Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:01



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 SEGURIDAD: LICENCIA O SEGURO 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota SEGURIDAD: LICENCIA O SEGURO
Como todos sabemos el casting es un deporte de riesgo por ello tenemos que tomar las medidas preventivas para evitar posibles accidentes. Estas medidas elementales son: mirar a todos lados para ver que no hay personas en zona de peligro, que no hay compañeros demasiado cerca, emplear material de calidad y comprobar que todo está correcto antes del lance sobre todo no olvidar abrir el carrete antes de lanzar pues al girar hay riesgo de que el plomo vaya hacia los compañeros que están a nuestro lado.
Estas medidas básicas de seguridad se deben complementar con otras para poder hacer frente a los daños que podamos causar a bienes o a personas accidentalmente. Hay que pensar que si por desgracia ocurre un accidente con daños, al final tendremos que hacer frente a nuestra responsabilidad y nos reclamaran la reparación de los daños causados para ello nada mejor que tener un seguro que se ocupe del asunto. El seguro lo podemos conseguir de forma privada con una compañia o a traves de la licencia de pesca y casting, el seguro que incluye la licencia tiene un año de válidez desde la fecha de expedición de la licencia y la licencia es válida solamente para el año en curso, su precio para este año es de 22 euros.
Creo que nadie debería lanzar sin tener su seguro o licencia que cubra los daños que podamos causar practicando el casting.
Deseo que nunca ocurra nada pero lo expuesto son cosas que no está de mal recordar.
Saludos José Manuel


01 Feb 2010 23:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë