Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 20:41



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
Hola compañeros, son varios los motivos por los que me pongo en contacto con vosotros:

1.- LA BAJA PARTICIPACION EN LOS SOCIALES
2.- HAY MULTIPLES PROPUESTAS EN EL SENO DEL CLUB QUE CREO DEBEN SER DISCUTIDAS Y POSTERIORMENTE SOMETIDAS A UNA ASAMBLEA.

BAJA PARTICIPACION EN LOS SOCIALES

En los últimos eventos la participación ha sido bastante escasa. Por parte de la presidencia se ha tratado de consensuar unas fechas que propicien la maxima participación posible pero el interés por aportar fechas ha sido escaso viéndome obligado a prácticamente determinarlas según he creído conveniente.

Aprovechando el paréntesis del estío podríamos revisar las fechas y modificarlas si fuera necesario para maximizar la participación, haciendo hincapié en el OPEN. Paso a enumerar las fechas pendientes:

SEGUNDO SOCIAL: Sábado 6 de Septiembre
TERCER SOCIAL: Sábado 4 de octubre
OPEN: Sábado 15 de noviembre. Probablemente este open sea de modalidad mixta: Normas internacionales y Pesca.
CASTING DEL PAVO (4 SOCIAL): Sábado 20 de diciembre.

Ahora es el momento de proponer cambios, añadiduras etc..para que la afluencia a los eventos sea lo mayor posible.


NUEVAS PROPUESTAS

Existen multiples propuestas de compañeros para, según su parecer, mejorar la capacidad económica del Club y otras para ampliar las modalidades deportivas que puede ir unida a la anterior o no.

PROPUESTAS PARA "MEJORAR" LA CAPACIDAD ECONÓMICA DEL CLUB:

Euromillones:
Hay compañeros que proponen adquirir las tarjetas llamadas "euromillón" para financiar el club. Estas tarjetas no tienen valor en sí mismas salvo el diseño de las mismas y el atractivo que puedan tener, además de unas supuestas medidas de seguridad. El club tendrá que proceder a sellar y pagar las apuestas en una administración de los números durante el periodo indicado en las tarjetas. Hay que dejar claro que desde el momento de su venta el CLUB ESTA OBLIGADO Y ES RESPONSALBE JUNTO CON EL PRESIDENTE independientemente de que hayamos procedido a su sellado o no. Quiere decir que si por lo que sea se han vendido x tarjetas y no se han sellado las apuestas y toca, el club y subsidiariamente el presidente están obligados a pagar los premios o sufrir una condena penal en caso de no poder hacerlo. http://www.eurotarjeta.com/

Rifas varias
Creo que no necesita explicación

Establecer una cuota mensual
Hay muchos compañeros que proponen el establecimiento de una cuota de 10€ mensuales. Tampoco necesita explicación pero sí aclarar que por la amplio ámbito geográfico de nuestro club son muchos los compañeros que solo acuden en contadas ocasiones por lo que en el caso de aprobar la susodicha cuota nos deberíamos plantear esos supuestos y ver si es conveniente establecer otras cuotas alternativas para supuestos especiales (también hay compañeros en la misma provincia de Málaga que simpatizan con el club, colaboran y acuden de vez en cuando). Mientras que yo sea presidente estas circunstancias tendrán que verse y estudiarse si es que se establece la cuota.

Ampliar modalidades deportivas

Últimamente se han acercado compañeros pescadores al club y han propuesto que los pescadores se puedan federar a nuestro club. He preguntado en la federación y no hay problema alguno ni existe coste por aumentar las modalidades deportivas. Estos compañeros también tienen en mente establecer una cuota y la de 10€ es la que más suena, por lo que alego lo mismo que en el apartado anterior además de pensar que al ser, según estimaciones, unos 50 socios podría ser suficiente con una de 5€.

Mi parecer lo guardo para una futura asamble o para la discusión que espero se abra en este foro, pero si digo que MIENTRAS SEA PRESIDENTE VELARE PORQUE EL CLUB MANTENGA A SUS ACTUALES SOCIOS DENTRO DE MIS POSIBILIDADES Y FACULTADES.

Saludos a todos y queda abierto el debate.

Juan

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 Jul 2014 12:56
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
Bueno juan gracias por poner aki este post y esperemos que la gente opine y hagamos lo mejor para todos aumke viendo el éxito de asistencia no veas :? . Deberíamos empezar por apartados, por ejemplo lo primero los eventos que quedan lo de las papeletas y demás y dejar el tema cuotas para el final porke asi si tenemos claro los posibles ingresos con cualquier actividad luego seria mas fácil poner una cuota comoda para todos. haber si se pronuncian las masas :roll: :roll:


06 Jul 2014 21:00
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
Cuando ruge la marabunta.... jajajajajaj!!! :lol:

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


07 Jul 2014 09:09
Perfil YIM WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
hola, bueno compañeros, en primer lugar decir que me parece genial todo y cuanto se intenta o se esta haciendo por con seguir mas ingresos para que el club se siga manteniendo. yo tuve la fortuna de conocer este deporte gracias, a Juanma manuel peyejo , Fernando Marbella, cubo, Juanma, donde nos conocimos en un evento para recaudar fondos para un mundial, me parecio fascinante. de hecho me hice socio, y desde la distancia intente de colaborar en cuanto pude, de hecho fui varias veces, a sociales y open. por razones de trabajo y
economia últimamente no puedo asistir a cuantos quisiera, no se como se presentara la próxima temporada de trabajo, aunque viendo como esta todo creo que mal y no quiero ser pesimista, por esa razón yo no pagaría 120 eu al año, aunque sean centimos al dia como dicen, viajes a malaga que es un dinero también. si tuviera que dejar de ser socio, de ninguna manera dejaría de ser compañero de todos y cada uno que he conocido y me han ayudado y animado en este bello derporte. saludos


07 Jul 2014 13:55
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
emilio_ca escribió:
hola, bueno compañeros, en primer lugar decir que me parece genial todo y cuanto se intenta o se esta haciendo por con seguir mas ingresos para que el club se siga manteniendo. yo tuve la fortuna de conocer este deporte gracias, a Juanma manuel peyejo , Fernando Marbella, cubo, Juanma, donde nos conocimos en un evento para recaudar fondos para un mundial, me parecio fascinante. de hecho me hice socio, y desde la distancia intente de colaborar en cuanto pude, de hecho fui varias veces, a sociales y open. por razones de trabajo y
economia últimamente no puedo asistir a cuantos quisiera, no se como se presentara la próxima temporada de trabajo, aunque viendo como esta todo creo que mal y no quiero ser pesimista, por esa razón yo no pagaría 120 eu al año, aunque sean centimos al dia como dicen, viajes a malaga que es un dinero también. si tuviera que dejar de ser socio, de ninguna manera dejaría de ser compañero de todos y cada uno que he conocido y me han ayudado y animado en este bello derporte. saludos


Emilio eso no ocurrirá siendo yo presidente (antes dimito y que pegue la "puñala" otro) en caso de que la mayoría lo aprobara intentaría poner bien una cuota reducida o participación por asistir a sociales (en los open son abiertos) alguna via para nunca perder socios actuales. De todos modos no hay nada seguro y está por ver que se ponga cuota, incluso puede ser si se pusiera que fuera menor...De todo eso es de lo que debemos debatir y parece que hay poco interés...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


07 Jul 2014 22:24
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
Hola compañeros,

me parece muy todas las iniciativas que se propongan, luego hay que valorar cada una y ver lo que nos da y lo que nos quita, y finalmente ver quien va a ser quien las lleve a cabo, para mi esto es lo más importante propuestas puede haber muchas y bien intencionadas pero como decía quien las va a llevar a cabo.
En cuanto al asunto económico creo que como hasta ahora hemos funcionado ha ido bien, aunque reconozco que se puede hacer de otra forma intentando recaudar más. Yo sigo pensando que cubriendo los gastos mínimos: federación-seguro-página web y cuenta del banco que todo suma unos 350 euros es suficiente como base y que cada uno pague su licencia. Luego se puede crear una comisión deportiva y económica que intente buscar fondos por otras vías.

En cuanto a la participación en los sociales pienso que el calendario lo debe preparar una comisión deportiva integrada por los más aficionados, los que más participan y que ellos valoren cuantos campeonatos poner.

Ampliar el club y ponerlo como pesca y casting no me parece mal pero como decía al principio hay que valorar lo que nos puede aportar y ver si merece la pena el esfuerzo que hay que realizar y quien lo va a ejecutar pues supongo que habrá que organizar concursos de pesca. El club esta abierto a todo el mundo y si se hacen campeonatos de carretes fijos pues creo que es suficiente para atraer a los más aficionados a la pesca aunque también le guste el casting aunque no al nivel de exigencia actual.

En resumen el problema es que la realidad nos dice que al casting no hay mucha afición y todavía menos participación. No hay espacios seguros y de fácil acceso para practicar el casting y eso tampoco ayuda. Creo que mantener la estructura mínima es lo aconsejable y a partir de ahí crecer lo que se pueda. Hemos funcionado 7 años, mejor o peor y digamos que si el coche ha funcionado a un ritmo y nos ha llevado a un destino si lo forzamos puede que nos deje tirados. Emilio lo ha explicado bien a mi parecer.
De todos modos lo principal son las personas con ganas de trabajar y su ánimo por conseguir objetivos, tener ideas es de agradecer pero lo importante es llevarlas a cabo con la ayuda de los demás por supuesto.

Un saludo para todos y gracias por toda vuestra colaboración para mantener el club y por vuestras iniciativas para mejorarlo.

José Manuel


08 Jul 2014 07:58
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: ASUNTOS VARIOS A TRATAR INCLUIDO CALENDARIO
yo seguire como asta ahora ire cada vez que pueda a los sociales y al andaluz .No veo mal una cuota para que el club tenga un fondo para lo que se necesite carpas, comida, bebidas,financiar a los que se presente al español o mundial siempre que estemos deacuerdo todos y sea razonable la cuota estoy deacuerdo.En cuanto a las tarjetas lo veo bien pues nos veneficia y no creo que sea dificil de vender


08 Jul 2014 10:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë