Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:44



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Saludos a todos los aficionados al casting del Foro. 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010 20:06
Mensajes: 30
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
Bienvenido Manel , yo soy de tu quinta , y he lanzado junto a Juan Puigví, y Francisco y Pedro Totusaus. Tambien he pescado junto con Isidro Sagarra Angel checa, y Juan Puigví.

¿Como es tu apellido por si te recuerdo ? pues he estado varias veces en la pista que había junto al Congost al lado del ahora Mont Melo.

Saludos


08 Nov 2011 21:57
Perfil

Registrado: 08 Nov 2011 14:38
Mensajes: 11
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
jmmolin escribió:
Bienvenido Manel,
estamos muy contentos por tu participación en este foro y aprovecho para felicitarte por tu jubilación ahora tendrás todo el tiempo para tu familia y tus aficiones, y te felicito también por todos los éxitos que lograste siendo campeón y subcampeón de España de Casting.
Saludos y esperamos tener la ocasión de saludarte y conocerte personalmente

José Manuel


Hola José Manuel, un placer saludarte amigo, y ya ves, una vez jubilado tengo todo el tiempo del mundo para irme a pescar y arreglarme mis artilugios y enseres de pesca, no creas eh !! que a pesar de la edad, aun les estoy dando caña a muchos jovenes de por aqui....jajaja, imaginate que en todo el mes de mayo de este año, pesqué 72 doradas, que por supuesto no me las comí todas ni mucho menos, pero los ancianos de las residencias estaban bien contentos.....jajaja
Será un placer conocerte algun dia amigo. un abrazo


08 Nov 2011 22:10
Perfil WWW

Registrado: 08 Nov 2011 14:38
Mensajes: 11
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
joseluistoyota escribió:
Bienvenido Manel , yo soy de tu quinta , y he lanzado junto a Juan Puigví, y Francisco y Pedro Totusaus. Tambien he pescado junto con Isidro Sagarra Angel checa, y Juan Puigví.

¿Como es tu apellido por si te recuerdo ? pues he estado varias veces en la pista que había junto al Congost al lado del ahora Mont Melo.

Saludos


Mi nombre completo es Manuel Augé, gané el campeonato de España en el 1971, y por supuesto conozco bien a Joan Puigvi, que quedó 2º, Pedro y Francisco Totusaus, Marcos Ripoll, Forcadell etc etc...que eramos los que en aquellos tiempos los que mas lanzábamos con las cañas de dos piezas de Conolón, recordaras seguro, no recuerdo que haya tenido el placer de conocerte, ni tampoco en alguna salida que hicimos a Almeria, concretamente en Garrucha. Y tienes razon, gracias a nosotros y al alcalde de Granollers Sr. Serratusell, que fué el que nos cedió los terrenos de los que hablas. Placer en conocerte José Luis Saludos cordiales


08 Nov 2011 22:19
Perfil WWW

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
muy bienvenido seas manel a este foro.es un placeer conocer o saber por este medio de todo un campeon de casting de cuando yo nisiquiera habia nacido aun jajaja.aunque ya conociamos que el casting en españa lleva ya su tiempecito de la mano de jose luis toyota pues nos alegra mas todavia el conocer a mas gente de aquellas epocas y esperemos que todavia nos deis caña y algun tiron de orejas si no lo merecemos jaja.bueno lo dicho un placer y esperemos aprender de ti.un saludo desde el sur


09 Nov 2011 11:17
Perfil

Registrado: 08 Nov 2011 14:38
Mensajes: 11
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
peyejo tesorillo escribió:
muy bienvenido seas manel a este foro.es un placeer conocer o saber por este medio de todo un campeon de casting de cuando yo nisiquiera habia nacido aun jajaja.aunque ya conociamos que el casting en españa lleva ya su tiempecito de la mano de jose luis toyota pues nos alegra mas todavia el conocer a mas gente de aquellas epocas y esperemos que todavia nos deis caña y algun tiron de orejas si no lo merecemos jaja.bueno lo dicho un placer y esperemos aprender de ti.un saludo desde el sur


Hola muchachote ! gracias por la bienvenida y bueno ya se y me consta que hay y han habido grandes lanzadores en Andalucía, Jose Luis Toyota que me contactó ayer, es uno de los ejemplos y que despues pensando,.... pues de esto hace ya 40 años, he ido recordando lugares y situaciones de antaño, de como yo mismo me montaba las cañas, sacando los materiales de donde podíamos, pues no era como ahora que hay de todo en todas partes, madre mia que tiempos aquellos....! y bueno, no es question de tirar las orejas a nadie, sino perfeccionar la tecnica y tratar de superarse, buscar la caña mas adecuada para cada aplicación, y para cada uno si es posible. Espero desde aqui, y desinteresadamente poder aportar mi granito de arena y mis conocimientos en bien del Casting, por cierto....voy a poner un post que me parece lo suficiente importante para abrir un debate y que encontré el otro dia revolviendo entre el polvo de mis apuntes de antaño. Un abrazo amigo


09 Nov 2011 11:59
Perfil WWW

Registrado: 06 Feb 2010 20:06
Mensajes: 30
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
Hola Manel, !! Que recuerdos :) ¡¡ Yo estuve en los nacionales de Castellón en el Grao en donde ganó José Sospedra. Y en los de Oliva Valencia, donde conocí a José Andreu, y Wily Peter y si no recuerdo mal el nombre, Casaoliva.
Solo llegué a campeon de Andalucía
Yo tiraba con cañas amarillas , que se la compré a Fco. Totusaus , se las encargué y me las trajo Puigví que vino a pescar en el nacional de pesca que se celebró en Puerto Banús en Marbella.
Pues es un pelotazo eso de tantas doradas en estas fechas :o enhorabuena

Ya casi no pesco yno tiro ,por culpa de los hombros y las tendinitis :(

Saludos


09 Nov 2011 19:11
Perfil

Registrado: 08 Nov 2011 14:38
Mensajes: 11
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
Hola de nuevo Jose Luis ! pues si, es grato recordar aquellos tiempos, de veras que si, y bueno por motivos laborales, ya no pude seguir mas campeonatos, pues me tocaba viajar por todo el planeta, recuerdo a Sospedra, Jose Andreu, Casaoliva, el Sisco y Pere Totusaus, y al unico que aun sigo es a Joan Puigví pero ya menos, el tiene como 9 años mas que yo, pero aun va a pescar por la zona del Prat y tambien a practicar a Granollers, y tambien alguna vez en Caza y Pesca del canal Plus, con el amigo Juan Delives, y bueno, ahora que tengo tiempo, pues aprovecho para pescar, muchos dias de porras , jejeje, pero tambien buenas pesqueras, hay que aprovechar cuando entran las cabezonas, el pasado año saqué una que rondaba los 7 kilos y con linea del 0,14 jajaja...suerte que llevo 300 metros en la bobina y buen freno, porque me dió guerra durante casi una hora que logré cansarla, pues venía pillada del labio y no veas, a sufrir....pero que gustazo chico !! Oye, si te vienes a Barcelona te llevo a un amigo mio que es medico cubano, y te cura la tendinitis el hombro y lo que haga falta, yo estaba igual y me dejó nuevo, te inyecta Ozono y creeme que va de maravilla, a nuestra edad hay que cuidarse amigo.
Jooo..recuerdo las pesqueras en Garrucha Almeria....Dios que bichos...!! los Corball, ahora no me acuerdo como es el nombre en castellano, pero unos bichos, Sargos de 2 kilos, Doradas de 3 Kg. para arriba, voy a tener que venirme un mes a Andalucía, me han dicho que en la zona de Cadiz se pesca bastante, en fin....ya veremos, Oye José Luis, encantado de saludarte y a ver si te vienes por aqui, preparamos una parrilla despues de pescar doradas....jajaja. un abrazo y cuidate.


09 Nov 2011 20:18
Perfil WWW

Registrado: 06 Feb 2010 20:06
Mensajes: 30
Nota Re: Saludos a todos los aficionados al casting del Foro.
Sí ,si Corvas ó corvallos , parecidos a los borriquetes.


10 Nov 2011 14:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë