Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 17:11



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
Hola,

ayer me llamaron de la Federación Andaluza y me comunicaron la fecha para el campeonato de Andalucía de este año, el campeonato de Andalucía será el domingo 17 de marzo de 2013. Si el tiempo no lo impide esa será la fecha del campeonato, si las circunstancias metereológicas lo impiden se buscará una nueva fecha. Las bases de la convocatoria serán las mismas que las del año pasado y se lanzará con dos plomos 125 y 150 lo mismo que se hace en el campeonato de España.

Este viernes voy a formalizar el pago de las cuotas a la federación y las licencias de los que las han solicitado. Si hay alguien más que quiera la licencia por favor que haga el ingreso de los 28 euros antes del viernes próximo en la cuenta del banco pues así tengo que ir menos veces a dos bancos, uno para sacar el dinero y el otro para ingresarlo. El que no pueda ingresar ahora que no se preocupe que lo haga cuando pueda.
El viernes os informaré de los tramites e ingresos en la cuenta del banco.
Un saludo
José Manuel


05 Feb 2013 09:06
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
gracias jose manuel por la informacion. ya tenemos fecha. esperemos qe todo salga bien como siempre y nos pondremos al cortiente con lo de la tarjeta federativa


05 Feb 2013 12:29
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
Yo me lo perdere a ver que pinto yo aki en rl norte pasando frio


05 Feb 2013 14:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
Jose Manuel mándame el número de cuenta y este viernes ingreso 70 euros por gastos del club y federativa, y así es menos lio que darle el dinero a alguien el domingo 17 de febrero, que recuerdo que me pasare por la pista seguro y bien temprano.

Buena noticia conocer la fecha del campeonato de Andalucia, a ver si este año somos muchos. Yo no he entrenado desde el año pasado, pero ahora me pongo las pilas, que quiero intentar conseguir el nivel del año pasado, que no se vio reflejado en ninguna tirada al no ir...

Saludos.

_________________
Imagen


06 Feb 2013 10:58
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
Hola,

Gran Blanco, queda poco tiempo para el campeonato andaluz pero es suficiente para ponerse en forma en unas cuantas semanas.
Voy a esperar a este viernes para formalizar los trámites administrativos de ingresos y licencias. Si hay alguien más que quiera licencia más adelante que me lo diga que no hay ningún problema.

Cubo que te vaya bien y abrigate, te echaremos de menos. Saluda a tu padre de nuestra parte.



Un saludo
José Manuel


11 Feb 2013 21:54
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
CAMPEONATO DE ANDALUCIA APLAZADO POR LLUVIA Y MAL ESTADO DE LA PISTA. SE COMUNICARÁ NUEVA FECHA.
SALUDOS: JOSE MANUEL

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 Mar 2013 18:49
Perfil YIM WWW

Registrado: 07 May 2012 23:39
Mensajes: 10
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
vaya hombre, que lastima que tengais que aplazarlo, ya direis cuando lo teneis.
saludos


06 Mar 2013 21:26
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013 17 MARZO COMIENZA LA TEMPORADA
Hola,

gracias Juan por poner la noticia del aplazamiento. He abierto otro post para que se vea la información a primera vista.

Chiquitín me alegra saber de ti, espero que todo te vaya bien. Vamos a buscar una nueva fecha y a ver si el tiempo nos acompaña.

Para el campeonato de Andalucía tiene que haber una participación mínima de 15 inscritos. En este momento del club vamos por 11 licencias, de otros clubes es posible que participen uno o dos. Así que estamos estudiando como solucionar este asunto para que lleguemos a tener del club al menos 14 licencias y si vemos que cuando este próxima la fecha de finalización de las inscripciones falta alguna licencia completaremos para que se pueda realizar el campeonato de Andalucía.

Un saludo
José Manuel


06 Mar 2013 21:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë