Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 09:58



Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
Hola compañeros, como todos sabéis, José Manuel presentó su dimisión ante el club y la Federación, de modo que ahora mismo estamos sin presidente.

ES URGENTE que nos reunamos en lo que queda de mes, sin postergarlo más, para:

1.-ELEGIR NUEVO PRESIDENTE Y DIRECTIVA
2.-ESTABLECER UN CALENDARIO DE SOCIALES, OPEN ETC...
3.-PROPONER FORMAS DE FINANCIACION EXTRAORDINARIAS.

SE RUEGA A LOS SOCIOS APORTEN OTROS PUNTOS A TRATAR EN LA REUNION.

José Manuel, abusando de tu entrega y generosidad te rogamos encarecidamente que asistas a la reunión y participes en este post del foro para aportar tus conocimientos y facilitar la transición. MUCHAS GRACIAS.

Aprovecho para anunciar que me presentaré a la presidencia.

Saludos: Juan

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


09 Ene 2014 13:58
Perfil YIM WWW

Registrado: 24 Jul 2013 18:08
Mensajes: 8
Nota Re: REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
hora,dia,lugar.
saludos.


09 Ene 2014 20:11
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
Eso es lo que tenemos que ver que nos venga bien a la mayoría...por eso no lo he fijado...Proponed fechas...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


09 Ene 2014 20:37
Perfil YIM WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
Hola , yo al menos estando tan lejos de vosotros lógicamente no asistiré acatare lo que proponga la mayoría, aunque creo que también se podría hacer a travez de el foro, y participaríamos todos creo lo que si es cierto es que no debe demorarse demasiado, nada pues eso saludos.


10 Ene 2014 11:54
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
Hombre...se podría hacer virtual desde aquí:

https://www.piratepad.ca/p/Club_Casting_Andaluc%C3%ADa

Es lo que utilizamos en el 15M para hacer documentos conjuntos entre muchas personas.

Sólo tendríamos que quedar todos a la misma hora y día para entrar....

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


10 Ene 2014 15:53
Perfil YIM WWW
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
Como quiera que no parece haber mucha expectación por la reunión ni, en consecuencia, por el devenir del club, se anuncia que la reunión, donde se escogerá nueva directiva, incluido presidente, tendrá lugar el próximo Sábado 18 de enero a las 21:30H de manera virtual, a través de un enlace y una clave que se proporcionará la noche antes mediante mail y otros medios.

Sigo pidiendo participación para elaborar los puntos del orden del día de la reunión, que por ahora serán:

1.-Elección de directiva y presidente
2.-Decisiones sobre nueva cuenta bancaria.
3.-Acciones urgentes a tomar.
Sigue....

Saludos: Juan

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


12 Ene 2014 20:28
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: REUNION URGENTE DIRECTIVA, CANDIDATOS Y SOCIOS EN GENERAL
Hola,

me parece una buena idea lo de la reunión virtual así se pueden exponer ideas sobre como vemos el futuro del club y demás puntos del orden del día de la reunión.
Lo importante para mi es que haya alguien que ha mostrado públicamente su interés por seguir trabajando por el club y por el casting. Gracias Juan por presentarte para presidente y por tener ganas de seguir dando vida al club. La verdad es que entre todos hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y tener un club sin deudas, con socios excelentes y grandes campeones.

En esta vida sabemos que nada es eterno ni imprescindible, ni las personas, ni las empresas, ni los clubes...... pero no cabe duda que sería una pena que el club deje de estar federado y desaparezca de la competición.El club solo tiene de gastos la licencia del club 200 euros anuales, el seguro 75 euros anuales y la página web unos 40 euros anuales, es decir un poco más de 300 euros. Un presupuesto muy bajo que es fácil cubrir aunque seamos pocos los que podamos aportar alguna cantidad.

Tenemos muy buenos deportistas, de gran nivel, campeones de España y otros grandes aficionados y si podemos hacer que el club continúe seguro que todos nos alegraremos. Hemos demostrado nuestra valía a todos los niveles y ahí están los resultados y por eso debemos estar orgullosos de todo lo que hemos conseguido y animar a los compañeros que tienen ilusión por seguir adelante con el club. Cualquiera de los que se presente seguro que esta preparado para estar al frente del club y darle un nuevo impulso tanto al club como al casting. Juan Loboestep me alegra mucho que tengas ganas de ser presidente del club y continuar el camino emprendido, no tengo ninguna duda de que puedes ser un gran presidente para nuestro club, así que vamos a esperar a la reunión del sábado para ver finalmente lo que pasa y saber quien el nuevo presidente del club.
Un saludo
José Manuel


14 Ene 2014 20:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë