Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:23



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 FOTOS SOCIAL 05/02/11 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota FOTOS SOCIAL 05/02/11
Las fotos del social:

http://s586.photobucket.com/albums/ss307/loboestep/Social-05-02-11/?albumview=slideshow


_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


05 Feb 2011 23:52
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: FOTOS SOCIAL 05/02/11
Gracias juan por las fotos.Me quedo con una de la pista verdecita y con la de miguel............Vaya DOBLADA eh pixa? Anda anda que la mia no se ha doblado asi jejejejejeje :lol:


07 Feb 2011 23:30
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: FOTOS SOCIAL 05/02/11
JA ,JA de eso le estuve hablando ayer creo a FERNANDO de que yo veo en los videos que me gravo que la caña llega arriva muy doblada y despues los metros no salen ¿porque? la unica explicacion que veo es que no hago bien el push pul :lol: o como se llame eso de golpear con la derecha y tirar con la izquierda :P y parar la caña en seco pero vamos que ese es mi proximo objetivo no le voy abrir al multi hasta que lo consiga :lol: aunque me va a costar aguantarme pero no tengo mas remedio es por el cumplimiento de un objetivo marcado :lol: y hay que cumplirlo o por lo menos intentarlo :cry: pero vamos aparte de todo eso viendo el video que gravo ANGEL demasiado lance no se puede hacer peor no se si era por la cintura o porque estaba dormido pero el plomo no volava na de na :lol: entrena fuerte que el domingo os espera aFERNANDO Y A TI UN DIA DURO EN ALMERIA.


09 Feb 2011 00:56
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: FOTOS SOCIAL 05/02/11
miguel puerto torre escribió:
JA ,JA de eso le estuve hablando ayer creo a FERNANDO de que yo veo en los videos que me gravo que la caña llega arriva muy doblada y despues los metros no salen ¿porque? la unica explicacion que veo es que no hago bien el push pul :lol: o como se llame eso de golpear con la derecha y tirar con la izquierda :P y parar la caña en seco pero vamos que ese es mi proximo objetivo no le voy abrir al multi hasta que lo consiga :lol: aunque me va a costar aguantarme pero no tengo mas remedio es por el cumplimiento de un objetivo marcado :lol: y hay que cumplirlo o por lo menos intentarlo :cry: pero vamos aparte de todo eso viendo el video que gravo ANGEL demasiado lance no se puede hacer peor no se si era por la cintura o porque estaba dormido pero el plomo no volava na de na :lol: entrena fuerte que el domingo os espera aFERNANDO Y A TI UN DIA DURO EN ALMERIA.


Tan importante es cargar la caña como descargarla en el momento optimo, ni antes ni después. Pero vamos no creo que tu la descargues mal...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


09 Feb 2011 17:59
Perfil YIM WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: FOTOS SOCIAL 05/02/11
Saludos JUAN enhorabuena por los triunfos del sabado con el pin pon el proximo social te quiero aqui con los castingologos :lol: es broma hombre lo importante es disfrutar y pasarselo bien y muchas gracias por poner las fotos y por el buen trabajo que realizas en el club.

En lo de descargar la caña o cargarla es verdad que las dos cosas son importantes y despues de verme en los ultimos videos creo que fallo mas en la descarga aunque cuando tengo la cintura mas descansada lanzo mas y noto que me sale el lance mas bonito :lol: aunque siempre con mi toque personal :lol:


09 Feb 2011 20:34
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: FOTOS SOCIAL 05/02/11
buenas fotos, a ver si poneis los 2 tiros que se hizo con los 300g


10 Feb 2011 14:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë