Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:36



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Hola campeón, ojalá nosotros tuvieramos un llano como el que tienes allí, me imagino que drena el agua que da gusto no?? jejeje. Mira, sabiendo lo que cuesta, te diria que te centrases ahora en que cuando balancees el plomo y te lo eches para atrás mantuvieras la derecha fija, te la llevas detras tuya con la caña y la agachas también, eso no es nada bueno, ya verás que trabajando esto bien, todo lo demás saldrá mucho más fácil, que te vaya muy bien, y aqui estamos para lo que sea, saludos.


10 Mar 2011 20:34
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
muchas gracias jose manuel , fernando,. la verdad es que el campo de tiro es buenisimo, drena mejor que un estadio de futbol, ya puede caer palanquetas de punta,jejeje, decirte que el campo se hutiliza para todo , he visto gol, aeromodelismo, las obejas lo tienen siempre cegaito, en fin una maravilla :mrgreen: fernando no entiendo muy bien lo que me dices del brazo derecho, obserba que soy surdo, perdon por mi torpeza.


10 Mar 2011 21:09
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
bueno compañeros ay va otro tirito, estoy un poco tocado del lmbago, y de esta manera parece que me molesta menos, aun no aparecen los metros pero no tengo prisas, me estoy familiarizando con el material nuebo y poco a poco le voy perdiendo el respeto, en fin ya queda poco para la cita, una pregunta haber si alguien me orienta, ire desde sevilla pero al parecer no hay donde tomar un cafe por alli, la cosa es que he quedado con el compañero trayon salva de nombre, para ir juntos, bueno sabe alguien antes de meterme en la pista de lance donde podria quedar con el para tomar cafe el es de un pueblo de malaga, venga un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=McZPKeBr8Lg


25 Mar 2011 14:53
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
bueno estando ya cansado de ver videos, de hacer tiro de salon en casa , de salir varias veces al campo, para entrenar tengo que decir que voy para atras como los cangrejos palabra, de momento me planto, estoy seguro que hago mal muchas cosas y el problema es que se combierten en vicios y depues es mucho peor, estoy intentando de imprimir mas fuerza en el cierre del lance haber si salen metros nada, los lances me salen todos a mi izquierda pero no un poco un mucho, osea de todos fuera de cancha, vamos un cacao que todo me sale mal, bueno bien no ha salido nunca, pero ya es la ostiaa decir que estoy tirando pendulo puente del 70 linea del 30 peso 125, el 515 tampoco lo entiendo tema freno y pelucas van pelucas vienen , en fin aparcado hasta que pueda tirar junto ha aguien que me corrija en la pista. un saludo campeones


01 Abr 2011 21:05
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
emilio_ca escribió:
bueno estando ya cansado de ver videos, de hacer tiro de salon en casa , de salir varias veces al campo, para entrenar tengo que decir que voy para atras como los cangrejos palabra, de momento me planto, estoy seguro que hago mal muchas cosas y el problema es que se combierten en vicios y depues es mucho peor, estoy intentando de imprimir mas fuerza en el cierre del lance haber si salen metros nada, los lances me salen todos a mi izquierda pero no un poco un mucho, osea de todos fuera de cancha, vamos un cacao que todo me sale mal, bueno bien no ha salido nunca, pero ya es la ostiaa decir que estoy tirando pendulo puente del 70 linea del 30 peso 125, el 515 tampoco lo entiendo tema freno y pelucas van pelucas vienen , en fin aparcado hasta que pueda tirar junto ha aguien que me corrija en la pista. un saludo campeones


Para que los lances no se tuerzan es fundamental:

1-Prepararse bien apuntando con la pierna izquierda a la dirección deseada y el peso en la derecha.
2-MIRAR a donde se quiere lanzar el plomo desde el principio del lance y hasta el final.
3-NO APRETAR DEMASIADO PRONTO (Se va a la derecha) ni SOLTAR DEMASIADO TARDE (se va a la izquierda), esto último se consigue con el segundo punto, mirando siempre a la diana a 45 grados de altura.

Parecen tres puntos muy tontos y muy básicos, pero muchas veces nos obsesionamos con la fuerza y nos olvidamos de ellos.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


01 Abr 2011 21:23
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
emilio_ca escribió:
bueno estando ya cansado de ver videos, de hacer tiro de salon en casa , de salir varias veces al campo, para entrenar tengo que decir que voy para atras como los cangrejos palabra, de momento me planto, estoy seguro que hago mal muchas cosas y el problema es que se combierten en vicios y depues es mucho peor, estoy intentando de imprimir mas fuerza en el cierre del lance haber si salen metros nada, los lances me salen todos a mi izquierda pero no un poco un mucho, osea de todos fuera de cancha, vamos un cacao que todo me sale mal, bueno bien no ha salido nunca, pero ya es la ostiaa decir que estoy tirando pendulo puente del 70 linea del 30 peso 125, el 515 tampoco lo entiendo tema freno y pelucas van pelucas vienen , en fin aparcado hasta que pueda tirar junto ha aguien que me corrija en la pista. un saludo campeones




Emilio es muy normal lo que te pasa, se te hace un mundo todo, carrete, lance....sin tener a nadie que te guie mas, espero que te puedas venir pronto a la pista......ya verás el cambio, no te vas a poner a lanzar 40 metros mas en una hora, tú ni nadie, pero que se aprende un montonazo mas que viendo 1000 videos y leyendo todos los foros, eso si es verdad, pero la toalla no la tires, que rachas malas las pasamos todos, mientras disfrutes lanzando es lo importante, lo dicho a ver si nos vemos pronto. Saludos.


01 Abr 2011 22:26
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Pues sí que se nota más de lo que te piensas el ir a entrenar con vosotros Fernando, yo mismo terminé el pasado fin de semana unos 25 metros por encima de lo que hacía cuando llegué el sábado por la mañana. Si es que sois unos máquinas del péndulo, aparte de los buenos ratos que echamos porque sois mejores personas que lanzadores, y no sois malos precisamente, por lo que si viviéramos más cerquita todos pocos ratos de entreno juntos que íbamos a echar... ufff habría más de un divorcio... jajaja.

_________________
Imagen


02 Abr 2011 00:15
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
jajajajaja qué gran verdad con lo del divorcio..... voy mañana a entrenar un ratillo....un diita en toda la semana..... y mi novia :shock: :shock: :shock: que dice que no desconecto un finde y tiene razón :mrgreen: ..... lo malo no es eso, es que está to el dia rodeá de cañas en la casa :lol:


02 Abr 2011 00:44
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
PUES para contenta mi mujer esta conmigo loquita pero por mandarme a cuba :lol: ya no se lo que invertarme se las sabe todas :lol: son muchos años conmigo y me conoce mejor que mi madre :lol: tiene el cielo ganado conmigo y eso que no voy mucho a la pista :lol:

EMILIO lo de dejarlo ni se te ocurra para el tiempo que llevas lo haces muy bien lo que pasa que el pendulo es asi y hay que entrenar muchas horas yo he pasado por eso y todavia me falta la mitad pero ya aun lanzando mal hago las distancias que hacia con el fijo y con eso ya me ha merecido la pena las horas y horas entrenando aunque yo nunca me plantee dejarlo esto cuando lo pruevas ya no lo dejas tan facil :lol: es como la coca cola la chispa de la vida mientras mas la prueva mas te gusta :lol: tambien te digo que el multi es muy importante que este fino ya que de lo contrario los metros bajan bastante aunque lo primero es coger tecnica sin obsecionarse por los metros ya vendran seguro pues te gusta lanzar que es lo mas importante y para mi gusto lo estas haciendo bien y no lo digo por decirlo digo lo que veo .


03 Abr 2011 21:28
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: pena, pendulo,bueno no se como llamarlo jeje
Bueno Emilio antes de todo decirte que si realmente te gusta esto no tires la toalla hombre que todo llega.Mira he estado viendo tus videos y tienes un lance que a mi me gusta como lo ejecutas pero claro nadie es perfecto.Si te siguen yendo los tiros a la izquierda,aparte de lo que dice Juan dejale el drop mas largo que lo veo un poco corto y esto hara que endereces un poco y a la vez no se cierre tanto el tiro aunque a ti no se te nota mucho ya que terminas con la mano derecha bien alta y esto esta bien y te dara algo altura al plomo.Otra cosa es que tu que tienes lumbago no te debias retorcerte tando mientras balanceas el plomo buscando una postura mas comoda y mas estabilizada.Eso es otro punto, que veo que las piernas las pones demasiado alineadas con el cuerpo;es decir,mirate y veras que las pones una completamente delante de la otra con lo que te desestabilizas lateralmente y a todo esto le sumas que cuando balanceas el plomo los brazos los tienes diria yo demasiado lejos del cuerpo hacia un lado tambien con lo que sumado a lo de las piernas pudieras parecer como cuando se suben mucha gente a un costado de un barco.Ve mirando estas cositas pero tranquilo,paso apaso y sin prisas veras como notas mejorias.Y de pena nada eh que ya te digo que me gusta tu estilo aunque yo lo preferiria con el carrte abajo.En fin un saludo y animo con tus lances.


04 Abr 2011 01:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë