Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 03:12



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO!!!!!!!!!

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


30 Abr 2012 12:08
Perfil YIM WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Bueno pues de momento mis planes se han hido al garete con el cambio de fecha , saludos


30 Abr 2012 15:46
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Hola,

en primer lugar os pido disculpas por la información precipitada del cambio de fechas del campeonato de Andalucía, ha habido un malentendido por mi parte que ha dado lugar a esta situación, el día 19 de abril recibí un correo con las bases de la convocatoria con la fecha del campeonato cambiada y yo no me di cuenta. Hoy me ha llamado el delegado de Málaga y me lo ha comunicado. Ya tienen todas las fechas cogidas y el día 13 es la asamblea general de la Federación con votaciones y todos los miembros de la federación tienen que estar presentes por eso ha sido lo del cambio.

Emilio lo siento mucho pues sé la ilusión que tenías por venir, sinceramente te pido disculpas.

Saludos
José Manuel


30 Abr 2012 18:58
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
estaremos por alli
aunque con mas ganas que entrenamiento


30 Abr 2012 21:46
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Jose manuel no tienes que disculparte de nada absolutamente se perfectamente que no ha dependido de ti, bastantes haces con estar al frente de todo con las ganas he iluccion que pones, ah he podido arreglarlo estare con vosotros todo el dia sin prisas jejejeje espero que el tiempo se porte, y no haya ningun contratiempo, un abrazo.


01 May 2012 01:48
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Pues mucha suerte a todos, espero que haya la maxima participacion y que paseis un gran dia, acto seguido el Cpto de España a lo que os deseo lo mismo, ya que tirais en casa que la participacion se anime, aunque la fecha de inscripcion halla pasado si alguno se anima al final (espero que si) no creo que tenga problema en inscribirse

lo dicho suerte, aire y metros

saludos


01 May 2012 11:33
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Hola,

cubo nos alegraremos de veros de nuevo por aquí.

Emilio, que bien que puedas venir seguro que pasaremos un buen día y está vez sin prisas a disfrutar plenamente del casting y de los compañeros.

Pakopesca gracias por desearnos suerte y eso esperamos tener una buena participación y pasar un buen día.

En este campeonato de Andalucía cada uno debe traer todos los preparos sombrilla, material, comida y bebida. Solamente pondremos los plomos para que todos sean iguales. Lanzaremos cuatro tiros con 125 y cuatro tiros con 150. La normativa igual que la del campeonato de España.

Saludos
José Manuel


02 May 2012 21:07
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
jose estoy de entierro en comares
nos vemos


05 May 2012 15:06
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Ya queda menos para por fin estar con nuestra gente .Desearos a todos lo mejor. en especial a aquellos que por una circunstancia u otra lo estan pasando mal. y sobre todo a nuestro CLUBCASTINGANDALUCIA que tenga un dia prolifico en resultados .
PD: no olvidaros mañanas unos eurillos de mas que me acompaña un amigo que tiene una buena variedadd de plomos y muy baratos.


05 May 2012 19:25
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO
Hola,

hoy ha llovido bastante pero para mañana no da agua, puede que en el camino haya un poco de barro pero nada importante y en la pista igual puede que el terreno en algunos puntos esté blando pero apto para el lanzamiento.
Nos vemos mañana y hay que estar preparados para empezar a lanzar a las nueve de la mañana. Hay que llevarse cada uno comida, bebida, silla y sombrilla. Los plomos los pone la organización para que todos sean iguales. Realizaremos cuatro tiros con 125 y otros cuatro con 150. Vencedor el que sume más metros con el mejor tiro de cada plomo.
Pakito espero que todo vaya bien y ya te llamo.

Hasta mañana

Saludos
José Manuel


05 May 2012 20:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë