Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:28



Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 TRABAJO EN LA PISTA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota TRABAJO EN LA PISTA
Hola, hace un par de meses que pasaron por medio de la pista maquinaria pesada camiones y gruas para colocar una tuberia para dar agua al aeropuerto y nos dejaron un camino en el centro lleno de socavones y rebañones por los lados dejando la tierra aplastada y sin vegetación. He trabajado varios días con herramientas manuales azada rastrillo y otras tratando de nivelar el terreno y tengo preparado un tablon con clavos gruesos para tratar de roturar un poco la tierra para que vuelva a salir la hierba y que la pista esté como antes, se puede apreciar en las fotos que os dejo. He balizado el terreno con cinta y he puesto un cartel para que no se pase por el camino del centro y se utilice el camino lateral. Hoy he ido a la pista y había bastante barro en el camino de arriba y no he bajado con el coche, he tapado bastantes charcos con la tierra de los lados que la lluvia ha ablandado. Bueno espero ver el camino de nuevo verde en poco tiempo.
Saludos
José Manuel

este es un enlace al album en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=RIlZK9sl ... AiVAF9E-z3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


28 Ene 2012 21:30
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
Valla paliza que te has dado se te ha puesto de ponerlo bonito y lo pones seguro ja.ja esperemos que no pasen otra vez los camiones por alli porque ya seria el colmo


28 Ene 2012 22:01
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
los camiones no tendran sitio para pasar se les tenian que reventar las ruedas despues del dia que te as pegao para dejarlo de nuevo de lujo.


29 Ene 2012 00:16
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
Cubo pixa no le desees eso a los camioneros que yo reventao algunas gomas ya y no veas la pecha que te da de reir despues jajajajajaja.fuera bromas no veas Jose manuel la peche que te has dado tu.Haber si ahora circulan por otro sitio y dejan crecer un poco la hierba.Cubo esto es lo que tienes que poner en you tube para ver el chino ese que hablamos es que no me sale lo de poner enlaces aki. kawamura200602.Y el que lo quiera ver que sale un chino lanzando mitad otg y mitad pendulo.Curioso


30 Ene 2012 23:36
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
Hola,

pues si, esperemos que no pasen de nuevo por ahí más vehículos y recuperemos el aspecto tan bonito que tenía toda la pista tan verde a finales de 2010. Ayer estuve con el engendro que prepare y le di unas vueltas por el camino arrastrándolo con el coche y algo se ha movido la tierra pero está muy duro pues por ahí han pasado camiones grúa y la tierra está muy compacta, para las próximas lluvias le daré otro repaso y si no pasan coches y pisamos lo necesario recuperaremos de nuevo la vegetación para que en el campeonato de España luzca el verde de la pista en todo su esplendor. Animarse y entrenad que el primer campeonato lo tenemos encima el 25 de febrero.
Saludos
José Manuel


31 Ene 2012 21:19
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
Hola,

estamos tratando de tener la pista lo mejor posible para el campeonato de España para ello entre otras cosas estamos tratando de recuperar la vegetación, la hierba, en el camino del centro de la pista, para que todo se vea verde y bonito. El sábado estuve con las herramientas igualando el camino un poco más, ya que la tierra estaba más blanda después de la lluvia y el lunes por la tarde estuve arrastrando con el coche un tablón con clavos pegado a un palet para tratar de arañar el terreno y que las plantas puedan crecer de nuevo, también hay señalización para que no se pase por el camino del centro de la pista, pues bien ayer por la tarde voy y veo que alguien ha pasado por el camino aplastando la tierra que yo había tratado de aflojar, no se quien ha podido ser, solo puedo decir que quien haya sido mi trabajo no lo ha respetado ni a los compañeros que cogen el camino de al lado tampoco.
Por favor para los compañeros que vayan a la pista coger por el camino de al lado y si veis a alguien que trata de pasar por el centro estando vosotros respetuosamente decirle que haga el favor de no pasar más por el centro de la pista, que puede pasar por el camino de al lado. También se puede dejar el coche en la parte de arriba, quien no quiera coger por el camino de al lado y caminar con las cosas, esto es lo que deberíamos hacer pues es la máxima señal de respeto al medio natural aunque comprendo que es muy cómodo tener el coche al lado y yo tamibén lo hago.
Nosotros no tenemos permiso para circular por el cauce del río ni para dejar residuos, tenemos permiso para practicar el casting por tanto vamos a tratar de ser lo más respetuosos posible con el entorno natural para ello vamos a procurar no dejar huellas de nuestro paso por la pista, así que tratad de recoger todos los recortillos de hilo, no dejar papelillos de cualquier tipo, colillas, coger el plomo de un puente perdido y dejar el hilo, pañuelos, papel higiénico etc.
Tenemos una gran suerte de poder disponer de ese lugar para practicar nuestro deporte favorito, por favor vamos a luchar todos por mantenerlo en perfectas condiciones para poder seguir disfrutando de el, para ello como os decía no demos ningún tipo de motivo para que nos prohiban estar allí.
Gracias por vuestra colaboración
José Manuel


02 Feb 2012 21:09
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
es verdad y yo tengo de vecino a 1 asi que si lee esto no boy a poder ni salir de casa jajaja


03 Feb 2012 21:51
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
hola,

cubo cuando vengas no te traigas a tu vecino ni se lo cuentes no vaya a ser que nos denuncie y nos quedemos sin pista, jejeje.

A veces no está de más recordar esas cuatro cosillas que yo comentaba.

un saludo y a ver si nos vemos pronto.

José Manuel


04 Feb 2012 19:54
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
vargame dios , digno admirar, eso no lo hace nada mas el que de verdad es un apasionado del casting Jose Manuel , me quito el sombrero, no me lo puedo creer :o , sulados fenomeno ,.


06 Feb 2012 18:39
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TRABAJO EN LA PISTA
Hola,

Emilio gracias por tus palabras, el trabajo que con ilusión hago en la pista es para que todos disfrutemos de un lugar agradable donde podamos practicar del casting en las mejores condiciones y pasemos esos buenos ratos en los campeonatos y entrenando.
Saludos
José Manuel


06 Feb 2012 21:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë