Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:15



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 un dia lanzando 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota un dia lanzando
la semana pasada fuimos juan un colega y yo a pegar unos lances. Use mi afaws six&bait y la abu garcia suberan xp de juan ma con los carretes green y el mag III mio. Los videos de Juan ma cuando se los pase el ya los subira.







22 Feb 2010 19:51
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: un dia lanzando
Hola, cubo se ve que vas progresando se te ve con más técnica y velocidad, poco a poco todos tenemos que progresar en esta modalidad siempre hay algo que todos tenemos que mejorar.
Para ver los videos hay que copiar el enlace y pegarlo arriba en la barra de direcciones por si alguien no puede verlos.
Saludos y nos vemos cubo, me gusta ver grandes aficionados como tú.


22 Feb 2010 20:00
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: un dia lanzando
jmmolin se hase lo que se puede, asta tengo un fichaje nuevo con una buena vara que ira a la pista pero no a lanzar dice que quiere ir y para la siguiente llevara su caña.
En que boton de los que sale se poner para que salga directamente? si no pues que el amigo loboest lo ponga vien.


23 Feb 2010 00:27
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: un dia lanzando
Cubo me alegro que encuentres compañeros de afición así es más divertido. Lo de los videos ya lo habrá arreglado Juan.
Ánimo y a seguir entrenando con ilusión.
Saludos José Manuel


25 Feb 2010 14:59
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: un dia lanzando
pongo los videos de juam ma




27 Feb 2010 01:19
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: un dia lanzando
Asi me gusta cubo entrenando que es la unica forma que tenemos de mejorar .El juanma se ve que le pega fuerte desde el suelo yo lo veo muy bien y mientras mas entreneis mejor iran no hay otra forma ja,ja. yo esta mañana he aprovechado que no llovia para seguir intentando aprender el pendulo y la verdad que ha sido una mañana para olvidar no lo he podido hacer peor al final despues de 4 horas intentandolo he empesado ha encontrarme mejor esto cada dia es distinto un dia se va uno contento y al otro le dan ganas a uno de llorar ja,ja, pero esto es lo bonito y lo que engancha de los multis y el penduleo que es todo un mundo nuevo por descubrir ja,ja ,pero con tiempo, una caña y un multi lo tenemos que conseguir si o si .


saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.


27 Feb 2010 20:52
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: un dia lanzando
a mi me pasa igual el pendulo me cuesta tela por eso prefiero mejorar el otg y tenerlo mas tecnico.


28 Feb 2010 14:42
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: un dia lanzando
Hola, cubo y JuanMa se ve que vais progresando, con entrenamiento se logran los objetivos me alegro por vosotros. El OTG os dará buenos resultados.
Saludos José Manuel


06 Mar 2010 19:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë