Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Mar 2024 05:02



Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 curso de otg malaga 
Autor Mensaje

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota curso de otg malaga
buenas me gustaria poder formar un grupo de casting a otg con carretes de bobina fija,creo que hay mucha aficion en malaga y que nos gusta meter el plomo lejos,saludos y animaros


22 May 2013 23:11
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: curso de otg malaga
y por supuesto barbacoa :)


22 May 2013 23:13
Perfil

Registrado: 14 May 2013 23:09
Mensajes: 15
Nota Re: curso de otg malaga
Yo ya e organizado 2 con monitores de Barcelona que han bajado. Si sigue adelante aportare varios miembros que seguro están dispuestos. Por cieerto hoy e ido a echar un ojo a la pista de casting que a pesar de trabajar allí algún año no sabía donde estaba. E de decir que las matas son más grandes que yo jijijiji, siempre suele estar así? O a lo largo del año se le realiza algún tipo de desbroce?


23 May 2013 00:04
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: curso de otg malaga
pues si ,ten en cuenta que desbrozar la pista vale pasta y no podemos estar desbrozando cada dos meses.ahora se va a realizar un desbroze para el andaluz,pero no hay fecha.hay compañeros que curran bastante en la pista y fuera de ella le doy las gracias desde aqui,necesitamos mas aficion tenemos la suerte de contar con una pista y la podiamos tener perfecta .saludos


23 May 2013 00:19
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: curso de otg malaga
bueno peña ya veo que hay visitas pero nadie se atreve a escribir :ugeek: ,bueno en el ultimo social del club me salio un lance muy largo,y si digo la verdad no pense en nigun momento en poder lanzar tan lejos jejeje.me gustaria poder enseñar lo poco que se y ayudar al club con estos cursos,de esta forma podemos tener mas socios y mas posibilidades de tener mejor la pista.espero que entre todos hagamos algo.saludos


24 May 2013 18:38
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: curso de otg malaga
Bueno Penn no esta mal la idea de organizar algun que otro curso aunke antes de nada debiamos de quedar para la limpieza y acondicionamiento de la pista.Haber si desde aki concretamos una fecha y acudimos todos los que podamos a echar una mano.Como hablamos en el social si juntaramos algunas desbrozadoras podiamos dejarla perfecta.Despues esta el tema de las tablillas y picas para delimitar la pista de las que yo me encargaria gustosamente.Teniendo la pista limpia y con una cinta metrica se puede hacer casi todo perfecto.Espero que lo hagamos pronto antes que el calor apriete


24 May 2013 19:17
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: curso de otg malaga
hola,en principio para el domingo que viene podemos quedar para la limpieza y desbroce de la pista,podemos ir concretando compañeros.saludos


26 May 2013 16:17
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: curso de otg malaga
Creo que está planeado alquilar una máquina par limpiar, pero desconozco fechas..

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


26 May 2013 16:44
Perfil YIM WWW

Registrado: 14 May 2013 23:09
Mensajes: 15
Nota Re: curso de otg malaga
Cuando digáis el día exacto os digo si puedo ir. Con respecto a alquilar una máquina yo tengo muchos contactos de empresas de máquinas y particulares, si queréis precio una mixta que supongo que es lo que alquilareis esta alrededor de los 21 a 25€ la hora, si la pista tiene unos 300 metros de largo por 60 de ancho en 3 horS lo a desbrozao.


27 May 2013 13:36
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: curso de otg malaga
Esa seria la makina ideal para dejar la pista lisa y acondicionar la subida y otros accesos pero me temo que tal y como estan las cosas con medio ambiente lo mas que podriamos hacer es solo recortar la hierba lo mas baja posible para no dejar solo la tierra.Pero bueno esperemos noticias primero de que tipo de makina ira y asi obraremos en consecuencia para ir un dia u otro


27 May 2013 17:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë