Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 00:13



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 proxima asmblea 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota proxima asmblea
hola, como socio aun en pleno derecho si alguien puede poner exactamente el dia de la asamblea, si va a ser virtual o persona? la hora de comienzo, el orden dia, se lo agradecería. porque de leer se va la gente porque no alcanzan los metros previsto, que no son buenos caster, que al español deben de ir los que lancen mucho y bien, todo eso esta muy bien para el que asi lo entienda, pero que les quede claro que el Madrid y barca no están solo en la liga, esta el malaga el almeria y demás. en fin estoy dispuesto a ir donde sea la asamblea, porque seria lo ideal. saludos


08 Ene 2015 14:42
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: proxima asmblea
emilio_ca escribió:
hola, como socio aun en pleno derecho si alguien puede poner exactamente el dia de la asamblea, si va a ser virtual o persona? la hora de comienzo, el orden dia, se lo agradecería. porque de leer se va la gente porque no alcanzan los metros previsto, que no son buenos caster, que al español deben de ir los que lancen mucho y bien, todo eso esta muy bien para el que asi lo entienda, pero que les quede claro que el Madrid y barca no están solo en la liga, esta el malaga el almeria y demás. en fin estoy dispuesto a ir donde sea la asamblea, porque seria lo ideal. saludos


Lo de que hay personas que se fueron porque no alcanzaban lo previsto lo dije yo pero lo has sacado de contexto...expuse más motivos, ese era uno de ellos. El otro de quién debe ir o no al Español no es mio ni lo suscribo.

La reunión será después de la reunión de la FAPD que es el 17. En el momento que sepa como queda el club a ojos de la FAPD y sepamos oficialmente a que atenernos se convocará la reunión, seguramente virtual.

Algunos puntos a tratar podrían ser:

1. Estado de cuentas
2. Campeonato de España
3. Nuevas cuotas
4. Cargos
5. Comité deportivo para cursos y eventos extraordinarios (cargos y bases)
6. Sugerencias

Pero no es definitivo. Incluso se podrían hacer dos reuniones si fuera necesario..

Saludos.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


08 Ene 2015 16:12
Perfil YIM WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: proxima asmblea
gracias por contestar a mis preguntas juan, ya tengo claro los que se fueron por no alcanzar lo previsto. saludos


09 Ene 2015 14:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë