Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 14:37



Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ENTRADA A LA PISTA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota ENTRADA A LA PISTA
Hola,

el lunes estuve hablando con la Jefa de Seguridad de la obra y me informó que por la entrada de detrás de la obra no podemos pasar, por lo que se ruega por el bien de todos no intentar entrar por esa vía pues el señalista tiene orden de no dejar pasar y es un trabajador que cumple ordenes.

Para entrar hay que ir andando o en bicicleta y dejar el coche en el aparcamiento del toisaras y caminar un poco por el lado de la carretera hacia el puente del rio y luego coger el camino de arriba o abajo para ir a la pista.

También hay que ver la posibilidad de entrar por debajo del puente que tiene la entrada por el otro lado de la carretera, o por cualquier otro sitio que se pueda y no haya que pasar por la obra.

Por favor no discutir con el señalista pues se juega su puesto de trabajo si deja pasar un vehículo sin autorización oficial.

Ahora toca buscar otra pista que tenga más fácil acceso y que sea a la vez segura.

Para los campeonato vamos a pedir un permiso especial para que nos dejen pasar con los coches aunque sea un número mínimo de ellos.

Saludos José Manuel


24 Mar 2010 13:03
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Hola para llegar a la pista ya se puede entrar por enfrente del toysaras por un camino de tierra que hay al final de la carretera de servicio donde están los concesionarios de vehículos, se coge el camino de tierra y se baja una pequeña pendiente que hay y se va hacia debajo del puente de la carretera y luego se coge el camino de arriba que por ahí se puede circular y para la pista que ya no hay agua en el camino y se puede llegar con el coche al mismo sitio de lanzar.
Saludos José Manuel


03 Abr 2010 20:09
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Que bien!!! ;)

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


03 Abr 2010 20:17
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Hoila, actualizo la información

Para entrar a la pista se puede hacer por enfrente del toysaras, siguiendo la via de servicio por donde estan los concesionarios de coches al final a la derecha hay un carril que baja al rio, en la entrada al carril hay unos chinos grandes blancos, sigue ese camino y pasa por debajo del puente y luego vas buscando el camino paralelo al rio hacia arriba por el camino que veais mas utilizado, cuando llegues a él tienes que subir para coger el camino de arriba para lo que tienes dos opciones una primera si la valla esta abierta es coger el camino de arriba por unas vallas que hay si está abierta, a veces esta cerrada. Otra opción es seguir el camino de abajo paralelo al de arriba y más adelante hay otra subida al camino de arriba que también tiene valla pero siempre suele estar abierta. Esta tarde voy a tratar de rellenar una pequeña zanja que hay en el camino de abajo, donde cogían agua las cubas, y así se podrá pasar sin tener que subir al camino de arriba, se sigue hacia el puente por donde pasa el tre y todo hacia adelante hasta dar con la pista que está a unos 800 metros del puente del tren.
Saludos José Manuel


15 Jun 2010 13:56
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Hola,
sobre lo que comentaba que por la parte de abajo del camino que había una zanja, pues ya no hay zanja, la han tapado y ya entrando por enfrente del toysaras y pasando por debajo del puente de la carretera se llega al camino de abajo que se puede seguir hasta pasar por debajo del puente del tren sin ningún problema. Así que se puede entrar perfectamente sin tener que pasar por la obra.
Saludos José Manuel


18 Jun 2010 12:18
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Hola,

ayer por la tarde fui a la pista para entrar por la zona del canal sur para coger por debajo del puente y me encontré con que habían colocado tres grandes bloques de hormigón que cortaban el camino, miré con detenimiento y vi que por detrás de una ellas se podía pasar aunque con un poco de dificultad, os comento esto porque a la primera impresión lo que uno puede hacer es volverse.
Otra opción para entrar es hacerlo por guadalmar por donde está la Iglesia hacia abajo debe haber una entrada pues vi un todo terreno llegar por la parte de arriba del camino con intención de salir y se volvió, lo que no se es exactamente por donde está la entrada y si es accesible para cualquier tipo de vehículo.
Otra opción para llegar a la pista es dejar el coche en el toysarus y caminar hasta la pista o llevarse una bicicleta en el coche e irse en bici.
Vamos a ver como queda al final el asunto de la entrada pero lo que es seguro que el que tenga mucha afición encontrará el modo de llegar, aunque como es evidente llegar con el vehículo es lo más cómodo y si encontraramos un sitio nuevo con mejores condiciones de acceso y adecuado para el lanzamiento pues sería lo ideal.

Saludos José Manuel


05 Nov 2010 10:52
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
muchas gracias por el aviso Jose Manuel, de eso mismo hablé con Miguel esta tarde, yo ya tengo pensado en ir próximamente en bici desde el puente, saludos.


05 Nov 2010 23:47
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Hola, esta mañana la piedra que impedía el paso la han movido y ya se puede entrar por el camino para pasar a la pista por debajo del puente de la carretera, asi que de momento tenemos acceso a la pista.

Saludos José Manuel


06 Nov 2010 20:01
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRADA A LA PISTA
Hola,

Ayer fui a pedir permiso para poder entrar a la pista los días de campeonatos. La obra está próxima a su finalización y entrega. Me comentó el vigilante de la entrada que parece ser que la entrada por la zona del toysaras, por donde entramos ahora va a quedar abierta. Me han dicho que no hay problema que tenemos permiso para poder entrar. Los vigilantes que están a la entrada nos van a dejar entrar, si nos paran nos identificamos enseñando la licencia o las cañas y le decimos que vamos a la pista de lance. Cuando llegamos a la zona de entrada hay que coger a la derecha como hemos hecho siempre y no seguir hacia adelante pues entonces entramos al recinto vallado de la pista de aterrizaje. Así que para entrar como lo hemos hecho siempre cuando lleguemos a la zona donde está la caseta del vigilante cogemos a la derecha por la espalda del toysaras por donde siempre hemos entrado.
También me comentó el vigilante que todos los días pasan vehículos de medioambiente que están revisando toda la zona del rio y la pista incluida para ver si hay suciedad, hacen fotografías de los puntos donde hay suciedad y se los pasan a los de la obra a los que he visto dos veces recogiendo toda la basura alrededor del muro que esta junto a la pista y me han comentado que los de medio ambiente les han dicho que el cauce del rio tiene que estar todo limpio, así que por favor no dejar ningún resto de nada ni de hilo por pequeño que sea y procurar encontrar los plomos perdidos. No podemos dar ningún argumento para que no nos dejen utilizar ese terreno. Sabemos que las lluvias pueden hacer llegar los restos de hilo al rio y al mar y que accidentalmente pueden ser comidos por algunos animales.
Un saludo
José Manuel


26 Feb 2011 21:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë