Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024 22:12



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Social de Despedida de año ( 15 Diciembre ) 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Social de Despedida de año ( 15 Diciembre )
Hola, cómo ya sabreís la mayoría, este Sábado se celebrará el último social para dar cierre a la temporada, plomo libre como viene siendo habitual, se ruega puntualidad para empezar temprano. Nos vemos el Sábado, esperamos contar con la mayor asistencia posible, saludos.


14 Dic 2012 04:19
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: Social de Despedida de año ( 15 Diciembre )
Caguenlaleche!!! que me entero esta precisa noche... A ver si me conecto más, leñe. Me hubiera gustado mucho ir, pero tengo trabajo mañana y acabo de llegar de una reunión de lo mismo ahora, así que no estoy tampoco para viajes de última hora. Que lo paséis muy bien mañana y que cerréis el año con muchos metros. Al menos por aquí por Almería sobre las doce la mañana sopla un ponientazo buenísimo.

Este próximo año vuelvo seguro al club y aunque estoy muy liado a algún que otro social tengo que ir sí o sí, aparte de lo que surja, jeje. Tengo muy poco tiempo para entrenar, y lo he tenido dejado un tiempo pero ahora estoy recuperando poco a poco, aunque necesito estar con vosotros y de vuestros consejos como el respirar, pues es mucho tiempo sin competir en ningún campeonato o social o pachanga u open, y se nota mucho.

Buen social a todos y que paséis unas muy felices fiestas navideñas, y nada, que nos vemos el año que viene en la pista de nuevo.

P.D. Fer, mañana te llamo y me cuentas.

_________________
Imagen


15 Dic 2012 01:18
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Social de Despedida de año ( 15 Diciembre )
Buenas, al final hemos echado otro gran rato entre amigos, y el tiempo nos ha respetado, no cayó ninguna gota, aunque las condiciones de viento fuero malas,. Echamos en falta a los que no pudieron venir por un motivo u otro, a continuación la clasificación:


* Viento nulo y totalmente lateral del suroeste.


Fernando Fernández - 234,16
Juan Manuel Solís - 220,17
Miguel Moreno - 214,74
Antonio Estebanez - 199,63
Juan Miguel - 181,81
Francisco Mira - 167,39


Saludos.


16 Dic 2012 13:06
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: Social de Despedida de año ( 15 Diciembre )
pues si que echamos un buen dia pero el viento no soplo nada con la ventolera que hacia por San Roque cuando iba de camino por lo menos no nos llovio que por mi zona no paro en todo el dia.


16 Dic 2012 15:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë