Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024 13:35



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 de todas las formas que tiro el mismo resultado 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota de todas las formas que tiro el mismo resultado
http://www.youtube.com/watch?v=lEd-eToQkYY bueno os dejo un video , con pendulo a lo danni a mi forma jejejejejeje, lo cierto es que tire como tire los mismos metros ecepto el pendulo tradicional, que saco medio metro mas jejejej, osea otg, pendulo tradicional, a lo massa a mi forma, a lo danni a mi forma, el mismo resultado,. pero me divierto como un tonto jejejeje.


06 Mar 2013 14:27
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: de todas las formas que tiro el mismo resultado
Emilio se te ve muy buen estilo, si no te salen más metros es porque hay que afianzarse en un estilo y a muerte con él. A veces lo más simple da mejores resultados que lo muy complicado técnicamente. Quedate con la forma que te permita imprimir la mayor velocidad al lanzamiento. También puede ser que hayas llegado a tu rendimiento máximo, por ponerte un ejemplo un atleta de velocidad se estanca en una marca y es muy díficil que la supere.
Me encanta la ilusión y gran afición que tienes.
Un saludo
José Manuel


06 Mar 2013 21:24
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: de todas las formas que tiro el mismo resultado
Emilio eres un fenomeno ahi solito y sin perder las ganas de pegar pendulos eso es aficion ji.ji yo te veo bien Emiio y lo que dice Jose Manuel tiene razon mientras mas velocidad se le meta al lance mas lejos yega y la cintura tiene un papel muy importante a la hora de meterle velocidad aai que tendremos que practicar con el Ula ho ji.ji


06 Mar 2013 23:13
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: de todas las formas que tiro el mismo resultado
Jose manuel de lo que me dices estoy seguro ,he llegado a mi rendimiento maximo. ya lo tengo claro se acabaron las pruebas , desde ahora en adelante danni , danni y mas danni, a mi forma claro, y a disfrutar cuanto pueda. Miguel de cintura frito :lol: :lol: :lol: no se si apuntarme a la danza del vientre jejejeje. VENGA SALUDOS FENOMENOS.


07 Mar 2013 15:11
Perfil

Registrado: 13 Ago 2019 13:43
Mensajes: 1
Nota Re: de todas las formas que tiro el mismo resultado
Hola!! disculpad si no tiene mucho que ver con el tema del hilo pero me estoy iniciando en esto del casting.

He pensado que para poder detectar los peces más fácilmente podría utilizar un monocular térmico

Vosotros qué opináis? Hay alguien que lo haga o va contra el espíritu de esta práctica??

Gracias, un saludo!!


13 Ago 2019 14:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë