Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024 06:56



Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Social 26/06/2010 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Social 26/06/2010
Hola amigos/as
Hemos disfrutado de otro día de casting, cada uno a su manera, unos como Fran Mezcua ganando su primer campeonato de casting, felicidades para él pues se lo ha merecido por todo el empeño que ha puesto, preparando su material y entrenando. En todos estos días atrás solo he coincidido en la pista entrenando con los tres primeros clasificados de hoy, así queda demostrado que sin entrenamiento no hay gloria. Otros hemos disfrutado con la presencia de los compañeros de afición, viendo ondear al viento la bandera de nuestro club junto a las cañas, otros haciendo su mejor marca personal como Miguel Moreno que a punto ha estado de dar la sorpresa y ganar, con sus 230 metros, ha quedado en segunda posición. Antonio de Álora también ha realizado un buen campeonato y su tercer puesto con 228 es excelente. En fin que lo hemos pasado muy bien lanzando 8 tiros con un buen viento al final de la jornada, con racha máxima de 21,7 km/h, los mejores tiros se han producido en los dos últimos lanzamientos.
Una vez más tenemos que dar las gracias a los que se han desplazado desde otros puntos como Miguel Alba y su esposa Nadia, desde Barcelona, ella ha colaborado en la medición, enhorabuena Miguel pues después de tantos kilómetros y a pesar del cansancio has realizado un gran lanzamiento de 208 metros que está fenomenal. También dar las gracias a Juan Rodríguez (cubo) y a Juanma (fisherry) que han venido desde Jerez, a todos ellos les deseamos un buen viaje de regreso.
Nuestros recuerdos para los que no han podido estar por distintos motivos, esperamos poder vernos en la próxima ocasión.
Bueno pues sólo nos queda dar las gracias a todos por vuestra participación y a Francisco Correa, nuevo compañero por su ayuda en el desarrollo de la jornada
Saludos

Imagen


Citar:
Clasificación casting 26 de junio de 2010-06-26
1º FRANCISCO JAVIER MEZCUA 231.91
2º MIGUEL MORENO 230.62
3º ANTONIO JESUS MOLINA MOLERO 228.79
4º DAVID MARTINEZ 222.74
5º MIGUEL ALBA 208.31
6º ANTONIO ESTEBANEZ 206.11
7º JOSE MANUEL MOLINA MELERO 205.18
8º JUAN ANTONIO BRENES 189.99
9º ROMAN JIMENEZ 183.91
10º JUAN MANUEL NARANJO 173.99
11º JUAN RODRIGUEZ 169.56
12º JUAN ANTONIO CONDE 165.36

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 Jun 2010 22:52
Perfil YIM WWW
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Social 26/06/2010
Fotos:

http://s586.photobucket.com/albums/ss307/loboestep/social%2026-06-10/?albumview=slideshow


_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 Jun 2010 23:27
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Social 26/06/2010
Hola, gracias Juan por poner toda la información del día de ayer.
Que buenos lanzadores tenemos y que gran competencia para el triunfo, si no me equivoco ya tenemos cuatro vencedores de casting distintos en el club y varios que están a las puertas y que lo pueden conseguir, si se lo proponen, más tarde o más temprano.
Para los que no lo sepan las fotos se pueden ver en tamaño mayor pulsando sobre el enlace que aparece encima de ellas.
Saludos José Manuel


27 Jun 2010 17:28
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Social 26/06/2010
:o :o :o :o :o MAMMA MIA.......Si señor esto es casting y del bueno.vaya pecha de metros que os habeis pegado.Enhorabuena Fran,miguel y Antonio por los primeros puestos y a los demas en general que veo muchisimos metros.Esto va para arriba como la espuma señores.Me alegro muchisimo del dia que os habreis pegado aunque he notado muchas faltas.La primera la mia pero ya nos veremos pronto.En fin un saludo a todos y a nuestro amigo MIGUEL y su esposa.Anda Miguel que estas en racha hijo mio.como bajes por aqui dos o tres veces seguidas con esas ganas se te va a quedar la pista corta.En fi buen viaje de regreso a todos y a seguir asi.Y a miguel puerto torre no le digo na........TE HAS LUCIDO PIXA.chao


27 Jun 2010 18:35
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Social 26/06/2010
GRACIAS JUAN una vez mas por tu gran trabajo en beneficio del club la verdad que pasamos un buen dia haciendo lo que nos gusta tanto (lanzar plomos en el campo llueva ,haga frio o calor :lol: el dia estuvo muy bien aunque empezamos sin aire despues aparecio y al final hubieron buenas rachas y bastante derecho cosa rara ultimamente :lol: aunque se hecho en falta a los compañeros que no pudieron venir JUAN MANUEL,FERNANDO,PEPE,PAKITO,DANI ,ANTONIO MENA etc,etc los que estuvimos lo pasamos muy bien como siempre pues de lo que mas orgulloso me siento es de haber conocido este gran grupo que formamos y compartir tan buenos momentos con gente que merece la pena de verdad :oops: y todo gracias a nuestro presi JOSE MANUEL, que un dia se le ocurrio hacer un club de casting y mirad los buenos ratos entrenando y sociales y open que llevamos y con el orgullo de tener a tres compañeros clasificados para el mundial de FRANCIA ¿quien se imaginaba esto hace 3 años y poco?

y por ultimo agradecer a los compañeros JUAN Y JUANMA de JEREZ el gran apollo al club desplazandoce desde JEREZ A MALAGA para estar lanzando un buen rato con sus compañeros GRACIAS CAMPEONES. y a MIGUEL ALBA y su esposa NADIA que no les importa hacerse 2000 km en coche entre ida y vuelta desde BARCELONA para estar una mañana lanzando y disfrutando con sus compañeros del CLUB CASTING ANDALUCIA, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS, MIGUEL,ya me diras si llevaste a cabo el plan B :lol:


27 Jun 2010 22:28
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Social 26/06/2010
Dentro de media hora pondré un video, a eso de las 23:30

YA:

http://clubcastingandalucia.es/

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


27 Jun 2010 23:04
Perfil YIM WWW

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: Social 26/06/2010
Bueno ya estamos en casa,en primer lugar felicitar a Francisco Javier Mezcua como campeon de este 2º social y a Miguel Moreno y Antonio por su 2º y 3er puesto,a pesar de los Kilometros ha sido una jornada de Casting de 1ª categoria hemos disfrutado muchisimo en muy buena compañia,han salido muy buenas distancias,Mezcua estas que te sales,Miguel Moreno se nota tu trabajo vaya pedazo de tiro si sigues asi se te quedara pequeña la pista jajajajaja,pues eso que ha sido un autentico placer el poder estar con vosotros una vez mas,un abrazo y hasta muy pronto


27 Jun 2010 23:53
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Social 26/06/2010
pues ya e visto el video y las fotos. La verdad es que bien merece la pena dar el paseo asta malaga si se lo da el compañero desde tarrasa yo no tengo excusas. Me a venido gienal el video me e visto 2 fallos 1 el que medijo el compañero y otro es la parada asi que hay que seguir entrenando si queremos mejorar. A enorabuena al campeon.


28 Jun 2010 20:49
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Social 26/06/2010
He estado mirando y no he visto nada de este social por el foro de pescamediterraneo.Pienso desde mi humilde opinion que se debia saber por lo menos los resultados para que se vea por ahi los metros que se sacan por estos lares y la verdad es que no han sido pocos.En fin si no se ha puesto nada es que se le habra olvidado a alguien.Un saludo a todos


28 Jun 2010 23:57
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Social 26/06/2010
yo los e puesto por el de tras las olas de aki de cadiz y por el pescar.info de los compañeros argentinos


29 Jun 2010 00:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë