Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:15



Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 UN POCO DE PARTICIPACION 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
bueno creo que estamos a tiempo aun de seguir manteniendo nuestro foro, no solo porque se paga si no porque es mucho mas interesante, que el wussap, facebok y todos lo demás, asi vamos con le, saludos.


27 Ago 2013 12:48
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Me has leído el pensamiento camarada Emilio de echo creo que este tema lo abriste tu mismo hace ya tiempo. Se acerca el campeonato de España de este año y creo que deberá marcar un antes y umn después en el casting español y andaluz. Alli trataremos de aclarar la situación actual pues va a ser una ocasión en la que estemos casi todos reunidos. Desde allí debemos hacer planes de futuro para el año que viene y para lograr mas participación en este deporte pues las cifras de socios no son muy alagueñas. Aki mismo si lo deseáis podemos poner sugerencias e ideas para mejorar tanto a nivel organizativo como competitivo y que el año próximo seamos los máximos posibles. Un saludo y nos vemos muy pronto


29 Ago 2013 00:34
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
ya me gustaría a mi participar en esa charla o como queramos llamarla, pero para eso tendríamos que hacer noche en Murcia, y no es precisamente lo que tenemos pensao, tenemos pensaso de salir el sábado a las dos de la mañana de Sevilla , y volvernos sobre las 5 de la tarde . asi que poco vamos a poder charlar jejej. la paliza del 15 . pero bueno algo en el concurso mismo podíamos ver , por lo menos porque tantas ausencias, vamos a esta unos pocs nada mas no es normal. en fin ya veremos.


29 Ago 2013 12:45
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Emilio despues del campeonato de españa hablaremos,ahora prefiero callarme por respeto a los compañeros que van a asistir al campeonato y a los organizadores,espero salga todo bien y paseis una jornada estupenda,saludos


29 Ago 2013 15:05
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Bueno Fernando a la espera quedo, lo que si es verdad que habrá que cambiar mucho para mantener a flote el barco de lo contrario , no veo futuro alguno, gracias por tus deseos, saludos.


30 Ago 2013 11:45
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
No puedo mas,he leido en el anzuelo que no sabe el señor gereral por que se quejan los organizadores del campeonato de españa de la poca participacion y yo le digo que tienen razon por su queja y que la culpa es de la federacion española que verguenza le tiene que dar el haber asistido a un mundial sin haber selebrado el español,y hay esta el problema señores yo y creo que unos cuantos mas no vamos a asistir pues carece de motivacion pues yo hiria para clasificarme para un mundial y darlo todo y gastar el dinero y viajar pero par algo,no podemos permitir que esto ocurra ,saludos y mi mas sincero respeto a los señores que nos an representado que gracias a ellos y no a la federacion a sido posible que estemos en el mindial


31 Ago 2013 14:38
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Y que sepan todos los aficionados que hablo por aqui por que los señores del anzuelo me an hechado del foro para simpre,estos amantes del casting. Que como pienses distinto a ellos te vanean pues vanear a la federacion que con ellos no podeis y hacen lo que les da la gana.saludos con carrete fijo


31 Ago 2013 14:42
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Penn,la verdadera motivacion que hay con celebrar este campeonato de España a toro pasado es en primer lugar,unos señores de Lorca que han apostado por el casting y han querido organizar este campeonato,en segundo lugar y no menos importante es que algo que tanto nos ha costado conseguir se quede en blanco y sin mas,creo que hablar o escribir y dar nuestras opiniones a traves de un foro o donde sea es lo mas comodo y menos comprometedor que si decidimos implicarnos y ser participes de forma activa,lamento muchisimo Peen,que te hayan vaneao del foro el anzuelo,desconozco los motivos,pero es una pena que hayan tenido que tomar esa decision,tengo que reconocer que aun sin tener que estar de acuerdo con lo que escribias,eras un poco la alegria de la huerta,tu temita con el fijo y el OTG era muy interesante,con que pasion llevas ese tema del fijo Peen,ojala vengan tiempos mejores y podamos hablar del casting y de lo bien que va aqui en España y no de lo que dice uno u otro.Saludos con fijo con multi o con lo que sea..!!!Viva el Long Casting!!!


31 Ago 2013 15:24
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
Lo que esta claro que eso por parte de la federacion no puede ocurrir,yo y muchos compañeros vamps a segir apostando por el longcasting pero lo que esta claro es que si el año que biene nos va a hacer la misma jugada la federacion ,yo no me saco la licencia.primero tendra que disculparse la federacion y despues tendra que poner una fecha valedera para el mundial,que haya una clasificacion y los primeros que quieran ir y puedan pues adelante,es mi opinion.y que viva el longcasting


31 Ago 2013 17:25
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: UN POCO DE PARTICIPACION
querras decir Peen,que pongan fechas para el proximo Campeonato de España y asi saldra el equipo para el proximo mundial de Italia 2014,eso seria lo correcto y espero que lo de este año alla servido para que no vuelva a ocurrir nada que impida un campeonato de España como dios manda y que se anuncie con tiempo para poderse organizar,se que habra muchos que querran participar y necesitan saberlo lo antes posible


31 Ago 2013 18:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë