Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Abr 2024 18:45



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ÚLTIMO CASTING DE LA TEMPORADA 30-10-10 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota ÚLTIMO CASTING DE LA TEMPORADA 30-10-10
Hola,

mañana tendremos el último casting de la temporada del club, espero que todo salga bien y que pasemos un buen día de casting.
Nos vemos en la pista sobre las 8.30 para comenzar a lanzar a las 9 de la mañana. Por debajo del puente se puede entrar bien y luego subir al camino de arriba y no adentrase en el camino de abajo pues hay grandes charcos provocados por los desagües del aeropuerto.
Quiero dar las gracias a todos/as los/as que con su participación han contribuido a que nuestro club haya aportado su granito de arena para que el casting siga progresando y que se hayan logrado objetivos hasta hace poco díficiles de alcanzar.

Saludos
José Manuel


29 Oct 2010 12:34
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ÚLTIMO CASTING DE LA TEMPORADA 30-10-10
Pues muy bien Jose manuel alli estaremos aunque creo que amena no podra ir o eso me ha dicho.Yo por mi parte ire a echa un rato con vosotros y de camino pega unos tiritos haber quetal.Ire con un amigo que es el sobrino de maeskops y el tio mete 240 m sin despeinarse jeje.es broma eh.Bueno lo dicho hasta mañana a todos


29 Oct 2010 15:12
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ÚLTIMO CASTING DE LA TEMPORADA 30-10-10
Ah jose manuel ¿habria alguna posibilidad de recoger un polo del club mañana en el casting? si asi fuese mi talla es la xl y de color blanco y si no puede ser no pasa nada,en otra ocasion sera.gracias


29 Oct 2010 15:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: ÚLTIMO CASTING DE LA TEMPORADA 30-10-10
Mañana iremos por allí el compañero surfcasting o Jorge el pelirrojo que estuvo en el andaluz de este año y yo
a echar un rato con todos vosotros en este último social. Espero que acudáis todos y que haya mucho ambiente
para cerrar el año por todo lo alto, un año, como ha dicho José Manuel más arriba, donde se han conseguido
objetivos impensables hace un año.

Bueno, por la mañana nos vemos por allí tempranito. A ver si sé entrar por debajo del puente... jeje.

Saludos.

_________________
Imagen


29 Oct 2010 21:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë