XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANCE PESADO CATEGORÍA ABSOLUTA

El pasado día 8 de octubre de 2022 se celebró en Lorca el XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANCE PESADO CATEGORÍA ABSOLUTA.

El andaluz del C.D. de Casting Andalucía Daniel Venegas Pérez logró la medalla de bronce en la clasificación final y medalla de plata en el plomo de 100 gramos con un lanzamiento de 237 metros. Un gran resultado su tercer puesto  dado el buen nivel existente, que hace que el casting andaluz siga subiendo al podio en los campeonatos nacionales y con este van 10 de 11 participaciones, con cinco victorias. Excelente resultado para  Daniel Venegas actual campeón de Andalucía. Nuestra felicitación para él.

Por un error humano involuntario se le puso como cuarto clasificado en un primer momento cuando había quedado tercero. La rectificación se produjo una vez celebrada la entrega de trofeos por lo que no pudo disfrutar de esos bonitos momentos recibiendo sus trofeos y por tanto no tenemos fotos de esos instantes. Todo se solucionó de forma amistosa como no podía ser de otra manera en esta pequeña pero gran familia del casting español.

El Club Deportivo de Casting Andalucía agradece a la FAPD su apoyo a esta modalidad que tan buenos resultados viene  cosechando a nivel nacional e internacional.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.