Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 19:32



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 RESULTADOS OPEN 2010 
Autor Mensaje

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Bueno la verdad que hechamos un buen dia de casting en buena compañia y encima hizo un buen viento si no me veo negro para pasar los 200 pues llebaba 3 semanas con el lumbago hecho polvo y estaba 15 m por debajo de lo que acostumbraba yo ha hacer normalmente entrenando ultimamente pues me encontraba muy bien pero parece que me recupere un poco y pude hacer unos metros que yo no me los esperaba la verdad.

dicho esto la verdad es que yo no fui segundo aunque los metros mios creo que estan bien y los del centro a la izquierda donde estaba Antonio Jesus creo que tambien ahora los de fran mezcua y Fernando no se lo que le paso a la maquina que salieron perjudicados :lol: si esque hay que lanzar al centro fernando si no la computadora te penaliza :lol: por lo menos te he ganado una vez aunque fuese gracias a la maquina :lol: lo malo que para el proximo ya estara Juan Antonio y ya volvere otra vez a mi verdadero puesto :roll: Juan Antonio se caso el viernes pasado y estara en algun lugar de la tierra con su esposa de viaje de novios .les deseo lo mejor en su nueva aventura de casados .

y volviendo al tema de los metros tanto fran ,antonio jesus y fernando hicieron buenas marcas y seguro que tanto ANTONIO como FERNANDO haran un buen papel en el mundial y van ha aprender mucho de los mejores lanzadores del mundo ya que todavia estamos muy verdes pues llevamos como se suele decir dos dias en esto. Asi que desde aqui tanto FERNANDO, ANTONIO JESUS ,ROBERTO ,PACO JARA Y ALI PASAROSLO MUY BIEN ,DISFRUTAR, Y APRENDER DE LOS MEJORES .


27 Sep 2010 20:07
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
al final no pudimos ir enorabueno a todos por el dia y los metros conseguidos. Esperemos ir al siguiente


27 Sep 2010 21:29
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Hola,

Fernando dijo "prefiero en vez de ver esos falsos 218 metros, no estar ni en la lista",

Arreglado ya no estás en la lista.


Aprovecho este mensaje para desear a los compañeros del club y demás mundialistas que disfruten mucho del campeonato del mundo y que tengan una buena actuación.


Saludos

José Manuel


28 Sep 2010 14:03
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
jmmolin escribió:
Hola,

Fernando dijo "prefiero en vez de ver esos falsos 218 metros, no estar ni en la lista",

Arreglado ya no estás en la lista.


Aprovecho este mensaje para desear a los compañeros del club y demás mundialistas que disfruten mucho del campeonato del mundo y que tengan una buena actuación.


Saludos

José Manuel



Muchas gracias por los ánimos, y aprovecho también para decirte que en buena parte si vamos al mundial es gracias a personas como tú, que han luchado tanto por esto, millones de gracias, nos veremos pronto.
Saludos.


29 Sep 2010 16:06
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Aqui teneis el video que he podido montar,si alguno no ha salido le pido disculpas,es el primero de estas caracteristicas,el proximo intentaremos mejorarlo,le metio musikilla y to,espero os guste,un abrazo mu grande. http://www.youtube.com/watch?v=v23ua2ZszOM Miguel Alba


30 Sep 2010 18:49
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RESULTADOS OPEN 2010
Muchas gracias miguel eres un crak siempre apollando y alludando sin importarte los km que tengas que hacer y por supuesto a tu mujer NADIA siempre dipuesta a ayudar y acompañarte donde haga falta un 10 para ella y me quedo corto.

saludos.


01 Oct 2010 17:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë