XII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LANCE PESADO

Ayer día 4 de junio de 2022 se celebró en Málaga  el XII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LANCE PESADO.

El andaluz del C.D. de Casting Andalucía Daniel Venegas  se proclamó campeón de Andalucía de Lance Pesado con un lanzamiento de 227 metros con plomo de 150 gramos y un lanzamiento 233 metros con plomo de 125 gramos,

segundo clasificado Francisco Fernández  y tercer puesto para José Manuel Castaño. El campeonato se desarrolló con buen ambiente entre los participantes que disfrutaron de un buen día lanzando.

Les adjuntamos una  foto de la entrega de trofeos del campeonato por si desean poner alguna información en la página web de la FAPD.

El Club Deportivo de Casting Andalucía agradece a la FAPD su apoyo a esta modalidad que tan buenos resultados está cosechando a nivel nacional e internacional.

Un cordial saludo

José Manuel Molina Melero