Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:32



Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 La Federación Andaluza con el Casting 
Autor Mensaje

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota La Federación Andaluza con el Casting
Muy buenas compañeros

Desde el recién estrenado Comité de Prensa de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, estamos encantados de poder empezar a dar difusión a nuestro deporte, como él sólo se merece.

Queremos estar presente en todas las provincias, con todos los clubes y campeonatos, estar en contacto directo con deportistas y medios de comunicación... en definitiva, hacernos oír en un panorama deportivo el cual todos conocemos, pero que a través de la esencia de este deporte, basada en unos valores que bien todos conocéis, creemos que es posible ser reconocidos mucho más en la escena deportiva.

Os emplazamos a que tengáis un gran Campeonato de Casting, que estamos convencidos que será todo un éxito. Estaremos ahí para verlo.

También os comunico que podéis seguirnos a través de las redes sociales: Tuenti (Federación Andaluza de Pesca Deportiva), Facebook (Federación Andaluza Pesca Deportiva) y Twitter (@FAPescaDeport). También a través dela web podréis ir viendo todo lo que hacemos.

Lo dicho, animaros a que potenciéis el Casting y nosotros encantados de ser parte en ello.

Comité de Prensa
Federación Andaluza de Pesca Deportiva

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


24 Mar 2011 16:03
Perfil WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Muchas gracias, allí estaremos todos los participantes y simpatizantes el domingo, con el objetivo de dar todo lo que tenemos dentro, disfrutar de nuestro deporte, bajo un clima de buen rollo y compañerismo como siempre prima en este tipo de eventos, saludos.


24 Mar 2011 20:10
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Muchas gracias en ello estamos en llevar el long casting lo mas lejos posible y creo que los resultados obtenidos por el long casting andaluz hablan por si solos en los 3 campeonatos de españa que ha participado el club 3campeones y tres andaluces clasificados para el mundial de FRANCIA el año pasado el primero de la historia del long casting español y este año pese a la crisis el nivel ha subido bastante creo y tenemos a compañeros con un grandisimo nivel para el poco tiempo que llevamos y ya vemos marcas en los entrenos que parecian imposibles hace poco y respecto a los compañeros de la pesca todos sabemos los grandicimos campeones que tenemos en andalucia y sus triunfos asi lo acreditan y creo que nos deveriamos de apoyar mutuamente y que nadie piense que nos veneficiamos de la pesca porque no es asi .

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.


24 Mar 2011 21:30
Perfil

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Totalmente de acuerdo con vuestra opinión. Desde la FAPD se quiere dar un impulso definitivo a la difusión, porque no es lógico tener tantos federados y abarcar tal abanico de competiciones y que desgraciadamente no se nos tenga en cuenta a nivel de actualidad deportiva. Son muchos los valores que la gente de la pesca aporta al deporte, y no deberían pasar desapercibidos. En cuanto al Longcasting, deciros que a nivel personal estoy descubriéndolo ahora, y la verdad, espectacular es poco. Desde el círculo del Surfcasting (con el que tuve suerte de debatir hace poco) se valora muchísimo vuestra modalidad, y esperemos que más gente de Andalucía se abra a él, y así os den un poco de emoción competitiva, fuera de vuestro club, quiero decir ;)

Os emplazo a seguirnos en las redes sociales y a que participéis activamente con nosotros. Unidos somos más.

Un saludo y mucha suerte este domingo

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


24 Mar 2011 21:54
Perfil WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Totalmente de acuerdo es lo que todos deseamos la union hace la fuerza y si tenemos el apollo de nuestra federacion dentro de sus posibilidades el camino para avanzar sera mas corto tanto en LONG CASTING como en PESCA asi que desde aqui os doy las gracias de nuevo por vuestro apollo y os doy animos para seguir luchando para que tanto el LONG CASTING ANDALUZ como la PESCA DE COMPETICION tengan como usted bien dice un lugar importante dentro del deporte ANDALUZ y fuera de ANDALUCIA .


saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.


25 Mar 2011 00:09
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Hola,

me sumo a la opinión de los compañeros Fernando y Miguel y me parece muy buena la iniciativa de dar a conocer a los medios y público en general todas las actividades que se desarrollan y promueven en la FAPD.

Nosotros como club hemos intentado dar a conocer el casting, con esta nuestra página web que funciona gracias al trabajo de nuestro webmaster Juan, loboestep y a la participación de todos los que a través de su lectura y participación hacen posible que la página esté viva, también hemos intentado que se conozca el casting con dos apariciones en el programa lances, al cual estamos muy agradecidos, un reportaje a doble página en el diario sur de Málaga edición impresa sobre el casting y clasificaciones de campeonatos, también en la cadena local onda azul, etc. igualmente agradecidos a los medios citados, pero no cabe duda que desde un ente como la FAPD con mejores recursos y organización se conseguiran objetivos y metas que pongan a la pesca deportiva y al casting en el nivel que se merecen para ello todos debemos dar ejemplo de deportividad con los compañeros y con los peces, a la vez que debemos esforzarnos para lograr nuevas metas deportivas y organizativas a nivel de club.

Un saludo y mis mejores deseos para el Comité de Prensa de Pesca Deportiva de la FAPD a la que agradecemos el apoyo que presta al casting.

José Manuel


25 Mar 2011 15:34
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
viva, la FAPD :lol: :lol: :lol: :lol:


26 Mar 2011 20:06
Perfil

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Gracias a todo por tanta pasión por el deporte, y vuestra modalidad en especial. Estamos empezando, como quien dice, y sabemos que será duro, costará dar relevancia a lo que hagamos, pero si estamos juntos, unidos, defendiendo la misma causa, sin disputas, con señorío y siempre amando la pesca deportiva, nuestra fuerza es grande y debe de notarse a largo plazo. Paciencia e ilusión.

Espero que podamos estar en contacto, y desde las plataformas sociales de la federación, trataremos de potenciar todas las modalidades de la pesca deportiva y tener contacto directo con todos los deportistas federados y aficionados.

Podéis ver la previa del Campeonato Andaluz en la web http://www.fapd.net/v2/index.html y os emplazo a que tras la celebración del mismo podáis facilitarnos imágenes del mismo. Para mi en este caso es imposible desplazarme a todos los eventos y necesito hilo directo con cada delegación, pero aún así es difícil obtener todo lo que se quisiera. Todas las imágenes que me facilitéis serán colgadas en la web, y alguna de la entrega de premios sería facilitada junto con la nota de prensa a los medios.

Vuestra colaboración es nuestro objetivo. Participamos todos.

Espero, como ya dije anteriormente, que os salga un campeonato redondo, y que me lancéis opiniones sobre la previa del campeonato (si existen errores que podáis apreciar, no dudéis en decirlo). Queremos hacer bien las cosas, y la humildad ante todo.

Un saludo y a seguir así

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


26 Mar 2011 20:31
Perfil WWW

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
Que no se me olvide. Cualquier relevancia mediática que haya tenido el Casting en Málaga, y contéis con ella, si pudierais facilitármela sería perfecto. Quiero tener constancia de lo que se ha dicho ya, para poder hacer mejor información.

Un saludo y gracias

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


26 Mar 2011 20:33
Perfil WWW

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: La Federación Andaluza con el Casting
esperemos k el proximo campeonato andaluz el presi este con nosotros, ;) .....................................................
quisiera decir algo a titulo personal,k ala FAPD no sele puede reprochar nada,sino todo lo contrario,y dejar k la jente siga biendo fantasmas
por todos los lados.
viva los andaluces y su federacion. :D :D :D :D :D


26 Mar 2011 23:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë