RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
Autor |
Mensaje |
loboestep
Administrador del Sitio
Registrado: 17 Mar 2009 02:57 Mensajes: 390 Ubicación: Fuengirola (Málaga)
|
 Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
fernandomarbella escribió: Muchas gracias Juan  , de todas maneras aún subiendo los videos directamente en HD al youtube, cada vez que se quiera verlos hay que seleccionar la pestañita para verlos en alta resolución ( que se nota bastante ), no hay forma de que se vea siempre directamente en HD, espero verte algún dia en la pista, o echamos unas cañas aquí en fuengirola ( hablo en serio ). La verdad que el video es corto de coj*** jajaja, pero es que me di cuenta tarde que no grabé mucho, y encima muchas petadas, entonces para poner a todos por igual... pues un lanze de cada uno sólo jajajaja, en mi cuenta he subido algunos mas mios, también tengo alguno mas de Peyejo  , saludoss Podemos vernos cualquier día, pero estoy todas las tardes de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 pasadas en la Plaza de la Constitución (los martes y jueves llego sobre las 20:00 por el tenis de mesa). Detrás de Correos han puesto varios bares con tapita gratis....si tienes Facebook: http://www.facebook.com/loboestephttp://www.facebook.com/pages/Fuengirola-Despierta/225976227428644Twitter: http://twitter.com/#!/loboestep2000Mail: loboestep2000@yahoo.esEl tuenti no lo uso.. Saludos. 
_________________ Saludos: Juan

|
20 Jun 2011 17:41 |
|
 |
jor09
|
FELICITACIONES MUCHACHOS, UNA LOCURA DE METROS !!!!! COMO PUSE AQUI MISMO HACE UN TIEMPO, CON LA ESCUELA INGLESA VAN A TERMINAR TIRANDO UN MONTON DE METROS, VEO QUE NO ME EQUIVOQUE... CREO QUE EN EL MUNDIAL VAN HACER UN GRAN PAPEL, NO TENGO DUDAS ! SALUDOS.
PD: FERNANDO, ESA ES UNA TTR ?
|
22 Jun 2011 22:45 |
|
 |
cubosampron
|
felicitaciones 260, impresionante marca
_________________ La venganza no es un concepto que practicamos en nuestro planeta. Buzz Lightyear.
|
23 Jun 2011 00:05 |
|
 |
fernandomarbella
|
jor09 escribió: FELICITACIONES MUCHACHOS, UNA LOCURA DE METROS !!!!! COMO PUSE AQUI MISMO HACE UN TIEMPO, CON LA ESCUELA INGLESA VAN A TERMINAR TIRANDO UN MONTON DE METROS, VEO QUE NO ME EQUIVOQUE... CREO QUE EN EL MUNDIAL VAN HACER UN GRAN PAPEL, NO TENGO DUDAS ! SALUDOS.
PD: FERNANDO, ESA ES UNA TTR ? gracias fiera, es una mdtech power plus, seguro que no la conoces , saludos
|
23 Jun 2011 00:21 |
|
 |
jor09
|
fernandomarbella escribió: jor09 escribió: FELICITACIONES MUCHACHOS, UNA LOCURA DE METROS !!!!! COMO PUSE AQUI MISMO HACE UN TIEMPO, CON LA ESCUELA INGLESA VAN A TERMINAR TIRANDO UN MONTON DE METROS, VEO QUE NO ME EQUIVOQUE... CREO QUE EN EL MUNDIAL VAN HACER UN GRAN PAPEL, NO TENGO DUDAS ! SALUDOS.
PD: FERNANDO, ESA ES UNA TTR ? gracias fiera, es una mdtech power plus, seguro que no la conoces , saludos NUNCA VI UNA, NO SE SI HAY EN ARGENTINA, SON FRANCESAS ?...PARECE DURA, NO ? SALUDOS Y FELICITACIONES, ESTAS MUCHO MAS PROLIJO, AHORA TIRAS LEJOS Y LINDO, PARA MI ESO ES FUN DAMENTAL !
|
23 Jun 2011 01:14 |
|
 |
fernandomarbella
|
exacto, es francesa, a mi me va muy bien con ellas, es bien dura, y bastante ràpida, aunque las mias las tengo customizadas, no tienen nada que ver como vienen de fábrica
|
23 Jun 2011 08:18 |
|
 |
|