Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:41



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 De premio un jamon 
Autor Mensaje

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: De premio un jamon
Pues muy buena iniciativa lo de los franceses,cotan el tema es intentar de captar socios,en españa creo que con carrete fijo en pista y compitiendo mas de tres personas no hay,pues parece que pierde motibacion competir contra los giratorios,por eso de hacer un grupo de fijos.otra cosa en el campeonato del mundo que do uno tercero con 100 gramos y fijo pues la linea es un 25 y favorece mas a este tipo de carretes.los carretes de los argentinos parecen de bobina fija pero la bobina tambien jira es curioso,saludos


03 Jun 2013 15:09
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: De premio un jamon
Lo qué más favorece la salida del nailon .son las anillas de gran diámetro ya qué el roce es menor y una buena bobina claro.


03 Jun 2013 20:56
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: De premio un jamon
Hola miguel,jejeje tu te apuntas,los socios 5 eu y los no socios 10 eu,segun participacion segun jamon ,ya sabes como dice el compañero,pata blanca ,recebo o bellota,saludos y animo compañero


04 Jun 2013 00:22
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: De premio un jamon
Penn, estás un poco cabezón con el temita de los fijos, que no haya más gente compitiendo con fijo afortunadamente es porque llevamos años trabajando y difundiendo el lance técnico en su máxima expresión, y todo quien lo prueba se engancha, el problema está en la mentalidad de muchos cuentavueltas de que no haya más gente compitiendo, y del miedo escénico que tienen otros tantos a lanzar en pista, etc etc. Al final cada uno lanzará con lo que se sienta más agusto y feliz, y lo que importa al fin al cabo compitiendo es dónde cae el plomo.

Espero que no te lo tomes a mal, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque los desconocedores del tema pueden pensar que el club lleva tres dias y no se ha trabajado bien, y para nada es así, son ya 6 años de vida del club en total, por las que el club y la mentalidad de casting ha pasado por varias fases.


04 Jun 2013 10:16
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: De premio un jamon
Pues mira los franceses como se reciclan y todo para que siga la aficion,lo veo muy bien y hay que aprender de quien nos llevan unos añitos de experiencia como es francia,saludos


04 Jun 2013 14:59
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: De premio un jamon
Este es un deporte con su reglamento: http://clubcastingandalucia.es/?page_id=236

Dentro del reglamento todo, fuera del mismo nada. Todo lo que sea unión y sumar, perfecto..disgregar y dividir...no me gusta.

Si el reglamento permite cualquier tipo de carrete, no entiendo el problema en que compitan juntos...aunque luego se pongan dos clasificaciones de manera oficiosa (pues oficialmente el campeón será el que ponga el plomo más lejos independientemente de con que caña o carrete).

Esto me recuerda al tenis de mesa, donde el reglamento permite tato gomas lisas como de picos...y los de gomas lisas se están quejando continuamente de los que usan picos llegando incluso a decir que deberian prohibirlos...

Un campeonato restringido y a medida es una falacia. Lo importante es participar y evolucionar...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


04 Jun 2013 17:57
Perfil YIM WWW

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: De premio un jamon
Pero podemos hacer un open otg y fijo para intentar animar al personal y captar mas gente? Que no es dejar de lado los giratorios pues me a quedado claro que es la elite,pero lo que se mueve en venta y pesca es fijo,y de hay se puede sacar esponsor y demas historias,saludos


04 Jun 2013 18:32
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: De premio un jamon
Hola,

penn surf blaster los franceses han introducido este año una clasificación de fijo en el campeonato nacional pero ten en cuenta que lanzan todos el mismo día y hay dos clasificaciones. Es decir se unen para lanzar no se dividen, y van los del fijo por un lado y los del giratorio por otro. Además lanzarán todos los cuatro plomos solo que a los del fijo por seguridad y operatividad se les permite utilizar cola de rata, que las hay hasta de 0.74, yo las tengo. Al final cuando ellos hagan este campeonato veremos como se ha desarrollado y los resultados que si permiten lanzar en las dos categorías a un mismo participante seguro que son los mismos los que están arriba de la clasificación.

Tu conoces nuestra opinión preferimos estar todos juntos el mismo día y hacer dos clasificaciones, pero no queremos quitarte la ilusión, por eso personalmente te digo que si tu quieres organizar un casting un día lanzando solo con carrete fijo pues por mi parte puedes organizarlo tú mismo sin ningún problema. Tu eres socio del club y si tienes ganas de hacerlo adelante. Si esa iniciativa puede traer más socios al club pues se puede probar un día a ver que tal va. Los de la peña el anzuelo ya hicieron un casting de sus socios solo con fijo y sin problema.

Otro tema, de limpieza en la pista:
Ya tengo preparadas las tablillas con las indicaciones de los metros, una tarde fui y compré unos listones, silicona, presillas y ya las tengo pegadas en la madera y otra tarde estuve en un almacen y compré una barra de acero corrugado de 12 metros y la hice 10 trozos para clavarlas en la pista y atarle las tablillas. La semana que viene por la tarde de lunes a jueves iré a la pista a quitar hierba si alguien se anima a echar una mano allí estaré.
Lo de alquilar la máquina lo descarto porque nadie puede hacerse cargo de la máquina por la mañana hasta que salga de trabajar. He hablado con un señor que cobra 10 euros la hora desbrozando con una desbrozadora de mano. Nos quedan 80 euros del club, si alguien quiere hacer el mismo trabajo por el mismo dinero que me llame. Si no recibo ninguna llamada voy a tratar de que este señor vaya el sábado día 15 por la mañana para estar yo presente por si viene la guardia civil para que no tenga problemas y dejar la pista lista.

Lo importante es que cada uno expresemos nuestras opiniones respetando a los demás como lo hacemos y que sigamos con ganas de trabajar por el casting.

Bueno perdonad por la extensión del mensaje.
Un saludo
José Manuel


06 Jun 2013 08:52
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: De premio un jamon
Imagen

jmmolin escribió:
Hola,

penn surf blaster los franceses han introducido este año una clasificación de fijo en el campeonato nacional pero ten en cuenta que lanzan todos el mismo día y hay dos clasificaciones. Es decir se unen para lanzar no se dividen, y van los del fijo por un lado y los del giratorio por otro. Además lanzarán todos los cuatro plomos solo que a los del fijo por seguridad y operatividad se les permite utilizar cola de rata, que las hay hasta de 0.74, yo las tengo. Al final cuando ellos hagan este campeonato veremos como se ha desarrollado y los resultados que si permiten lanzar en las dos categorías a un mismo participante seguro que son los mismos los que están arriba de la clasificación.

Tu conoces nuestra opinión preferimos estar todos juntos el mismo día y hacer dos clasificaciones, pero no queremos quitarte la ilusión, por eso personalmente te digo que si tu quieres organizar un casting un día lanzando solo con carrete fijo pues por mi parte puedes organizarlo tú mismo sin ningún problema. Tu eres socio del club y si tienes ganas de hacerlo adelante. Si esa iniciativa puede traer más socios al club pues se puede probar un día a ver que tal va. Los de la peña el anzuelo ya hicieron un casting de sus socios solo con fijo y sin problema.

Otro tema, de limpieza en la pista:
Ya tengo preparadas las tablillas con las indicaciones de los metros, una tarde fui y compré unos listones, silicona, presillas y ya las tengo pegadas en la madera y otra tarde estuve en un almacen y compré una barra de acero corrugado de 12 metros y la hice 10 trozos para clavarlas en la pista y atarle las tablillas. La semana que viene por la tarde de lunes a jueves iré a la pista a quitar hierba si alguien se anima a echar una mano allí estaré.
Lo de alquilar la máquina lo descarto porque nadie puede hacerse cargo de la máquina por la mañana hasta que salga de trabajar. He hablado con un señor que cobra 10 euros la hora desbrozando con una desbrozadora de mano. Nos quedan 80 euros del club, si alguien quiere hacer el mismo trabajo por el mismo dinero que me llame. Si no recibo ninguna llamada voy a tratar de que este señor vaya el sábado día 15 por la mañana para estar yo presente por si viene la guardia civil para que no tenga problemas y dejar la pista lista.

Lo importante es que cada uno expresemos nuestras opiniones respetando a los demás como lo hacemos y que sigamos con ganas de trabajar por el casting.

Bueno perdonad por la extensión del mensaje.
Un saludo
José Manuel

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 Jun 2013 09:14
Perfil YIM WWW

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: De premio un jamon
Hola , Jose manuel gracias por todo lo que haces por el casting y la informacion que das tan importante un abrazo


07 Jun 2013 19:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë