Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 12:46



Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 La Federación Andaluza con el Casting 
Autor Mensaje

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Enhorabuena a todos por el andaluz y en especial a Juan Miguel Solís como campeón. Habéis demostrado que sois potencia nacional en esta modalidad, porque los 239,76 m. del vencedor así lo atesoran. A Fernando Fernández Imaz y Antonio Jesús Molina Molero poco que decirles, siguen demostrando un nivel altísimo. Tras acabar en los primeros puestos en el último nacional y representar a España en el último mundial, siguen esforzándose por no caer en la relajación y su 2º y 3er puesto en éste andaluz así lo demuestra.

Sólo deciros que muchas gracias por acoger otro año más una modalidad tan apasionante y única, desearos lo mejor para todos los sociales que hacéis este año, y pediros disculpas por la no presencia del presidente de la FAPD José Luis Ganfornina, pero me consta que ha sido de los que más ha insistido por saber los resultados de primera mano, ya que desde Almería ha estado pendiente de todo lo que sucedía en la pista de Guadalhorce.

Lo dicho, os remito a que nos hagáis llegar fotografías y vídeos del campeonato, que a través de las redes sociales iremos dándole difusión todo lo que podamos. Pronto también tendréis colgada la crónica del campeonato y todo lo que me enviéis. Unidos somos más.

Saludos y enhorabuena

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


27 Mar 2011 16:22
Perfil WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Hola muchas gracias por sus felicitaciones y apollo no tenemos que disculpar al presidente de la FADP D.JOSELUIS pues hemos sentido su apollo en todo momento y como bien habeis dicho no se puede estar en todos los sitios a la vez y ademas los compañeros de la federacion tanto jueces como delegado han hecho un trabajo como siempre impagable no hay palabras para agradecerle como se comportan con nosotros año tras año si hubiese nota para puntuar del 1 al 10 para ser justos yo le pondria un 11 y no es peloteo ni estoy exagerando MUCAS GRACIAS AMIGOS.

en lo deportivo ha sido un buen dia pues a pesar de que cuando el viento empeso a soplar de verdad la direccion sin ser mala no hera de las que va el nailon recto ya que el viento iba un poco de costado direccion al muro si hubiese ido recto por lo menos los dos o tres primeros hubiesen tocado los 250 incluso superado . Con todo no nos podemos quejar pues tanto JUAN MANUEL SOLIS como FERNANDO FERNANDEZ han batido el record de ESPAÑA que lo tenia nuestro mundialista y compañero del club FERNANDO FERNANDEZ y de la pista nuestra en competiciones que lo tenia ANTONIO JESUS MOLINA compañero tambien y socio del club que aun sin estar en su mejor momento ha estado muy bien y ha sido tercero y pronto estara a su nivel


27 Mar 2011 18:32
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
... como el péndulo de COPPING 1 y 2, ...y el barrido de Miguel no hay na!! :lol: ... mas variedad no la tiene nadie del club, y del extranjero jeje :mrgreen:


Gran dia de casting hemos echado, deportivamente algunos compañeros han pinchado, y no todos hemos acabado agusto con nuestras marcas, pero así es la competición, y hay que pensar en positivo. Muchas gracias a todos los que habeís contribuido a organizar el evento, a la federación, y a los que os habeís desplazado de mas lejos, sin todos vosotros los metros no tendrían ningún valor :!:.... yo no se vosotros pero ya tengo ganas de volver a la pista...y más después del último tiro fuera de concurso :lol: .

Un abrazo a todos.


27 Mar 2011 18:57
Perfil

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Gracias a todos por vuestras palabras acerca del trabajo de la Federación. Es lo que hace que sigamos con más ganas. Tenedlo claro.

Y quisiera reiterar mis felicitaciones a Juan Manuel Solís Illana por su triunfo. A él más que a ninguno. Y sabéis porque lo digo. Enhorabuena por tanta fuerza!

Pediros también perdón porque la nota que remití a los medios contenía un error. En vez de Juan Manuel he indicado Juan Miguel. Confusión debida a la lista de participantes que estaba equivocada. Lo solucionaré remitiendo otra y con la clasificación que yo mismo realizaré ahora. Gracias de nuevo.

No quiero ser cansino, pero quiero fotos del campeonato. Recordad: prensafapd@gmail.com y estamos en Facebook y Tuenti, además de Twitter (@FAPescaDeport)

Saludoos!

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


27 Mar 2011 19:34
Perfil WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
bueno chicos, la verdad es que leyendo siento envidia sana no por los metros jejeje sino por no haber podido estar al final en el evento con vosotros algo que estaba loco por hacer, todo estaba preparado pero al final no ha podido ser , mi trabajo es como es, en primer lugar daros la enhora buena ha organizadores ,participantes , y como no ha ganadores, barbaro esos metros, barbaro su aficion su implicacion las ganas de hacer lo mejor posible el deporte que les apasiona, en fin espero que cada vez tengais mas adeptos,la fe deracion andaluza os tienda su mano como esta haciendo y tengais la ayuda que os mereceis, que en el nacional lo bordeis y para italia se ha dicho, felicidades ,, un saludo


27 Mar 2011 19:36
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
gracias por las palabras Emilio, a ver si podemos pegar unos tiros pronto.


27 Mar 2011 19:42
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
fernandomarbella escribió:
gracias por las palabras Emilio, a ver si podemos pegar unos tiros pronto.

Me uno a las palabras de Fernando,gracias Emilio y una pena que no pudieses venir


27 Mar 2011 19:47
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Joder con el peaso mensaje que escribi y ahora no salio.Bueno pues un gran dia de casting en el que hemos batido algunos records y aunque el viento no era todo lo bueno que debiera nos ha dejado estar.Enhorabuena a mis compañeros de podio y a todos en general y a la federacion por engrandecer dia a dia este deporte y tambien por corregir mi nombre de la clasificacion y como no a nuestro PRESI que sin el ni los demas de la organizacion esto no seria posible.Miguel me ha encantado eso del barrido ehhhh hay que practicarlo mas y patentarlo jejejeje.Venga un saludo


27 Mar 2011 19:53
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
peyejo tesorillo escribió:
Joder con el peaso mensaje que escribi y ahora no salio.Bueno pues un gran dia de casting en el que hemos batido algunos records y aunque el viento no era todo lo bueno que debiera nos ha dejado estar.Enhorabuena a mis compañeros de podio y a todos en general y a la federacion por engrandecer dia a dia este deporte y tambien por corregir mi nombre de la clasificacion y como no a nuestro PRESI que sin el ni los demas de la organizacion esto no seria posible.Miguel me ha encantado eso del barrido ehhhh hay que practicarlo mas y patentarlo jejejeje.Venga un saludo




ya ves.... con el barrido ayer mismo entrenando conmigo le fue muy bien, y me pasó de metros... pero él dice que no es bonito...pa matarlo! :lol: .

Juan Manuel de nuevo felicidades campeón, a disfrutarloooooo!. Pepe y Jorge espero que esteís en casa pronto, un abrazo sois unos mostruos.


27 Mar 2011 20:00
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
enorabuena por los metros intentaremos ir al siguiente y ver de nuevo a los compañeros


27 Mar 2011 22:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë