Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024 05:55



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 RESULTADOS OPEN 2010 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota RESULTADOS OPEN 2010
Hola,

Comienzo este mensaje al igual como otros después de haber celebrado un torneo, dando las gracias a todos los participantes empezando por los que ha venido más lejos como Miguel Alba y su esposa Nadia y terminando por todos los demás que con su presencia han hecho que disfrutemos de un buen día de casting donde todos hemos demostrado que la deportividad es mas importante que los metros que lancemos y digo esto por el incidente en la medición que ha hecho que los resultados no sean todo lo fidedignos que nos hubiera gustado, hemos hecho lo mejor que hemos podido y sabido pero la tecnología me ha podido y han salido distancias más largas de lo normal pues parece que la distancia del lanzador a donde estaba situado el aparato no quedó memorizada con lo que salían quince metros de más en la medición que han sido descontados en la clasificación final, con la que al final deportivamente ha sido aceptada aunque es posible como decía que los tiros mas esquinados estén medidos más cortos porque el aparato no haya hecho la compensación al medir recto. Bueno esto queda como una anecdota que vamos a hacer todo lo posible para que no se vuelva a repetir, perdonad amigos que otra vez saldrá mejor.

En cuanto al día ha estado muy bueno con viento bastante bueno casi todo el día con rachas entre 15 y 20 de máxima. Hemos participado 14 y nos hemos acordado de todos los que no han podido estar y les hubiera gustado, otra vez será.
Voy a poner la clasificación en el siguiente mensaje para no hacer este muy largo.
Saludos José Manuel


25 Sep 2010 19:39
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Hola de nuevo, aquí van los resultados

234,94 ANTONIO JESUS MOLINA
224,73 MIGUEL MORENO ARANDA
224,63 FRANCISCO JAVIER MEZCUA
224,03 FRANCISCO JOSE PINEDA
213,72 DAVID SOLER
207,02 MIGUEL ALBA
203,53 ALEJANDRO MOLINA
199,30 ANTONIO ESTEBANEZ
183,23 JOSE MANUEL CARAZO
179,94 ROMAN JIMENEZ
175,78 JOSE MANUEL MOLINA
163,80 FRANCISCO CORREA


113,78 NADIA FRUTOS


Creo que a pesar de la incidencia como se puede comprobar los metros lanzados corresponden a lo que cada uno suele lanzar.

Mi felicitación a los vencedores y demás participantes con mención especial para Nadia siempre atenta y amable para echar una mano en la medición y que además ha sido la unica mujer en participar.

Voy a enviar unas fotos a Juan para que las ponga cuando pueda.

Si algún compañero quiere coger la información sobre el torneo y ponerla en otro lugar en el que no le llamen la atención por ello puede hacerlo tranquilamente.

Saludos a todos

José Manuel


Última edición por jmmolin el 28 Sep 2010 13:31, editado 1 vez en total



25 Sep 2010 19:51
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
FOTOS EN GRANDE:
http://s586.photobucket.com/albums/ss307/loboestep/OPEN%202010/?albumview=slideshow


_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 Sep 2010 11:03
Perfil YIM WWW
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Felicidades a todos, siento no haber asistido pero tenía que estudiar para la oposición, además no he entrenado nada, ni siquiera pescando.

Un fuerte abrazo: Juan

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 Sep 2010 11:04
Perfil YIM WWW

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Bueno ya estamos en casa despues de tan largo viaje,en primer lugar felicitar al ganador Antonio Jesus y a todos los demas participantes,hemos disfrutado de una excelente jornada de Casting,tambien hemos hechado en falta a mucha gente que por un motivo u otro no han podido estar,felicitar tambien una vez mas a este club y a la persona que lo representa por su gran labor y empeño en que todo salga bien,gracias Jose Manuel,un fuerte abrazo a todos


26 Sep 2010 14:05
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Hola,

me alegro mucho de que estéis de nuevo en vuestro hogar, gracias por tus palabras Miguel, como bien dices empeño en que todo salga bien ponemos aunque no siempre lo consigamos.

Saludos

José Manuel


26 Sep 2010 18:39
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Bueno parece que el tiempo os acompaño aunque como he leido la tegnologia no.Por lo que veo han salido buenos metros aunque creo que algunos lanzaron mas de lo que se pone.En fin enhorabuena al campeon (antonio) que esta hecho un crack sin menospreciar a los demas que tambien lanzaron lo suyo.Bueno un saludo a todos y esperare la proxima tirada haber si no me ffallan los calculos y podemos ir.A miguel Alba le digo que esta haciendo mas metros en pista que kilometros de coche jeje.un saludo grande desde el sur y a todos en general.NOS VEREMOS PRONTO :mrgreen:


26 Sep 2010 20:15
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Hola,ya he subido unos videos a merenguetotal100 de youtube,a ver si os gustan


26 Sep 2010 20:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Veo que pasásteis un buen día de casting entre amigos que es lo más importante de todo. Quiero disculpar
mi ausencia por unos problemas que acontecieron en último momento. Yo siento más que nadie el no estar
con vosotros porque esto me gusta como al que más, y dejar pasar una oportunidad de volver a vernos todos
es algo para mi bastante entristecedor.

Felicitar a Antonio Jesús otra vez por su triunfo, ya me comentó Fernando por teléfono que le estuvo pegando
de muerte a la caña y me alegra mucho ver que va a ir muy fuerte al mundial. Felicitar al Miguel y a Fran por su
segundo y tercer puesto, que lo están haciendo muy bien y al resto de participantes. Pakito también me dijo
Fernando que fue un espectáculo lanzando como de costumbre. Estebanez para el próximo casting ya lo veo
vez bien arriba como con el fijo. Y Miguel Alba se ha instalado en "zona machocaster" y ya no la suelta, como tiene
que ser... no como hacemos otros... :oops:

Agradecer a Miguel Alba que volviera a pegarse el viaje junto a Nadia, lo vuestro es afición de verdad de la buena.
Me habría gustado mucho volver a coincidir con vosotros, pero esta vez no pudo ser.

Una lástima lo del problema en las mediciones, aunque no sea algo tan importante como estar con la gente ni de lejos,
pero siempre gusta que se refleje claramente lo que una ha lanzado. A pesar de que los datos no sean muy exactos, hay que quedarse con las notas positivas de la marca de Antonio Jesús que si es del todo correcta según tengo entendido y que los que se escoraron al lado contrario estaban por ahí cerca también aunque la medición fallara un poco. Pero queda demostrado el magnífico nivel que hay y la buena competitividad. La marca de Fernando me choca bastante que se haya quedado tan baja porque conmigo estuvo entrenando no hace mucho, y estuvo bastante por encima de ella de forma regular como comenté en el foro. Pero bueno, seguro que la próxima semana en el mundial se volverán a reflejar de nuevo aquellos buenos metros.

Saludos a todos.

_________________
Imagen


27 Sep 2010 16:11
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Hola, en lo positivo destaco la asistencia de todos, en especial de Miguel Alba y Nadia, sin embargo deportivamente hablando las mediciones no fueron nada justas para algunos, no le echo la culpa a nadie por no saber programar el topógrafo, sino porque nadie estuvo por la labor de medir justamente algunos tiros, aunque sea de otra forma, y eso en mi caso me indignó un poco y así lo hize notar en su momento, porque que te quiten sobre 15 metros menos eso molesta a cualquiera, prefiero en vez de ver esos falsos 218 metros, no estar ni en la lista, ya que tanto Antonio, Fran como yo, estuvimos prácticamente pegados, pero bueno, ya es agua pasada, algunos ya me conoceís, y sabeís lo que me gusta esto y que me tomo en serio todas las cosas que hago, por eso no tomeís a mal mis palabras.

Saludos.


27 Sep 2010 17:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë