Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:28



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2011 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2011
Imagen

Añado nota de presna de la FAPD:

Celebrado el II Campeonato Andaluz de Casting en Málaga

Juan Manuel Solís Illana, del Club Casting Andalucía, se impuso en la última edición autonómica de esta modalidad de pesca deportiva celebrada en la pista Málaga-Guadalhorce
La Federación Andaluza de Pesca Deportiva, a través de su Delegación Provincial de Málaga, y con la colaboración del Club Casting Andalucía, llevó a cabo en el día de hoy la segunda edición del Campeonato de Andalucía de la modalidad de Casting Lance Pesado.
La prueba contó con la participación de 17 deportistas, procedentes en su mayoría del Club Casting Andalucía de Málaga, y comenzó a primera hora de la mañana con el sorteo que determinaría el orden de intervención de cada uno de los deportistas para cada categoría de pesos.
Antes del comienzo de la competición se efectuó un breve control de la meteorología, ya que elementos tales como el viento son determinantes en este tipo de especialidad deportiva, basada en el lanzamiento de peso a grandes distancias.
Durante la prueba destacó, no sólo la excelente técnica y potencia en el lanzado por parte de los deportistas en liza, sino también la rivalidad sana y competitiva entre los “casters” del Club Casting Andalucía, gran protagonista de la cita, situando a tres de sus miembros en lo alto del podio.
El mejor lanzador fue Juan Manuel Solís Illana, con una mejor marca de 239´76 m. (nuevo record de España) tras efectuar tres lanzamientos válidos de los cinco intentados. Muy cerca de él acabó Fernando Fernández Imaz, con un lanzamiento que alcanzó los 236´11 m., superando su mejor marca en el último Mundial de Francia y acabando finalmente segundo. Y como tercer clasificado finalizó Antonio Jesús Molina Molero, también del Club Casting Andalucía, con un mejor lanzamiento de 223´76 m.
La entrega de trofeos se llevó a cabo en el mismo escenario de la prueba y fue presidida por Luis Manuel Romero Pérez, presidente de la Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, y coordinada por el Club Casting Andalucía.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


27 Mar 2011 21:45
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë