Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 13:34



Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
El próximo sábado 29 de Junio tendrá lugar el tercer social del 2013.

Está previsto que el evento comience a las 08:30 de la mañana, las 09:00 como muy tarde por lo que se ruega se esté en la pista a las 08:00.

La normativa será, como de costumbre, la siguiente:

El plomo será libre a elegir entre los de la normativa internacional, es decir

100 gr hilo 0.25 puente 0.70mm
125 gr hilo 0.28 puente 0.70
150 gr hilo 0.31 puente 0.80
175 gr hilo 0.35 puente 0.80

Cada uno traerá preparado su material, hilo, puente plomo, sombrilla, silla, comida y bebida.

ACCESO A LA PISTA: http://clubcastingandalucia.es/?page_id=311

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


20 Jun 2013 11:43
Perfil YIM WWW

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Cuenta con migo compañero.si algun compañero quiere probar ofrezco hilo del 28 y puente del 70 ,incluso tengo 4 cañas de reparticion para poder provarla,solo tiene que poner el carrete,el que este interesado que me lo diga para llevar las cañas,saludos


20 Jun 2013 14:15
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Que seria para carretes fijos,saludos


20 Jun 2013 14:16
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
penn surf blaster escribió:
Que seria para carretes fijos,saludos


Para TODOS los carretes. Se hará una clasificación general para todos los carretes y otra específica para fijos, igual que en Francia.

Advertir que no están permitidos plomos, hilos y puentes diferentes a los reglamentarios y que el puente debe tener al menos ocho vueltas en el carrete. Para conocer el resto de la reglamentación:

http://clubcastingandalucia.es/?page_id=236

Un "social", como su propio nombre indica, es para socios que estén al día con sus cuotas. No se si la directiva se plantea la posibilidad de invitados y en caso positivo en qué condiciones...Cosa distinta son los espectadores, que siempre son bienvenidos y que si queda tiempo pueden practicar una vez finalizado el social.....

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


20 Jun 2013 15:39
Perfil YIM WWW

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Hola,creo que si tiene licencia federativa y paga 10 eu del seguro puede tirar,yo lo hice asi alguna vez,gracias lo de fijo lo decia por que las cañas mias son para fijos


20 Jun 2013 15:58
Perfil

Registrado: 12 Jun 2013 16:46
Mensajes: 16
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Lastima , el sábado 29 tengo otro compromiso , me hubiera gustado poder asistir por lo menos a mirar, mirando y escuchando se aprende y mucho.

_________________
[/b]" La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos "


20 Jun 2013 19:00
Perfil YIM

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Jcc por lo menos puedes ver los videos
Loboestep 8 vueltas para un carrete de vovina fija me parecen muchas,en francia estaban barajando la posibilidad de poner cola de rrata para los carretes fijos,lo digo por que lla que lo hacemos pues habra que mirar ese tema.saludos a toa la peña y que el año que biene igual no hay club de casting a si que hay que aprovechar


20 Jun 2013 22:16
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Penn, las normas están claras desde hace años, y para todos igual, si quieres lanzar con cola de rata te equivocas de modalidad, y porfavor deja los comentarios chorras que lo unico que hacen son desvirtuar y quitarle seriedad a los posts.

Quitando esto, aqui lo único que importa es que apoyemos éste nuevo social, y podamos disfrutar de un buen rato cuantos mas mejor. Aprovecho este post para felicitar a Juan por el trabajo que se està pegando con la pagina, y a los conpañeros que estaís dejando la pista tan bien. Saludos


20 Jun 2013 23:08
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Hola,Fer yo lanzo con fijo y me interesa saber el tema de las colas de rrata que llegan al 74,lo cpmento nuestro presi jose manuel en el post del campeonato frances
Si se va a poner como ellos tendremos que hacerlo con todas las reglas o eso creo,gracias


21 Jun 2013 15:24
Perfil

Registrado: 12 Jun 2013 16:46
Mensajes: 16
Nota Re: SABADO 29 JUNIO TERCER SOCIAL 2013
Soy de la opinión de que si se quiere o queremos promocionar el Club, se debe de mirar desde el punto de vista de los que no conocemos este mundo del casting , me explico.
El Club se esta abriendo a las redes sociales, foros y demás , porque no acercarlo mas a los pescadores que se que algunos si les gusta esta modalidad, bien sea por aprender o por practicar.

Se que las normas están para cumplirlas y para eso se hicieron y así debe ser , pero también pienso que como esta la economía últimamente hacer una inversión en hilos y materiales , para que luego no puedas lanzar , pues la gente se "corta " un poco ya no consiste en ver de lanzar a unos cuantos que también esta bien , porque repito , mirando y observando se aprende mucho y mas cuando te mezclas y lo vives en primera persona en medio del campo con los lanzadores y participantes , viendo compartiendo comentando y por que no lanzando también.

Si hay que esperar a que termine la competición , pues se espera y se hace después, pero gustara que los que lo hacen bien , cuando te vean , te den algunos o muchos consejos e indicaciones para intentar mejorar .
Algunos puede que les atraiga el casting u otros que lo empleen para la pesca , pero todos buscamos eso metros de mas , para llegar , mejor dicho intentar llegar donde queremos.

Con esto no quiero molestar a nadie , ni que nadie tome a mal mis comentarios , como mal se interpreto el anterior , por supuesto siempre desde el respeto y mi punto de vista.

_________________
[/b]" La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos "


21 Jun 2013 16:40
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë