Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 13:04



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 OPEN DE CASTING 2010 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota OPEN DE CASTING 2010
El próximo día 25 de septiembre tenemos previsto celebrar el II open de casting en la modalidad de plomo libre. Dado el gran esfuerzo organizativo que realizamos para el campeonato de Andalucía de este año, hemos decidido hacerlo con una menor tarea organizativa, para ello vamos a alquilar la estación de medición y a comprar 6 trofeos para los tres primeros de cada categoría masculina y femenina. Se establece una cuota por participante de 5 euros. Cada uno deberá traer su comida, bebida, silla, sombrilla, etc.
Este año no es posible alojarse en el Centro Cívico pues está cerrado los fines de semana, por lo que si alguien se desplaza desde otro lugar y necesita habitación deberá buscarla por su cuenta.
Se hace constar que la pista donde realizamos el casting es un lugar de dominio público donde se están realizando las obras de construcción de la nueva pista del aeropuerto, que es una zona inundable y que tanto el acceso en vehículo a la pista como la disponibilidad de la misma está sujeta a imprevistos que pueden hacer que el campeonato no se celebre o que haya que caminar hasta llegar a la pista. Esto se informa para conocimiento general y en especial para quienes tengan intención de venir con desplazamiento desde lugares a gran distancia de Málaga.
Deseamos que no haya ningún tipo de problema y que podamos disfrutar de una buena jornada de casting.
La Directiva

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


12 Ago 2010 22:07
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
pues si puedo ir alli estaremos


13 Ago 2010 13:35
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
Hola,
nos alegra saber de ti Fernando y que estás con ganas, a ver si a los mundialistas que participeis se os da bien el open y os vais cargados de moral que siempre viene bien.
Cubo nos alegrará verte de nuevo por aquí y ver en directo como vas progresando como hemos podido comprobar en los lances que te hemos visto en video.
Saludos José Manuel


14 Ago 2010 08:47
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
sera un gusto el verte otra vez dando cañazos no todos los dias tira uno con un mundialista y un amigo
jmmolin se ara lo que se `pueda a ver si empiezo a entrenal algo mas que con estas calores a ver quien se va a la parcela.


14 Ago 2010 10:23
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
BUENO pues ya falta menos para el open y despues el mundial que bien nos lo vamos a pasar ,venga FERNANDO Y COMPAÑIA Ad
arle fuerte que MOESKOP OS ESPERA ja,ja lo mismo no es tan fiera el leon como lo pintan ja,ja o si sera


pues ha entrenar que falta poco y despues del mundial de futbol a por el de long casting ja,ja . :roll:


15 Ago 2010 12:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
Yo tengo también muchas ganas de que llegue para volver a ver a todos, que llevo ya tiempo sin ir debido a que me perdí el último social de Junio... :cry:

Seguro que pasaremos un gran día, sobre todo si estamos los máximos posibles, y que van a salir muy buenas marcas, aunque esto último no lo digo por mi... Dios mio que mal...!!! :oops:

Saludos.

_________________
Imagen


22 Ago 2010 16:22
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
Buenas a todos.Ya casi me tendria que presentar otra vez despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui pero no estado yo para mucho jaleo.Solo deciros que ya me opere y me estoy recuperando para el proximo open¿¿?¿?¿?¿?¿? que mas quisiera yo jeje.Bueno casi seguro que vaya aunque en calidad de espectador y por lo menos para echa un rato con todos vosotros asi que no falteis muchos.Bueno,un fuerte abrazo a todos y nos veremos por la pista.CHAO


01 Sep 2010 14:56
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
JUAN MANUEL me alegro que todo haya salido bien ,ahora a recuperarte bien que ya mismo estas dando guerra con los pendulos y los multis :lol:


02 Sep 2010 23:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
Juan Manuel a mi también me alegra mucho que todo haya salido bien. Quedan tres semanas más o menos ya, que
no es naaa... :mrgreen:

_________________
Imagen


03 Sep 2010 14:38
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: OPEN DE CASTING 2010
Hombre pellejo me alegrara verte aunque sea de espectador pero bueno ya para el siguiente estar de nuevo dando caña asi que recuperate pronto para que despues coja la caña con ganas.
es verdad granblanco que pokito abra que dejar ya la pesca de lado y dedicarse a entrenar a ver si buy mejorando.


03 Sep 2010 17:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë