Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Abr 2024 21:43



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LONG CASTING 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LONG CASTING
Hola,

pues ya tenemos nuevo campeón de Andalucía, Fernando Fernández Imaz. Enhorabuena Fernando pues has tenido dos grandes rivales en Juan Manuel y Antonio que no te han puesto fácil el triunfo y has superado los 240 metros que está fenomenal.
La clasificación completa la va a poner la Federación Andaluza en la página web de la federación y luego la pasamos aquí. No quiero poner más información sobre los puestos para no equivocarme.
Hemos participado once en el campeonato y el día no ha estado mal hemos tenido un viento bueno de intensidad media, no lo podido medir pues el anemómetro se me quedo sin pila, calculo que aproximadamente entre 10 y 18 kmh como máxima velocidad en algunas rachas.
En el capitulo de agradecimientos, damos las gracias a todos los participantes y acompañantes que han estado presentes en el campeonato, así como a todos los que no han podido venir pero que siempre están ahí apoyando el casting como nuestros compañeros Juan, loboestep, o Juan Manuel ,Fisherry, por ejemplo y a todos los que sería largo nombrar.
Gracias al compañero de Lorca Daniel, organizador del próximo campeonato de España, que nos ha ayudado mucho con la medición y que seguro que van a organizar un estupendo campeonato de España pues le he visto muy ilusionado y desde aquí le expresamos nuestro apoyo y le deseamos que todo salga bien. Ha venido junto a Pepe, Gran Blanco, y su hermano que venían de Almería y Daniel desde Lorca. Pepe no ha podido lanzar pues tenía una herida en un dedo y está en fase de recuperación y era mejor no forzar. Gracias también a Juan y a Alberto de la Federación Andaluza que han estado anotando los lanzamientos y echando una mano, A Emilio y acompañantes que venían desde Sevilla, a Juan Miguel, cubo, y su padre que han venido desde Jerez y a Pepe Luis de la Dorada que ha venido a vernos y nos ha entregado su aportación al club cosa que es de agradecer.
Bueno gracias a todos y a todas los que aportáis al casting vuestro granito de arena. Perdonad si algo se me queda atrás.
Os dejo una foto del grupo
Un cordial saludo
José Manuel


Imagen


21 Jul 2013 20:56
Perfil

Registrado: 07 May 2012 23:39
Mensajes: 10
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LONG CASTING
dar la enhorabuena al podium, y al resto de los participantes.
un fuerte abrazo a todos y haber si este año puedo ir a malaga ( este año creo que no podra ser)
saludos a todos


23 Jul 2013 06:35
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LONG CASTING
Buenos días,

un saludo Chiquitin y gracias por tu felicitación, nos alegra saber de ti.

Gracias loboestep por poner toda la información con la clasificación en la cabecera de la página principal.

Gracias también a Alberto y a Juan de la Federación que estuvieron en el campeonato que enviaron las fotos y clasificación al gabinete de prensa de la Federación que ha puesto toda la información, crónica y fotografias, en su página web.

Todo lo mejor para nuestros representantes en el próximo campeonato de España.

Un saludo
José Manuel


23 Jul 2013 07:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë