Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024 08:59



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 NUEVA ETAPA DEL CLUB 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota NUEVA ETAPA DEL CLUB
COMUNICADO DE NUESTRO PRESIDENTE. José Manuel.

Nueva Etapa del Club Deportivo de Casting Andalucía

Hola a todos y a todas,

Empezamos una nueva etapa en la que, como expliqué a los compañeros en la reunión que tuvimos, vamos a tratar de cumplir unos objetivos mínimos para que el casting en Andalucía no desaparezca de las competiciones oficiales y si Andalucía no tiene representantes en los campenonatos nacionales o internacionales que no sea por falta de un club que organice los campeonatos necesarios para ello, sino que esa ausencia de participantes sea porque en este momento la afición por el casting ha decaído.

Los objetivos mínimos que trataríamos de alcanzar serían los siguientes:


- Mantener federado el club.

- Organizar los campeonatos provincial y de Andalucía.

- Mantener la pista en unas condiciones aceptables para la práctica del casting.

A estas tres cosas, digamos que son las que yo me comprometí en la reunión, dejando para una Comisión Deportiva la organización del resto de actividades como serían los campeonatos sociales.

Me he puesto en marcha, he hablado con el Delegado de la Federación y trasladado una serie de propuestas, de las cuales la principal es que estudien la posibilidad de retrasar el campeonato provincial valedero para la disputa del andaluz que clasifica para el de España de 2017 y así que los compañeros que fueron sancionados tengan la oportunidad si lo desean de participar en ellos, pues ya habrá finalizado el período de sanción que les impusieron.

He estado tres días en la pista quitando hierbas, el sábado pasado por la mañana y el martes y jueves pasados. He puesto las señales de los metros, he hecho unos montones de tierra con unas piedras grandes encima que he pintado con cal blanca. Los días de los campeonatos llevaremos unas tablillas con los números de los metros, y cuando finalice el campeonato nos las llevamos pues al final siempre desaparecen.

Iré a quitar hierba los martes y los jueves por la tarde, así que si alguien se anima aunque sea para dar una vuelta allí nos vemos. Poco a poco se quedará toda la pista en unas condiciones aceptables para lanzar. Hay algunas zonas en las que la hierba está más alta pero son matas muy grandes y cuando quitas una se despeja bastante.
Estoy a la espera de comprar la máquina cortacésped o desbrozadora con ruedas pero estoy dudando si comprarla o no porque hay unas hierbas, jaramagos sobre todo, que tienen los tallos duros y es díficil que una máquina que no cueste muy cara los corte, yo le doy con la azada y de raíz los corto. Luego está el problema de llevar la máquina pues en mi coche no se si cabrá y si yo puedo cargarla solo. De todos modos si consigo una máquina que parece ser especial para la hierba que tenemos allí y no sale muy cara la compraremos y ya veremos como llevarla pues guardarla Juan Antonio nos dijo que podría encontrar un sitio.

Bueno ahora solo falta que poco a poco se recobre la afición y haya participantes y gente con ganas de entrenar.

Quiero agradecer a todos los compañeros que asistieron a la reunión toda su buena voluntad, sus ganas de trabajar y su apoyo para que todo siga adelante. Agradezco también a todos los que de alguna u otra manera han aportado en cualquier momento de la andadura de este club su granito de arena para que este club funcionara y siga funcionando.

Mi agradecimiento especial a nuestro compañero Juan Antonio Conde (Loboestep) pues gracias a él y a todo su trabajo desinteresado, creando y manteniendo la página web del club primero, siendo Presidente después y ahora siendo Tesorero y llevando la administración del club, nuestro Club Deportivo de Casting Andalucía sigue vivo.

Gracias a todos y a todas por vuestra colaboración. Hasta la vista
Un cordial saludo
José Manuel Molina

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


11 Mar 2016 14:18
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë