos pero es que me ha dado por engrasarlos con aceite de maquinas de coser de ese que venden en los chinos a 70 centimos el bote y los carretes parecen otros.El aceite es super fino y eso gira mucho mas que antes.Lo que no se si eso acortara la vida de los rodamientos pero yo estoy encantado.¿Alguno lo habeis probado?


28 Ene 2011 23:27
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: engrasado de rodamientos
te ira bie, si son rodamientos de acero es uno de los aceites mas finos que encontraras, yo uso tournament de Rocket, creo que es semejante

los ceramicos yo los uso secos, pero los de acero siempre con una microgota de aceite, han de ir lubricados si no es cuando se estropean


29 Ene 2011 12:14
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: engrasado de rodamientos
supongo que cuando dices normales te refieres a los de acero ¿no?


29 Ene 2011 12:15
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: engrasado de rodamientos
pues si paco,los de acero y de los multis que tampoco lo especifique antes


29 Ene 2011 16:07
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: engrasado de rodamientos
Pues habra que probarlo con razon la semana pasada estuvistes 2 veces acariciando los 250 eso se avisa hombre por dios y el espiritu santo :roll: el proximo dia voy yo con mis rodamientos con aceite de los chinos y te voy a dar la del pulpo :lol: esta mañana he estado solito como la una y los 4 primeros me han dado en el suelo con 150 . Cambio a 175 y sin problemas y digo bueno pues ya que estamos voy a probar con los 200 que compre en decathlon y sin problema y lanzando para los dos lados pero vamos que de metros na de na que ruina con lo que yo hera cuando tenia tu edad :lol: y me he quedao en na de na :lol: haver si en la proxima vida mejoro algo voy a preguntarle al vidente :roll: entrena fuerte campeon que hay dos o tres por aqui que estan muy fuertes :lol: aunque uno esta comvaleciente de una disputa con una palmera pero vamos que este hasta con una mano vendada es peligroso :lol: vamos que se anime el personal que veo pocas ganas de casting y asi no arde el puro :cry:


29 Ene 2011 18:27
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: engrasado de rodamientos
a ver si cuentas como va la HF y pones algun video maltratandola


30 Ene 2011 12:45
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: engrasado de rodamientos
Saludos PACO la hi flex va bien es muy comoda y dobla como la zti o mas pero los metros no se donde estaran aunque por la caña no es seguro porque aunque doble de arriva el but ya cuesta por lo menos a mi ja,ja .Ayer me fue fatal y eso que estaba bien fisicamente llegue a lanzar con 200 g y la caña respondia muy bien pero yo no tanto :lol: .Esta mañana he estado un rato con ANTONIO JESUS con 150 despues de la paliza de ayer y he lanzado mucho mejor y mas metros pero me falta todavia muchos entrenos para hacerlo como a mi me gustaria tecnicamente ja,ja asi que no queda otra que entrenar y entrenar hasta que se vea bien . Ahora lo que le he perdido el punto es a 125 que era mi plomo favorito y ahora voy mejor con 150.

Lo de poner videos me encantaria pero aunque parezca mentira no se subirlos los poco que hay por ahi me los han subido los amigos yo cro que si todos pusiesemos videos de los entrenos y demas nos iria mejor y la gente se engancharia mas a esto ya que cada vez hay menos aficion sera por la crisis o por lo que sea pero es asi y es una pena porque esto es muy bonito de practicar y buenisimo para el colesterol :lol:


30 Ene 2011 14:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë