Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 01:06



Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 LIMPIEZA DE LA PISTA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota LIMPIEZA DE LA PISTA
Buenos días,

tengo localizada una desbrozadora de suelo autopropulsada para alquilar durante un día, es de rulo que pica la hierba, es como lo que se acopla al tractor pero con aspecto de cortacesped grande ancho. Tenemos dinero suficiente para el alquiler con las cuotas del club, pues me la dejan a buen precio y sin fianza. Ahora lo que necesitamos es alguien que pueda trabajar en la pista con la máquina desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, no hace falta estar todo el tiempo trabajando pero si custodiando la máquina. Yo salgo de trabajar a las tres y para las cuatro puedo estar en la pista y continuar trabajando hasta las 7.30 h. en que debemos llevar la máquina o que vengan a por ella y pagar el porte pues la tienda cierra a las 8 de la tarde. Por la mañana la empresa nos la lleva y por la tarde si no hay nadie que pueda llevarla pues vendrán a por ella. Es una máquina muy potente y en un día se puede quedar casi todo listo. No podemos hacerlo en sábado porque ellos el sábado no trabajan, así que el trabajo hay que hacerlo un día de lunes a viernes.
Bueno si hay alguien que pueda estar disponible para cuando la máquina esté libre que me llame para ultimar los detalles y ver que día lo hacemos. A la persona que trabaje con la máquina por la mañana entre todos le daremos al menos cincuenta euros en señal de agradecimiento.
Enlace para ver la máquina: http://www.galgi.com/prodotti.htm si no es ese modelo es uno parecido.

Un saludo
José Manuel


31 May 2013 08:08
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
si no es mucho preguntar cual es el precio del alquiler de esta maquina


31 May 2013 08:50
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Hola José Manuel, muy buena solución, yo de lunes a viernes por la mañana lo tengo prácticamente imposible por el trabajo, a no ser que pueda coger un día, por la tarde si puedo llegar en cuanto salga de trabajar, tenemos que quedar lo más pronto posible quien puede y rentabilizar ese día de trabajo entre unos cuantos para que de tiempo a dejarlo acabado. Saludos.


31 May 2013 10:03
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Hola,

el precio de la máquina por día sale en 80 euros y la llevan y la recogen en la pista, son 50 euros por el día de alquiler más treinta por los dos portes. Esto es un precio especial sin fianza pues el dueño me conoce y se fía de mi. Es como el alquiler de la estación de medición, el aparato de medir, el dueño me conoce y no nos cobraba fianza y nos costaba 30 euros.
En la pista no podemos meter máquinas y arrasar con toda la vegetación podemos tener problemas con el seprona y medio ambiente, cortando la hierba dejándola baja a una altura de 5 a 10 cms. no se causa impacto, se favorece la fijación del suelo y la evaporación de agua del terreno, así la tierra retiene más agua cuando hay lluvias fuertes y se favorece el drenaje natural de las aguas.
En cuanto encuentre a alguien para que se haga cargo de recibir la máquina por la mañana y trabajar con ella os lo informo.

Un saludo
José Manuel


01 Jun 2013 19:39
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Hola,yo creo que correa estaria dispuesto yo no tengo su tlf,si no yo puedo llamar a otro ,saludos


03 Jun 2013 14:51
Perfil

Registrado: 14 May 2013 23:09
Mensajes: 15
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Yo creo que podría hacerlo sin problema. Si lo veis bien. Lo unico que necesitaría saber es si la hierba sale por debajo o por donde, paea poder llevar las medidas.de protección mecesariasss. Ya dije que si queríais tengo muchos contactos de maquinarias que lo dejarían limpio.vomo una patenA sin esfuerzo físico alguno y encima arreglarian la rampa y el camino y creo que saldría por mebos de lo que vais a pagar. Es sólo una opvion que doy por comodidad, rapidez y eficacia. No obstante si lo de la mixta no puede ser por problemas con medio ambiente aquí me tenéis pa lo de la desbrozadora


03 Jun 2013 22:50
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Bueno ,hoy hemos estado limpiando un poco la pista,hemos hechado una tarde muy agradable ,falta mucho por hacer pero todo se logra,a colaborado un compañero que venia a lanzar quizas lo tengamos de socio,parece que se anima esto,saludos


10 Jun 2013 22:51
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Hola,

al final lo haremos a mano poco a poco, ayer estuvimos tres, penn, otro compañero y yo y en un par de horas se notó el rato que echamos. Esta tarde iré otra vez y el jueves también, mañana no puedo.
Soy partidario del esfuerzo físico es lo más respetuoso con el medio ambiente. Lo de la desbrozadora de hilo que gira lo descarto pues se puede enrrollar un puente con el plomo al final y no sabemos que puede pasar. A un compañero se le ha enrrollado un alambre en el cabezal de la desbrozadora y se lo ha cargado.
Para la otra desbrozadora no me fio pues llevo mucho tiempo sin ir y he visto piedras por sitios donde no había y si la máquina pilla una piedra la responsabilidad para mi. Si alguien bajo su responsabilidad quiere emplear maquinaria pues que lo haga.
Al final lo que hace falta es gente practicando el casting y solo con el pisoteo la hierba se achanca, pero bueno no se si vamos a limpiar la pista y luego no va a ir nadie a lanzar.
Un saludo
José Manuel


11 Jun 2013 08:59
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Es de muy agradecer vuestro trabajo señores, si estuviera mas cerca seguro hechaba una mano, saludos.


11 Jun 2013 20:22
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: LIMPIEZA DE LA PISTA
Muchas gracias Emilio,se agradece tu aporte.hoy tambien hemos estado limpiando un poco,ya parece otra cosa pero todavia queda,jose manuel me a comentado que haria falta hacer otro social,de esta manera se pisotea la hierba y se colabora a su vez con el tema de la pista,pido por favor a los socios que organicen el tercer social antes de que haga mas calor,tambien decir que como aliciente este social podemos hacerlo como si fuera el andaluz,saludos y gracias


11 Jun 2013 23:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë