Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:47



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Encontré el tiro!! 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Sep 2011 01:03
Mensajes: 8
Nota Encontré el tiro!!
Pues sí, después de 2 meses en los que venía tirando fatal, y con una temporada de descanso mental y reflexionando profundamente sobre lo que estaba haciendo...

Decidí que había que hacer cambios importantes en el tiro, porque lo que venía haciendo hasta la fecha no llevaba a ninguna parte.

Y eso, depués de mucho tiempo en dique seco hoy ha salido esto:



Hacía mucho tiempo que no me volvía a casa tan contento, tanto por sensaciones como por distancia. El primero se fue a unos 210 metros sin nada de viento.
Hay mucho que corregir técnicamente todavía y físicamente estoy más flojo que nunca...

Pero hoy tengo la sensación de que este es el camino que hay que seguir.

Saludos!!


27 Nov 2011 16:57
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Encontré el tiro!!
Me alegro mucho tio, de eso se trata, de disfrutar haciendo las cosas bien... trabajas mejor con los brazos, y no tiendes tanto a " cabezear " tu me entiendes jajaja, ahí ya hay una muy buena base para seguir trabajando... te aconsejo dos cosas, alarga un palmo el drop, y busca siempre en el backswing abrir el plomo lo mas a tu derecha posible, algunas veces lo coges muy cerrado, punto importantíisimo no lo ovides macho.


27 Nov 2011 17:21
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Encontré el tiro!!
Pedro vas por muy buen camino enhorabuena por esos lances que te han hecho sentirte tan contento.


27 Nov 2011 20:44
Perfil

Registrado: 14 Sep 2011 01:03
Mensajes: 8
Nota Re: Encontré el tiro!!
Gracias :D


27 Nov 2011 21:10
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Encontré el tiro!!
Hola,

maganin me alegro mucho por tu evolución y que hayas encontrado el tiro, ahora toca afianzarlo y a disfrutar de cada lance en ese paradisíaco lugar donde entrenas.
Saludos
José Manuel


29 Nov 2011 20:50
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: Encontré el tiro!!
muy buenos lances Pedro,. una cosita solo, haber si me haces un fabor, si encuentras el mio me avisas,. :lol: :lol: :lol: venga un saludo fiera,.


30 Nov 2011 13:21
Perfil

Registrado: 14 Sep 2011 01:03
Mensajes: 8
Nota Re: Encontré el tiro!!
Gracias!!

José Manuel, si te parece paradisiaco eso tendrías que verlo al otro lado de las dunas, playa de 3 kilómetros y vistas a toda la Bahía de Santander. Muy buena playa para pescar por cierto, donde entreno es sólo un páramo de fango jajaja

Saludos!!


07 Dic 2011 22:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë