Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 10:52



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PREPARATIVOS 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PREPARATIVOS
Hola,
parece que el tiempo ha dado un poco de agua para el domingo por lo que hay que venir preparado con botas de agua, chubasquero y trapos por si los hilos se mojan para secarlos al recoger. Hemos preparado un par de carpas grandes plegables con laterales para estar resguardados. Vamos a luchar contra los elementos metereológicos y esperamos que salgamos adelante y todo satisfactoriamente.

Esta tarde ha estado una máquina retroexcavadora preparando el acceso a la pista, aunque la tierra está saturada de agua creo que algunos vehículos con las cosas podrán pasar, si no es posible entre todos las llevaremos al lugar desde donde nos pongamos a lanzar.

El sábado vamos a medir la pista por la mañana y a preparar un poco las zonas de salida, echarle arena para que no pisemos en barro, para que así el domingo tengamos la tarea adelantada.

Vamos a preparar comida para desayuno y almuerzo.

Ya tenemos los plomos preparados para todos así que solo hay que traer los hilos y puentes bien calibrados para que no den diámetro menor del establecido.

A los que os desplazais desde otros puntos de Andalucía os deseamos buen viaje y a todos que lanceis mucho.

Saludos
José Manuel


18 Mar 2010 22:33
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PREPARATIVOS
Hola,
pues ya solo nos quedan horas para el campeonato, mañana nos vemos en la puerta del toysaras y a las 8 en punto tenemos que estar todos en los coches para irnos hacia la pista. Hay que procurar llevar los menos vehículos posibles así que los que podais os acoplais en algún coche de un compañero pues no hay mucho sitio para aparcar, y hay que aparcar de forma que quepan el mayor número de coches. Llevamos bastante material y hará falta que todos arrimemos el hombro para organizar la zona de salida. Si alguien llega más tarde y el grupo principal ya no está en la puerta del toysaras que se dirija hacia la entrada a la pista a la espalda del toysaras allí hay un señalista de la obra al que han dado instrucciones para que os dejen pasar le decís que venís al casting y no debe haber problema para que os dejen pasar.
Bueno pues hasta mañana y buen viaje.
Saludos José Manuel


20 Mar 2010 23:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë