Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 03:43



Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
 Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Transcribo un mensaje que me ha llegado:

"Hola,me presento, soy fco. javier uceda illana,primo de juan manuel solis illana y el motivo de mi mensaje es para informaros de que juan manuel está ingresado en el hospital clinico de malaga (habitacion 352) para ser intervenido de una dolencia cardiaca que ha sufrido, está bien,a la espera de dicha intervencion,por lo que os pediria que quien pudiera le llamara,visitase,etc.para darle animos y una grata sorpresa,pues creo que le vendria muy bien. dandoles las gracias por anticipado se despide fco. javier."

Esperamos que se mejore muy pronto, un abrazo muy fuerte compañero.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


23 Jun 2010 00:14
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
acabo de conectarme llevo algunos dias sin internet, esperemos que se recupere pronto


23 Jun 2010 12:45
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Hola,
deseo y espero que todo vaya bien y que Juan Manuel se recupere cuanto antes, desde aqui le expreso el apoyo y el ánimo de todos sus compañeros y amigos a la vez que deseamos que la operación vaya bien y que pronto este disfrutando de su afición con nosotros, así disfrutaremos de un magnífico lanzador y de una excelente persona.
Un abrazo de todos, ánimo campeón que todo va a salir bien.
José Manuel


23 Jun 2010 14:43
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Hola espero que todo valla bien y se recupere lo antes posible para seguir disfrutando con sus pendulos y de lo buena gente que es. Con lo fuerte que es seguro que se recupera muy pronto ANIMO JUAN MANUEL.


23 Jun 2010 20:18
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
un fuerte abrazo y mis mejores deseos para Juan Manuel, espero que se recupere pronto


23 Jun 2010 20:21
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Hola,

Ayer por la tarde fui a ver a Juan Manuel y está animado y bastante bien, Miguel del Puerto de la Torre también estuvo ayer a verlo aunque no coincidimos. Juan Manuel ha estado en el Hospital de la Línea de la Concepción desde primeros de mes y de ahí lo han trasladado al Clínico de Málaga y está a la espera de ser operado. Me ha dado recuerdos y saludos para todos igualmente yo se los he transmitido de nuestra parte. Él es un tipo fuerte y seguro que con su fuerza y el ánimo de todos los que lo apreciamos saldrá perfectamente de la operación y de nuevo nos veremos para disfrutar juntos del casting.
Ánimo Juan Manuel, estamos contigo.
Saludos de todos nosotros
José Manuel


24 Jun 2010 14:45
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Juan Manuel,te deseo lo mejor,seguro que un campeon como tu sabra superar con creces esta situacion,pronto te tendremos pegando cañazos con todos nosotros,ten paciencia y muchos animos,un fuerte abrazo Miguel Alba


24 Jun 2010 20:45
Perfil

Registrado: 27 Mar 2010 20:04
Mensajes: 8
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Animo Juanma, seguro que todo va bien.Un abrazo campeon.


24 Jun 2010 22:26
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
!!!!!!!!!!YA ESTOY AQUIII !!!!!!Bueno señores gracias a todos por los mensajes de animo recibidos y solo deciros que ahora estoy bien pero sigo todavia sin operar.Hoy mismo me han dado el alta hasta la fecha de la operacion (2/3 semanas) dado la gran larga lista de espera.Los medicos han considerado conveniente que me vaya para dejar una cama libre para otros pacientes mas graves.En fin gracias a todos y al "culpable del mensaje" mi primo,jeje que la verdad es que no lo esperaba.UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.


24 Jun 2010 23:45
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: Hospitalizacion de Juan Manuel Solís (San Martín del Tesoril
Hola Juan Manuel ( y felicidades que fue tu santo) espero que todo vaya bien y que pronto estés con nosotros dando cañazos. Te echaremos de menos el sábado.
Un abrazo.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


25 Jun 2010 00:27
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë