Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 10:08



Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Hola compañeros,

en cumplimiento de la normativa que rige a los clubes deportivos federados, os informo que a partir de hoy día 27 de diciembre de 2012 y hasta el día 16 de enero de 2013 queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas para elegir la nueva junta directiva del club. Si solamente se presentará una candidatura, el representante que figure como presidente en la lista de la candidatura quedará proclamado nuevo presidente del club.

Mi intención ya comunicada a los compañeros que asistieron al último campeonato es no presentarme de nuevo y con ello dar paso a nuevos compañeros que seguro darán un nuevo empuje al club y al casting. Han sido cinco años de mucho esfuerzo, todos hemos luchado mucho para que el casting andaluz estuviera en lo más alto deportivamente y lo hemos conseguido, ahora toca mantenerlo si es posible. Esperemos que así sea. El club está saneado ni nos deben ni debemos ninguna cantidad a nadie.

Esto no es una despedida, yo seguiré siendo un socio más del club y siempre que pueda aportaré mi granito de arena para que el club y nuestros deportistas puedan seguir cosechando éxitos.

Para evitar demasiados formalismos, si os parece bien, cualquier interesado en presentar candidatura me lo puede decir a mi por el medio que le parezca mejor o ponerlo directamente en una respuesta a este mensaje.

Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo durante estos cinco años.

José Manuel


27 Dic 2012 13:51
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Hola,

a fecha de hoy no he recibido ninguna comunicación por parte de alguien interesado ser nuevo presidente del club y formar una nueva junta directiva del club, por lo que si los compañeros que estamos actualmente no tienen inconveniente seguiremos los mismos al frente del club.
Mi cargo está a disposición de cualquier compañero del club que quiera ser presidente en cualquier momento que exprese su deseo de serlo y los compañeros lo acepten.
Yo me ocuparé de toda la parte administrativa y de gestión del club, ahora hace falta que algunos compañeros se encarguen de la parte deportiva y elaboren el calendario de competición para esta temporada.
Un saludo
José Manuel


05 Feb 2013 08:53
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Hola,

os recuerdo que como informé en los mensajes anteriores de este tema mi cargo está a disposición de mis compañeros de junta directiva y socios. En cuanto tenga comunicación por parte de algún interesado en ser presidente del club, haremos los tramites necesarios para que cuanto antes tome posesión y forme la nueva junta directiva del club.

Este año toda la gestión administrativa está realizada y las cuentas saneadas no se debe nada de ningún año.

Os doy de nuevo las gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración durante todos estos años.

Un saludo
José Manuel


21 Abr 2013 19:21
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Señores socios y simpatizantes del club.Hace falta que salga un presidente nuevo,pues nuestro gran compañero el señnor jose manuel,actual mente presidente del club,deja la precidencia como todos sabemos.si no organizamos esto antes del año que biene,me temo muy a mi pesar que el club desaparecera :oops: valla desilucion :ugeek:


14 Jun 2013 16:37
Perfil

Registrado: 12 Jun 2013 16:46
Mensajes: 16
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Creo que siempre habrá alguien que se decida y quiera seguir con esta función. Se que estos cargos suelen traer , trabajo y mas trabajo, también la satisfacción de hacer y desarrollar bien una gran labor , la mayoría de las veces poco recompensada, si en esfuerzo y trabajo y solo queda decir , ser uno mas y disfrutar del momento sin preocupaciones ni responsabilidades. Solo espero y se que la persona que se presenta , tendrá el apoyo de todos para seguir con su inestimable labor , animo :D :D :D

_________________
[/b]" La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos "


14 Jun 2013 23:44
Perfil YIM

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Esto esta complicado,si no se presenta nadie y no hacemos mada desaparecera.Esta informacion la tengo de hablar con jose manuel en estos dias que hemos estado limpiando y preparando,el presidente actual lleva 7 años al frente del club y ya esta un poco cansado,es una ppena pero todo empieza y todo termina como la vida misma.podeis dar alguna informacion al respecto,si hay aguien interesado en ser presidente ect.....compañeros hay gente que no estamos en el grupo wasa casting malaga,poner alguna informacion por la pagina del club tambien por favor,espero noticias buenas o malas pero hay que afrontar la realidad y ver el futuro


15 Jun 2013 12:11
Perfil

Registrado: 14 May 2013 23:09
Mensajes: 15
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Metiendome tal vez donde no me llaman y hablando sólo para ayudar, creo que hay poca información sobre el club tanto a nivel de Internet como el boca a boca. El foro se centra exclusivamente en el casting, la gran mayoría queremos lanzar y aprender a lanzar para llevarlo a la práctica en las playas. Creo que si se organizaran cursos económicos o gratis la gente tendría toma de contacto con el casting y el 5% le apasione y se enganché. Os centrais exclusivamente en la competición (entiendo que es un club de casting) pero si queréis más seguidores opinó que deberíais daros a c onocer, aunque eso conlleve tocar otros temas que teniendo que ver con el casting, no se centre en la competición. Tengo entendido que hay lqnzadores extremadamente buenos aquí en el club y no lo aprobechais. La pista de casting es totalmente inapreciable, no se ve en absoluto. Me e tirado 2 años trabajando allí y yo no sabía donde estaba. Una estaca larga pega al lao del muro con un trozo de chapon señalando dónde está no estaría na mal, seguro que hay gente que va a buscarla y no la encuentra. Espero no le moleste a nadie mis palabras, sólo quiero ayudar. A mi me está llamando la atención el casting, pero a mi manera sin normas, sin competición, con mis materiales y mis modos de pesca.
Pd: lo que quiero decir es que hay gente que no quiere conpetir, pero que si que le llama la atención el casting pero aplicado a la pesca, con los materiales con los que irá el domingo a pescar.

Un saludo


15 Jun 2013 14:58
Perfil

Registrado: 14 May 2013 23:09
Mensajes: 15
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Voy a poner un ejemplo de lo que e dicho anteriormente.
Yo mañana voy a ir a la pista de casting, a tal hora, el que quiera echar un ratillo y aprender la técnica allí estaré hasta tal hora. Esto se pone en los foros de pesca de málaga y granada (donde hay muchísima gente de málaga) y sólo con eso ya va sabiendo la gente de que existe una pista de casting y que la gente la utiliza y se practican lances allí. Tal vez no vaya nadie hoy, pero dentro de 1 semana si, y la gente ya lo sabe y se lo dice al co.pañero, y el.compañero al.de la tienda y el de la tienda a un cliente....


15 Jun 2013 15:05
Perfil

Registrado: 22 May 2013 23:02
Mensajes: 99
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
Davile si ,estoy con tigo.pero ahora ese no es el ploblema,el tema esta en que si no se presenta nadie de presi no podra seguir el año que viene el club y por lo tanto la perdida de la pista,pues no se podria lanzar hay saludos


15 Jun 2013 16:27
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ELECCIONES NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB D. CASTING ANDALUCÍA
El tema de las redes sociales se está solucionando (me encargo yo). Hace ya un tiempo que puse una página de Facebook (quizás sea mejor un grupo) y un twitter, ambos sincronizados con la web y el foro, de modo que todo lo que se publica en el foro aparece en las redes sociales...Quiero hacer una campaña en twitter, pero cuando tengamos algo concreto que ofrecer...este año ni siquiera tenemos un calendario cerrado...No sólo hara falta un presidente, sino una junta directiva que se siente a pensar y discutir las actividades no sólo de convivencia de los socios (o como algunos lo llaman, competición) sino de captación. Por otro lado estoy buscando patrocinadores fuera de España, que es donde se encuentran las empresas que se dedican a los materiales de Longcasting...

Hace tiempo me dedica a poner todo lo que se publicaba en este foro en otros (pescamediterraneo, anzuelo, el lance..) pero si no lo hacía yo pocos más lo hacían...también se deba el caso de miembros de club que publicaban en otros foros y no en el suyo propio etc...de modo que me canse un poco y abandone la actividad..haciendo lo mínimo que me pedía José Manuel, pero estoy de vuelta y espero que entre todos hagamos resurgir el club de sus cenizas...yo no me presentaré a presidente pues carezco de carnet de conducir...

Saludos.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


15 Jun 2013 16:42
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë