Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024 13:28



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
Hola compañeros estoy pensando en una pareja de carretes y me gustaría saber algo sobre el Daiwa X 5000 T. Estoy buscando algo suave, ligero, potente, rápido sin pasarse (no me gusta que parezca que traes más peso del real por la rapidez) y que saque piezas de cierto porte con facilidad, vamos un Shimano Ultegra pero más ligero...creo que hace un tiempo este modelo le hacia sombra al ultegra y ahora lo han vuelto a poner a la venta en algunos paises a buen precio.
Gracias.

Imagen

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


29 Mar 2011 20:00
Perfil YIM WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
Hola JUAN yo los he tenido y para mi los ultegra van mejor estos creo recordar que recogian 109 cm por vuelta pero como te digo los chimano van mas suave y tienen mas poderio.


29 Mar 2011 22:31
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
Juan yo no te los recomiendo para nada, fueron mis primeros carretes daiwa, tuve hasta 5 en su época, tanto las coronas... piñones... eran muy frágiles, duraban poquísimo, además de que no tenían ni antiretrocesoinfinito, malíisimos guiahilos, demasiada olgura en la manivela.....

.....todo lo contrario de su hermano mayor dorado, sigo teniendo una pareja ( son de mi padre ) y he llegado a pescar con ellos hasta hace unos años...y siguen como el primer día...hasta los guiahilos estan bien, increible pero cierto, algo raro en daiwa.

Yo te aconsejo que te mires algunos mas actuales, la marca cinnetic han sacado unos a muy buen precio y calidad, sólo queda saber su durabilidad.... mirátelos


29 Mar 2011 22:50
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
Gracias. Estoy barajando tambien los Tica Abyss TL 2000, Daiwa Entoh y Daiwa windcast Z. Tenia los Ultegra y los vendí por pesados. Ahora tengo los Daiwa antiguos Tournament S 3000, pero el otro día les costaba sacar una herrera de 500 grs que con el ultegra sacaba sin darme cuenta....

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


29 Mar 2011 23:04
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
pillate un par de sha como el mio eso en 20 saca lo que sea aunque no se si te gusta pescar con los multis.


30 Mar 2011 11:05
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
cubo-32 escribió:
pillate un par de sha como el mio eso en 20 saca lo que sea aunque no se si te gusta pescar con los multis.

Gracias compañero, pero no me gusta pescar con multis..

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


30 Mar 2011 14:07
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
Gracias compañero, pero no me gusta pescar con multis..[/quote]


eso es que no has pescado con los daiwa mag..... es otro mundo, aunque te entiendo.... un fijo siempre es más práctico en cualquier pesquero....


30 Mar 2011 16:14
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
juan, ni se te ocurra.
creo k es de lo peor k a echo daiwa,cojes una boga y parece un ballena.
juan cuentales a esta jente la prueba en metros k hicimos...................................anda ....................miguel...............ajajajajajajajajajaj


30 Mar 2011 17:12
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
pakito escribió:
juan, ni se te ocurra.
creo k es de lo peor k a echo daiwa,cojes una boga y parece un ballena.
juan cuentales a esta jente la prueba en metros k hicimos...................................anda ....................miguel...............ajajajajajajajajajaj


JEJE 255 metros metio Paco al pendulo, con 0,16, cola de rata, 125 grs, carrete aerotechnium y caña Ian Golds Premier Match....PALABRITA DEL NIÑO JESUS!!!
:o

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


30 Mar 2011 17:50
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Que sabeis del Daiwa Emblem X 5000 T
loboestep escribió:
pakito escribió:
juan, ni se te ocurra.
creo k es de lo peor k a echo daiwa,cojes una boga y parece un ballena.
juan cuentales a esta jente la prueba en metros k hicimos...................................anda ....................miguel...............ajajajajajajajajajaj


JEJE 255 metros metio Paco al pendulo, con 0,16, cola de rata, 125 grs, carrete aerotechnium y caña Ian Golds Premier Match....PALABRITA DEL NIÑO JESUS!!!
:o




que el daiwa mag es de lo peor que ha echo daiwa????? jajjajjajaja.... Paco que te metes??? jajajajja...pero si ni siquiera lo has probao :P... salen los plomos ( chupones ) de 140 gramos volando del fondo....y recogen 71 cm / vuelta.

255 con el viento que se puso de bueno por la tarde, mas cola rata, mas pelo 16, más lo buen lanzador que eres ???? lo veo de PIPITERO :lol: ,unos pocos menos hize yo con 150 :mrgreen: en el último tiro que pegé antes de irme :lol:


30 Mar 2011 19:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë