Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 16:33



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
 Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc


En la página principal el video sale mucho mayor:

http://clubcastingandalucia.es/

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


10 Ago 2010 22:28
Perfil YIM WWW
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
Hola Fernando, espero que todo vaya bien.

El programa es el que trae windows "movie maker" y lo de la cámara lenta se puede hacer poniendo ese efecto o como es este caso porque el vídeo ya estaba grabado con cámara super rápida que luego al reproducirlo sale lento (dá más calidad que con el efecto).

Un abrazo fiera.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


11 Ago 2010 16:43
Perfil YIM WWW

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
Juan,en primer lugar eres un genio y no precisamente salido de una lampara,vaya pedazo de video te has currao,chapo!!mis mas sinceras felicitaciones,me a encantao la banda sonora y el tio Miguel Moreno que esta que se sale y cada dia mas,ole tus C..jones te lo estas currando a base de bien,como se nota el tiempo y la dedicacion que empleas,solo decir que espero con ansiedad el proximo evento,para poder compartir si es posible,buenos ratos con excelentes personas.Os quiero,hasta muy pronto amigos. Miguel Alba


11 Ago 2010 19:08
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
Mabdarkside escribió:
Juan,en primer lugar eres un genio y no precisamente salido de una lampara,vaya pedazo de video te has currao,chapo!!mis mas sinceras felicitaciones,me a encantao la banda sonora y el tio Miguel Moreno que esta que se sale y cada dia mas,ole tus C..jones te lo estas currando a base de bien,como se nota el tiempo y la dedicacion que empleas,solo decir que espero con ansiedad el proximo evento,para poder compartir si es posible,buenos ratos con excelentes personas.Os quiero,hasta muy pronto amigos. Miguel Alba


Miguel está que se sale, el merito en el vídeo es de él (claro está) y de la cámara que se ha comprado que tiene cámara super rápida, quedando luego una cámara lenta muy nítida.

La banda sonora podríamos decir que es la banda sonora de mi vida, desde que descubrí a los Deep Purple cuando tenía 15 años hasta ahora que tengo casi 41, no ha pasado un mes en que no haya escuchado alguna de las canciones de su disco: "Made in Japan", cada día me gustan más, sin menospreciar a The Doors, Janis Joplin y Led Zeppelin que más o menos descubrí a la misma edad y me siguen acompañando.

También te queremos Miguel Alba y esperamos verte pronto.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


11 Ago 2010 19:53
Perfil YIM WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
JUAN eres un artista que rapido y que bien te ha quedado el video y encima con buena musica muchas gracias campeon esta tarde te llamo por si vamos un rato mañana a la pista.


EN primer lugar dar las gracias a Don MIGUEL ALBA a FERNANDO Y a ti JUAN por vuestros piropos se nota que somos compañeros y amigos ja,ja.


saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA.


13 Ago 2010 12:13
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
buen lance amigo


13 Ago 2010 13:41
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
Hola,
Fenomenal el video de Juan y fantástico el actor lo bien que lo hace Miguel, me alegro por tí pues te lo mereces por todo del empeño que has puesto y que debe servir de ejemplo para todos, el trabajo siempre da sus frutos y si encima el físico acompaña y la técnica es buena pues el resultado es doblemente satisfactorio ya que vemos un lance con buena estética y que da metros como en el último casting.
Sigue así Miguel con esa gran motivación que tienes y probablemente te veamos ganador de un casting dentro de poco.
Saludos
José Manuel


14 Ago 2010 08:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
Miguel, una maravilla los lances que te estás pegando últimamente, da verdadero gusto verte lanzar. Un espectáculo como se ve que haces trabajar a la Zziplex ZTI. Frénate un poquito que como sigas así no va a haber quien te pille... No le hagas caso a Fernando en lo de la mano izquierda, que es yo es lo único que te veo también, que como lo mejores vamos a necesitar dos lances para cogerte... jeje.

Juan, me sumo a lo que dicen los compañeros y te felicito por este fenomenal video y por todo el trabajo que realizas en esta página web y su foro. Muchas gracias por todo.

Sr. Alba, espero volver a verte pronto junto a Nadia, a ver si echamos otro magnífico día de casting. Por aquí por tierras andaluzas también se os quiere mucho y se os espera siempre con muchas ganas.

Saludos.

_________________
Imagen


22 Ago 2010 16:17
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Miguel Puerto la Torre: Fuerza, velocidad, técnica y eleganc
JA,JA la mano izquierda tiene guasa no creo que lo consiga :lol: con lo facil que lo hacen el copin y compañia yo cuando los veo me parece facil pero que va con el plomo en el aire ya no es tan facil ja,ja. PEPEy ahora no solo es la mano izquierda es que he cambiado algo que he perdido el lance y los metros ja,ja el verano pasado me paso igual al final. Espero encontrarlo en los dias que faltan para el open con lo bien que estaba a primero de agosto pero todos sabemos lo complicado que es esto cualquier cambio y al pozo otra vez ja,ja por eso tenemos que pegar muchos lances hasta que nos salga de forma natural no nos queda otra :lol:


saludos campeon nos vemos el 25 entrena fuerte.


22 Ago 2010 18:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë