Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 17:12



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 NUEVA TEMPORADA 2013 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Muchas gracias Miguel (Mabdarkside) por tu apoyo moral y material, tus palabras nos llenan de emoción. Lo has expresado genial.

Pepe me alegro que tengas ilusión y ganas de nuevo de seguir con el casting, sobre todo en estos momentos dificiles. Sobre lo de las cuotas si quedas con alguien se lo puedes dar el día que vengas o lo ingresas en la cuenta, como prefieras.

Un saludo
José Manuel


05 Feb 2013 08:47
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Ingreso hoy de 70 euros. Puede que tarde algún día en llegar al ir desde otro banco.

Saludos.

_________________
Imagen


08 Feb 2013 19:44
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Hola a todos y como siempre perdon por el retraso que anda bastante bastante desconectado del foro. Como siempre soy el ultimo en todo y me falta pagar la federativa aunke lo hare hoy mismo sin falta. mil perdones. Otra cosa veo que se cambia la fecha del andaluz que yo no lo sabia pero tambien veo que pone el campeonato de españa en malaga???? Perdonarme si me perdio algo, ya ahora estare mas pendiente de etas cosas.Un saludo a todos y en especial a Pepe que alegria de verte con ganas y a nuestro merenguisimo total jajajaja que el tio desde la distancia nos apoya como siempre.AAA Mguel desde aki me kito el sombreo por esos 235 metracos que te hiciste en valencia.Chapo.


18 Feb 2013 16:28
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Hola,

Peyejo no hay una fecha fija para los campeonatos, es que cada año la federación hace el calendario con fechas diferentes y este año lo han puesto en marzo. Lo del campeonato de España en Málaga no se donde lo has visto. En la página de la federación Española no está puesto que sea aquí en Málaga.

Del club ahora mismo somos 10 los que hemos pedido la licencia federativa.

Ya tengo preparadas las tablillas con los metros para ir a ponerlas una tarde estas cuando pasen las lluvias y de paso pegar algunos lances.


Un saludo
José Manuel


23 Feb 2013 20:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë