Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 16:21



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Hola,

en primer lugar nuestra felicitación a todos los participantes y decir que ya tenemos nuevo campeón de Andalucía, Fernando Fernández Imaz se ha proclamado nuevo campeón de Andalucía de longcasting o lance pesado, 246 mejor tiro al que felicitamos por su triunfo, en el podio le han acompañado Antonio Jesús Molina, 244 mejor tiro en segundo lugar a muy poca distancia de Fernando y en tercera posición Juan Manuel Solís, con 236 mejor tiro. Perdonad si me equivoco en los metros pues no tengo los datos y lo pongo de memoria.
El día ha acompañado, había un poco de barro al principio por la lluvia de ayer por la tarde pero se fue secando durante el transcurso de la mañana. El viento ha estado entre 15 y 20 km/h con dirección hacia la derecha que ha hecho que muchos tiros quedaran fuera por poco.
Los resultados al completo los pondrá la Federación Andaluza a la que damos las gracias por su apoyo al casting, a Luis Romero Delegado de Málaga y a su infatigable colaborador Juan que ha llevado la medición de todos los tiros.
Hemos participado 14 lanzadores y el primer puesto como decía antes ha estado muy competido. A los que se han desplazado desde, Sevilla, Jerez, San Martín del Tesorillo, Marbella, Álora, Antequera les deseamos que tengan buen viaje de regreso.
Seguiremos ampliando la información y de nuevo gracias a todos los que directa o indirectamente apoyan el casting. A los que no han podido venir decidle que nos acordamos de ellos y que en otra ocasión será.
Ahora a preparar el campeonato de España para el que hay que darlo todo como se suele decir y esta a cuatro semanas, el próximo 2 de junio.

Saludos
José Manuel


Última edición por jmmolin el 06 May 2012 20:12, editado 1 vez en total



06 May 2012 17:35
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Felicidades a todos! Menudas distancias! Que envidia!

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 May 2012 18:30
Perfil YIM WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Bueno pues otro campeonato Andaluz que hemos disputado con buenos lances y mejor compañia :P Enhorabuena a Fernando nuevo campeon Andaluz con muy buenas marcas con los dos plomos las TXL esta dando ya buenas ditancias ja,ja.tambien a Antonio Jesus que tambien se ha salido con la Txl y ha estado codo con codo con Fernando enhorabuena Copping tres :P y Mi peyejo que ha completado el podio con buenos lances tambien como nos tiene acostumbrados aunque para el español estara mejor todavia y dara mucha guerra ja.ja.

Agradecer a todos los compañeros que se han desplazado tanto de Cadiz como de sevilla su gran aportacion para que esto siga adelante y como no a los compañeros de la Federacion Andaluza por su apollo al casting y su gran trabajo realizado durante toda la jornada.

En fin GRACIAS A TODOOOOSSS.


06 May 2012 19:57
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Hola,

gracias por tu felicitación Juan, tenemos unos grandes campeones en el Club, Fernando ha estado fenomenal metiendo unos tiros excelentes tanto de técnica, fuerza, dirección, "bravo Fernando" y me alegro mucho por tu triunfo, Antonio y Juan Manuel han estado también en nivel muy alto y le han puesto díficil el triunfo lo que le da aún más valor. Miguel lo has hecho muy bien y ánimo pues tu puedes hacerlo mucho mejor y veras como en el campeonato de España te va a ir muchísimo mejor. El resto de participantes han participado en lucha consigo mismo lo cual tiene un gran mérito pues practicar un deporte en el que sabes que nunca ganarás dice mucho de quien lo practica, sobre todo que tiene una gran afición.
Hay que destacar que todo el campeonato se ha desarrollado con total deportividad y muy buen ambiente, hemos terminado sobre las cuatro de la tarde muy contentos por el buen desarrollo del campeonato.
Os dejo unas fotos
Saludos
José Manuel


06 May 2012 20:28
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
FOTOS EN GRANDE: http://s586.photobucket.com/albums/ss307/loboestep/CAMPEONATO%20ANDALUCIA%202012/?albumview=slideshow

EN SLIDESHOW:

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 May 2012 20:46
Perfil YIM WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Bueno ya en casa relajado, tengo que decir que me lo he pasado genial, para ello he hacer un monton de kilometros, madrugar, viajar solo, pero os puedo decir que lo hago loco de contento, con el solo hecho de volver a compartir otro dia de casting y convivencia con las personas que forman este pequeño gran grupo, me doy por satisfecho, quiero desde aqui dar las gracias a todos por vuestros consejos y trato hacia mi persona y por ser como sois. felicidades a los ganadores FERNANDO , ANTONIO, Y JUAN MANUEL, MIGUEL se quedo en puerta otro fenomeno que esta tambien en otra orbita jejeje, como no a todos los participantes, JOSE MANUEL , extraordinaria labor la tuya. gracias a los mienbros de la federacion buenisimo su trabajo,, y un bonito detalle en cuanto a los obsequios. sois unos enamorados de este deporte seguid asi porque sois vosotros los que haceis que no los pasemos de lujo, en cuanto a los plomasos, lo tengo muy claro ay que saber de donde se viene para saber a donde se va. creo que en el casting pasa como en todos los deportes , hay fenomenos los hay buenos y como no regulares, pero el casting tiene algo que es muy bonito, al menos para mi y es simplemente el afan de superarte dia a dia, como os digo compañeros., supercontento. un abrazo.


06 May 2012 21:29
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
felicidades a los campeones y al amigo miguel ese 4 puesto estava de lujo y el senor emilio que no veas como me a dado coba Jjajajaja ya misno estas en los 200 te a faltado 12metros de nada


06 May 2012 22:00
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Emilio me alegro muchisimo que hallas disfrutado tanto de eso se trata y nosotros viendote la cara de felicidad que ponias en cada lance te lo mereces campeon por lo buena gente que eres y lo mucho que te gusta esto y cada vez lo vas haciendo mejor y ahi estan los resultados aunque independientemente de los metros que hagamos lo mas importante es disfrutar con lo que uno hace e intentar superarse uno mismo si se consigue bien y si no tambien ja,ja por lo menos hacemos ejersicio y reducimos el colesterol y los triguicelidos :lol: el otro compañero de sevilla lo ha hecho muy ,muy bien con el fijo espero que se anime ahi contigo con los pendulos pues tiene muy buenas cualidades y puede llegar lejos si se lo propone.


06 May 2012 22:34
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Ole Ole y Ole!! vaya lujazo de podium,en primer lugar felicitar a Fernando como nuevo campeon Andaluz,a Antonio y Juanma por ese segundo y tercer puesto y a todos los demas participantes,por lo visto ha sido un campeonato mas que interesante,ahora toca prepararse para el de España,un fuerte abrazo a todos


07 May 2012 04:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
Enhorabuena a los tres del podium, Peyejo, Antonio y sobretodo Fernando, nadie como el se merece este triunfo, ejemplo de dedicación a este deporte. Las marcas impresionantes.
También felicitar al resto de participantes y a Miguel que seguro estaría muy arriba en la clasificación.
Un saludo y nos vemos muy pronto.


08 May 2012 12:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë