Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:19



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 RESULTADOS CASTING 30/10/10 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota RESULTADOS CASTING 30/10/10
Hola,

Ayer celebramos el último casting del calendario programado para esta temporada, el día no acompañó mucho pues el viento estuvo variable y débil entre 7 y 10 kmh. lo cual obligó a cambiar la pista mediada la competición.
Está vez no hubo fallos en la medición como nos ocurrió en el campeonato anterior y todo salió bien. Lanzamos 10 tiros y el vencedor fue Juan Manuel Solis con 220.88 metros lo cual es doble motivo de alegría uno porque nos alegramos de cualquier triunfo de uno de nuestros socios y el otro porque ha superado con éxito su operación de corazón, enhorabuena Juan Manuel y saludos para tus amigos de San Martín del Tesorillo que te acompañaron.
Gracias una vez más a todos/as por vuestra participación y a los grandes aficionados que tenemos en el club como Miguel Alba y Nadia su esposa que se desplazaron desde Barcelona para estar con nosotros y disfrutar de su afición al casting, otros grandes aficionados como José Andres(Gran Blanco) que superó la barrera de los 200 en nuestra pista, y Jorge que vinieron de Almería, también nos acordamos de Juanma y Cubo de Jerez otros grandes aficionados que está vez no pudieron venir.
Bueno poco a poco el grupo se va consolidando, esperamos que sigamos avanzando con la colaboración de todos.
Os dejo la clasificación y esta tarde voy a enviar unas fotos a Juan para que las ponga cuando pueda.

CLASIFICACIÓN CASTING 30/10/10

1º JUAN MANUEL SOLIS 220.88
2º FRANCISCO J. PINEDA 216.45
3º FRANCISCO MEZCUA 214.58
4º ANGEL MARTIN 207.52
5º JOSE ANDRES GOMEZ 203.52
6º MIGUEL MORENO 202.55
7º MIGUEL ALBA 195.11
8º ANTONIO ESTEBANEZ 193.71
9º JOSE MANUEL MOLINA 176.64
10º ROMAN JIMENEZ 176.27
11º JUAN ANTONIO BRENES 173.20
12º JORGE ANDUJAR 167.10
13º FERNANDO FERNANDEZ ------

Saludos José Manuel


31 Oct 2010 13:02
Perfil

Registrado: 31 Oct 2010 13:12
Mensajes: 3
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Enhorabuena por esas marcas campeones, y enhorabuena por ese buen ambiente que se respiró ayer en la pista. Encantado de haber conocido a mucha gente y poder haber dialogado sobre casting con ellos, ya que sois unos verdaderos expertos de la materia. Espero que esas marcas sigan subiendo y que nos veamos pronto.
Agradecer al Club Casting Andalucia que pudiese participar ayer, y sin duda el año que viene estare apuntado en este pedazo de club.

Un saludo

Jorge


31 Oct 2010 13:26
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Enhorabuena a todos por las marcas , la verdad es que acabamos el año con bastante pena por no poder haber estado alli con vosotros , y poder disfrutar de lo que nos gusta y saborear el sentir de haber coseguido lo imposible , que el longcasting español sea una realidad , esa es la alegria aunque a mas de uno le pese , pero gracias a gente como Jose manuel , Miguel Alba , y un largo etc... en el que nos incluimos todos lo que hemos aportado nuestro pequeño granito de arena , la realidad es que tenemos un equipo español competitivo , con unos reservas de echate para alla y seguro que pa el año que viene la cosa va a estar que arde , lastima que estos meses las circunstancias personales me tengan un poco apartado , pero de todo se sale ,. en mente solo la ilusion de que empezara una temporada nueva cargada de ilusiones y como siempre nos llevamos lo mejor El RECUERDO DE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS . Gracias y un abrazo a todos de corazon.


31 Oct 2010 15:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Gracias por colgar la clasificación José Manuel, la he puesto en el mediterráneo. Pasamos un día muy bueno lleno de risas y con la familia del castingque es más justo ya que decir que con los compañeros del casting. La organización de este social me gustó mucho, porque fue bastante sencilla y todo estuvo muy bien, pero a pesar de ello hay quienes tenéis que preocuparos de
montar la pista y de demás cuestiones, y sin el esfuerzo de todos sería imposible pasarlo tan bien como lo pasamos.

Fue un placer estar de nuevo junto a todos vosotros y una gran alegría volver a ver aqui, tan lejos de su casa, a Miguel
Alba y a su esposa Nadia.

Estoy muy contento al ver que Juan Manuel está ya bastante recuperado de lo suyo, y es por ello también doble motivo
de alegría que hiciera un tiro tan bueno que le llevara hasta la primera posición. Lástima que algunos no midiérais los primeros
tiros que fueron los mejores y la clasificación no refleje claramente el nivel de cada uno, por cabezones... jajaja. Pero mi
impresión fue que la técnica y calidad del lanzamiento durante todo este año ha avanzado mucho en prácticamente todos los
miembros del club, y ahora el nivel es claramente superior al que había a principios de año, como digo en cuanto a técnica y
finura de los lanzadores. El año que viene esperemos dar otro pasito más todos en esto, y sobre todo seguir disfrutando otro año más de los magníficos compañeros y del casting.

Saludos.

_________________
Imagen


31 Oct 2010 15:57
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
enorabuena por los metros conseguidos nosotros no podimos ir al final, esperemos poder estar en de primeros del año ya que ganas no me falta de lanzar y saludar a los amigos


31 Oct 2010 19:30
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Hola,

gracias por vuestros mensajes compañeros,

Fisherry espero que las circunstancias personales queden atrás y que nos veamos en próximas ocasiones pues vosotros los de Jerez habéis aportado más que un pequeño granito de arena al casting y a este club viniendo desde Jerez y participando en buena armonia con todos los compañeros, por favor saluda a Emilio de nuestra parte, otro jerezano que es socio y aporta mediante su cuota el apoyo al club aunque no pueda venir a participar.

GranBlanco me parece muy bien que pongas la clasificación en el mediterráneo así como cualquier contenido de la página que consideres conveniente, todo lo que sea difundir la practica del casting es muy importante y tu llevas mucho tiempo haciéndolo y además muy bien. Como bien dices el nivel ahora es superior y en el club ahora tenemos 10 lanzadores que si se lo proponen cualquiera de ellos puede obtener plaza para el mundial del año que viene.

Jorge me alegro que disfrutaras mucho y que tengas ganas de continuar con nosotros, he enviado a nuestro webmaster loboestep unas fotos entre las que hay una tuya en la que se ven buenas maneras, aunque como todos sabemos en el casting nunca se deja de aprender.

Cubo sé que te hubiera gustado estar por la gran afición que tienes, no te preocupes que el tiempo pasa volando y ya mismo esta encima la nueva temporada para la que espero que podamos seguir compartiendo buenos ratos de casting y seguir contando con tu ejemplo de deportividad.

Saludos para todos
José Manuel


31 Oct 2010 20:29
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Felicidades a todos los participantes!!! :D

Unas fotillos:

http://s586.photobucket.com/albums/ss307/loboestep/Social%2030-10-2010/?albumview=slideshow


_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


02 Nov 2010 13:09
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Gracias juan por las fotos que te echamos en falta lo mismo que a mucha gente.Bueno pues otro gran dia que nos hemos pegado entre amigos aunque el vientecillo nos fallo un poco ehhh.Pero en fin lo que cuenta es lo bien que se lo pasa uno aunque yo llegue a mi casa echo mixto.No estoy yo acostumbrado a tirar tanto.En fin un saludo a todos y en especial a los de mas lejos como gran blanco y surfcasting o a miguel y su mujer que sois todos unos cracks y haber si nos vemos antes de terminar el año. :cry: :cry: :cry:


02 Nov 2010 13:51
Perfil

Registrado: 31 Oct 2010 13:12
Mensajes: 3
Nota Re: RESULTADOS CASTING 30/10/10
Buenas fotos, y grandes caster y personas en ellas. Gracias por subirlas loboestep y gracias jmmolin por hacerlas.

Un saludo a todos


02 Nov 2010 19:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë