Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024 01:57



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 NUEVA TEMPORADA 2013 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota NUEVA TEMPORADA 2013
Hola,

si queremos que el club siga en activo para la próxima temporada el presupuesto de gastos del club es el siguiente:

CUOTA FEDERATIVA ANUAL DEL BLUB 192 EUROS

SEGURO ANUAL DEL CLUB 75 EUROS

MANTENIMIENTO ANUAL CUENTA BANCO 50 EUROS

MANTENIMIENTO Y DOMINIO PÁGINA WEB 50 EUROS

TOTAL DE GASTOS 367 EUROS AL AÑO

Si queremos que el club siga adelante es necesario contar con al menos 10 socios que aporten una cuota anual de 40 euros con eso cubririamos el presupuesto de gastos. Yo soy uno de los 10 dispuestos a poner los 40 euros de cuota anual. Los que quieran y puedan aportar esa cuota de 40 euros me pueden enviar un mensaje privado, llamarme o expresar su deseo aquí en una respuesta a este mensaje, de aportar la cuota de 40 euros y yo les envío la cuenta del banco donde tienen que ingresar los 40 euros. De plazo para poner la cuota ponemos hasta el 8 de febrero pues el importe a la federación hay que pagarlo ya, y en función de lo recaudado vemos que hacer.

En la cuota de los cuarenta euros no va incluido el importe para sacar la licencia, que este año cuesta 28 euros por la primera modalidad, la segunda cuesta 14 euros.

Independientemente de la cuota de 40 euros, seguimos con la cuota de 10 euros para todos aquellos socios colaboradores que quieran seguir con su aportación al mantenimiento del club.

Bueno pues vamos a ver como va el asunto, analizamos la situación y a ver que decidimos en función de la disposición que mostremos.

Un saludo
José Manuel


09 Ene 2013 22:06
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Hola, yo por supuesto que también me uno y estoy dispuesto a aportar con más cuota si al final no somos tantos socios, lo importante es que hayan ganas de seguir en esto, y cada uno aporte lo que buenamente pueda. Saludos


11 Ene 2013 12:56
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Donde hay que ingresar los 40 rulos de mantenimiento y los 10 de socio,Jose Manuel pasame el n. de cuenta por favor,saludos


12 Ene 2013 14:34
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
La verdad es que no corren buenos tiempos, y a todos nos cuesta hacer una aportacion, cuando ya llebar nuestras casas se combierte en gran trabajo. soy de los ultimos en llegar a esta gran familia, de ninguna de las maneras me gustaria verla desaparecer, doy por hecho que no va a suceder. porque entre todos la mantendremos. bueno pues eso chabales el que buenamente pueda colaborar sera un placer jejeje. saludos y a seguir disfrutando de los que nos apasiona que es el casting.


12 Ene 2013 20:30
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Hola,

me alegra ver que hay ilusión para que el club siga adelante y ver como hay compañeros dispuestos a seguir luchando en favor del casting a pesar de los momentos dificiles que muchos están atravesando. He recibido llamadas y mensajes de compañeros expresando su deseo de contribuir para continuar y mantener lo que mucho trabajo y esfuerzo nos ha costado a todos, lo cual debe animarnos para un año más luchar por obtener los mejores resultados deportivos y organizativos.

Mabdarkside, Miguel tu mensaje nos alegra especialmente pues a pesar de la distancia estás dispuesto a colaborar, eso demuestra tu gran afición al casting a la vez que supone un reconocimiento a todo nuestro trabajo de muchos años, por ello te damos las gracias. En un mensaje privado te envío el nº de cuenta.

Gracias también Fernando y Emilio por vuestros mensajes y apoyo.

Un saludo
José Manuel


12 Ene 2013 20:43
Perfil

Registrado: 07 Nov 2010 21:17
Mensajes: 6
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
hola josemanuel soi miguel el carnicero puesto no nos vemo a pena mandame el numero de cuentadonde hacer el imgreso i la cuota del club de este año i el pasado sin mas saludos a todos i un feliz año nuevo para todos


19 Ene 2013 23:13
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Hola Miguel,

nos alegra saber de ti y que aunque llevemos tiempo sin vernos ahí estás para echar una mano. Espero que todo te vaya bien y a ver si nos vemos cualquier día de estos. Gracias por tu colaboración, en un mensaje privado te voy a enviar la cuenta del banco para lo de las cuotas.
Que tengas un buen año Miguel
Un cordial saludo
José Manuel


20 Ene 2013 19:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
El domingo 17 voy por allí. Si os hace quedar para entrenar u organizar una tirada, aunque sea en plan informal, por alli nos veremos. Si no pasa nada esta vez, echaré caña y carrete para lanzar, que llevo ya sin usar la pista desde hace dos Open del club.

Ya de paso le doy el dinero de la cuota del club y federativa a quien corresponda, que no se como va el tema de los cargos del club. Toca volver a ir entrando de nuevo en competicion.

Fer, ya te llamo yo en cuanto tenga un respiro, que no paro ni los domingos.

Saludos.

_________________
Imagen


01 Feb 2013 18:54
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Hombre Pepe me alegro verte con ganas de volver a los pendulos .


02 Feb 2013 22:09
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2013
Ingreso de 50 rulos realizado en el dia de hoy,por lo que tanto ha costado levantar y que bien merece la pena seguir manteniendo vivo, Viva el Club Casting Andalucia!!!!!!!!


04 Feb 2013 18:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë