Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 20:11



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 MUNDIAL 2015 ESCRITO A LA FEDERACION ANDALUZA Y ESPAÑOLA 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota MUNDIAL 2015 ESCRITO A LA FEDERACION ANDALUZA Y ESPAÑOLA
A LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING (FEPYC) Y A LA FEDERACION ANDALUZA DE PESCA DEPORTIVA (FAPD).

Yo, Juan Antonio Conde López, con DNI:XXXXXXX y dirección a efectos de notificaciones en XXXXXXXX 29640 Fuengirola (Málaga), como presidente del Club Casting Andalucía y en representación del mismo,

EXPONGO:

Que la Federación Internacional de Pesca y Casting ha anunciado la cancelación del Campeonato del Mundo de Lance Pesado 2015 en Francia señalando su convocatoria en España.

Que de todo esto nos hemos enterado por las redes sociales sin que en ningún momento Federación alguna de ámbito nacional o autonómico haya notificado nada al respecto a sus respectivos clubes.

Que no habiendo anuncio oficial de ninguna federación, el que suscribe se ha puesto en contacto, de manera extraoficial, mediante una red social, con el Delegado de Lance Pesado en la Federación Española expresándole nuestro interés en conocer más sobre el asunto y sugiriéndole que se abriera un concurso en el que todas los clubes interesados y sus respectivas federaciones pudieran presentar candidaturas después de un plazo para su estudio. La respuesta lo primero fue que se les diera tiempo y a lo segundo nula.

Que, también, de manera extraoficial nos hemos enterado de que la sede seleccionada para el Campeonato del Mundo ha sido Lorca. Seguramente es un magnifico escenario pero nos parece que, de ser cierto, el proceder de la Federación ha sido poco transparente, abusando del oscurantismo y el secretismo. Esto se traduce en una decisión injusta en la medida en que no tiene en cuenta a ningún otro club ni región, máxime cuando no se ha anunciado la posibilidad de que se celebre el mundial en España de forma oficial.

Consideramos que se debería abrir y anunciar un concurso con un plazo suficiente (mínimo un mes) para que todos los clubes y federaciones interesadas puedan estudiar, preparar y presentar candidaturas para celebrar el mundial. Entre todas ellas la Federación Española debería seleccionar la mejor candidatura según criterios objetivos (Comunicaciones, medios materiales, económicos y humanos, instalaciones, transfer, apoyo institucional, hotel…etc...).
Estimamos que es la manera de organizar el mejor mundial posible.

Por todo esto

SOLICITAMOS:

• Ala FEPYC que habrá y anuncie un concurso para que todos los clubes y federaciones interesadas puedan presentar con un plazo mínimo de un mes candidaturas para celebrar el campeonato del mundo 2015.
• A la FAPD para que manifieste ante la FEDPYC el interés del Club Casting Andalucía en participar en estas candidaturas, máxime sabiendo que contará con apoyo institucional.
• A la FEDPYC que se de por enterada del interés manifestado por nuestro club en presentar candidatura para poder celebrar el próximo mundial de 2015 en la provincia de Málaga.


Y para que conste firmo la presente en Fuengirola a 29 de Diciembre de 2014.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


29 Dic 2014 12:02
Perfil YIM WWW
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: MUNDIAL 2015 ESCRITO A LA FEDERACION ANDALUZA Y ESPAÑOLA
He recibido una llamada "correctiva" por el escrito que sigue, y en un principio lo he retirado tanto del grupo como de nuestra página de Facebook, pero luego he recapacitado y creo que no ofendo a nadie, que tenemos razón, que actuo correctamente, en conciencia. haciendo caso de mis principios y por el club, de modo que lo repongo. Se que mis principios chirrían con la estructuras de poder de este país pero no me puedo traicionar. Quizás vaya siendo hora de que las federaciones dejen de conducirse de manera opaca y vertical para optar por otras formas mas horizontales y participativas donde no tenga cabida la arbitrariedad. Quizás mi proceder no sea el mas adecuado para el club y fuera mejor presidente uno más diplomático, zalamero y moldeable pero soy como soy y no puedo dejar de serlo, de modo que después de las fiestas someteré mi cargo a la confianza de los socios para que estos decidan si debo o no seguir. Feliz año a todos.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


31 Dic 2014 16:39
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë