Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 10:37



Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB) 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Imagen
El Club Casting Andalucía se ha hecho con los tres primeros puestos en el campeonato de España:

1º. Juan Manuel (del Tesorillo)
2º Fernando
3º Antonio (de Alora)

Imagen

Fotos en grande: http://s586.photobucket.com/albums/ss307/loboestep/CAMPEONATO%20SPAIN%202011/?albumview=slideshow



Nota de prensa de la FEP FAPD:

http://clubcastingandalucia.es/wp-content/uploads/2011/05/campeonato-espana-casting-2011.pdf


FELICIDADES A LOS TRES. ;)

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


21 May 2011 20:32
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2011 01:04
Mensajes: 17
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
OLE OLE Y OLE ¡¡¡¡¡ con dos cojones¡¡¡¡¡¡ viva el casting y viva Andalucia tierra de los mejores caters de España,pleno del club en el español¡¡¡¡¡¡


21 May 2011 23:50
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
en hora buena a todos los participantes, y como no a los tres vencedores sois los mejores chavales felicidades, y ahora para italia ha formarla, campeooooooooones, saludos


22 May 2011 09:41
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
acabo de llegar de vitoria y menudo campeonato no e pegao ni un lance pero lo e pasado de lujo. Me pegava con gusto otros 2000 kilometros para verlo de nuvo ole nuestros camepones.


22 May 2011 11:30
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Esos fueras de de serie ahí!!!!! Mi enhorabuena a los tres, estáis lanzando muy bien y os lo merecéis por lo buena gente que sois los tres, que con compañeros y amigos así, siempre tiene uno ganas de echar un rato de casting. Me alegro mucho por vosotros y porque se haya demostrado lo fuertes que estáis. Espero que tengáis muy buen viaje de vuelta, ya nos contáis vuestras impresiones cuando estéis aquí, y ya lo celebraremos todos juntos un día... jeje.

Espero que el resto de participantes del club también hayan quedado muy bien. A ver si sale la clasificación oficial pronto que seguro que lo habéis hecho muy bien. En general hay que estar más que muy contentos porque se han vuelto a clasificar tres compañeros nuestros para el mundial.

Saludos.

_________________
Imagen


22 May 2011 11:48
Perfil

Registrado: 27 Mar 2010 20:04
Mensajes: 8
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Muchas felicidades a los vencedores, y a los demas participantes.
Pleno del club, nueva motivacion para la directiva para seguir luchando por este deporte.


22 May 2011 18:36
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Pues nada ya estamos aqui de vuelta despues de un gran fin de semana. en primer lugar recalcar el gran campeonato que han realizado

JUAN MANUEL
FERNANDO Y
ANTONIO JESUS
Los tres han estado como nos tienen acostumbrados insuperables haciendo marcas muy buenas y en unas condiciones adversas de viento aunque buen dia de sol parecia que estabamos en el sur hasta la tarde que vinieron unas nuves y alguna tormenta que descargo pero fue poca cosa la lastima fue FRAN MEZCUA ,que hizo una buena marca en 125 pero en 150 el multi y alguna rotura lo dejaron fura del cuarto puesto que lo tenia facil de conseguir tranquilo que otra vez sera . AGRADECER a todos los que fuimos JOSE MANUEL ,ANTONIO JESUS, JUAN MANUEL SOLIS, FERNANDO, JUANMA FISHERRY ,JUAN CUBO UN CRACK,FRAN MEZCUA Y QUIEN LES ESCRIBE, que a pesar de lo mal que lo hice estoy muy contento de haber participado y haber visitado la ciudad de VITORIA por lo poco que nos dio tiempo a ver mmmmmmmuy,muy bonita ,muy buena comida y lo mejor su gente amable,simpatica y hospitalaria como la que mas un diez para los compañeros vascos que organizaron el campeonato con su PRESIDENTE DEL AREA DE PESCA Y CASTING a la cabeza ,TAMBIEN GRACIAS A TODOS LOS DIRECTIVOS DE LA FEDERACON ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING Y JUECES POR SU GRAN TRABAJO Y AYUDA.


22 May 2011 22:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Mis mas sinceras felicitaciones para el campeón de España, Juanma Solis, subcampeón, Fernando y tercer clasificado, Antonio Jesus, que han demostrado un nivel impensable para este país hasta hace poco. Un saludo también para Mezcua que si no hubiera pinchado en 150g hubiese estado arriba con sus compañeros de club.
Ahora junto a Alexis y Roberto, a hacer un, iba a decir digno papel en el mundial, pero eso ya lo fue el año pasado, este año creo que se puede aspirar a algo mas.
Espero verles en el Open de Nules el 26 de Mayo y/o en el Open R.Rosello el 16 de Julio.
Un saludo tambien a Miguel Puerto Torre, Jose Manuel Molina, Cubo, el otro Juanma no recuerdo el apellido y toda la delegacion andaluza!!


23 May 2011 10:19
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Muchas gracias EZEQUIEL eres un magnifico caster y mejor persona solo he coincidido contigo 2 veces pero con eso ya se lo buen compañero y lo buena persona que eres me gusta la gente de buen corazon y tu eres uno de ellos ni falta hace que cuando quieras venirte a un social nuestro o un fin de semana a MALAGA aqui estamos todo el club con los brazos abiertos para compartir contigo un buen rato de lances y cachondeo del sano faltaria mas .La verdad que pasamos un buen dia de campeonato y aunque mis lances fueron para olvidar me senti muy bien con todos los que amamos este deporte que para mi es muy importante y lo que me enorgullese es que otro año mas y ya van dos tendremos una selecion española de long casting representandonos ¿ hay algo mas grande? para mi que soy del barsa desde siempre preferiria ver el mundial de long casting por television que la final de WENBLEY joder no se si me habre pasado :lol: seguro que no .

HASTA PRONTO CAMPEON


23 May 2011 22:21
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011 (PLENO DEL CLUB)
Muchas gracias por esas palabras, eres un fiera, me gustó mucho verte lanzar, has tenido una gran progresión, y lo que te
queda todavia!, fue un finde la verdad que impresionante que paso rapidíisimo, hasta con cariño me acuerdo ya del viento de cara y cruzado que tuvimos todo el dia! jajajajaja, saludos.


24 May 2011 19:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë