Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 20:26



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Hola,

como se suele decir el tiempo vuela y ya tenemos en el plazo de un mes los dos campeonatos más importantes de la temporada el de Andalucía el 13 de mayo y el de España el 2 de junio.

Es el momento de ver lo positivo, de renovar ilusiones y de tratar de hacerlo lo mejor posible en lo deportivo y en la organización. Por primera vez tendremos en Andalucía el campeonato de España de longcasting, y digo longcasting porque la traducción que se ha hecho de lance pesado, sobre todo por la palabra "pesado" no me gusta, pero bueno eso es lo de menos, como decía hay que darlo todo, defendemos título y en casa, además tenemos buenos competidores que seguro que van a dar el máximo para tratar de ser el nuevo campeón, por todo ello y porque también habrá buenos competidores de otros lugares que lo van a poner díficil hay que estar concentrados para tratar de lograr el objetivo.

Hay que entrenar lo que se pueda para llegar en la mejor forma posible con todos los preparativos y pruebas realizadas, con la elección de todo lo que vaya mejor y luego cuando llegue el momento a controlar todo, ser fuertes mentalmente y a darle hasta con el alma para que el plomo llegue lo más lejos posible.

Tengo que dar las gracias públicamente al compañero Correa que está cortando mucha hierba para que la pista esté en las mejores condiciones.

Creo que seremos seis o siete los participantes del club, el precio de la inscripción es de 100 euros. El campeón de Andalucía tiene los gastos pagados.

Seguiremos comentando

Saludos
José Manuel


28 Abr 2012 10:32
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Bueno pues como bien dices ya queda poco y yo cada vez en peor estado de forma cosa normal en mi por estas fechas :P pero bueno haremos todo lo posible por por llegar lo mejor que pueda ya no queda tiempo ni de buscar excusas ja,ja .Hber si consigo cojerle el punto al 150 pues ya no se si echarle la culpa al multi ,a la caña o a que ja,ja aunque al final es solo mia aunque no me la quiera echar ja,ja .a entrenaaaaaarrrrr.


28 Abr 2012 12:03
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Bueno pues como bien dices ya queda poco y yo cada vez en peor estado de forma cosa normal en mi por estas fechas :P pero bueno haremos todo lo posible por por llegar lo mejor que pueda ya no queda tiempo ni de buscar excusas ja,ja .Hber si consigo cojerle el punto al 150 pues ya no se si echarle la culpa al multi ,a la caña o a que ja,ja aunque al final es solo mia aunque no me la quiera echar ja,ja .a entrenaaaaaarrrrr.


28 Abr 2012 12:03
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Bueno pues como bien dices ya queda poco y yo cada vez en peor estado de forma cosa normal en mi por estas fechas :P pero bueno haremos todo lo posible por por llegar lo mejor que pueda ya no queda tiempo ni de buscar excusas ja,ja .Hber si consigo cojerle el punto al 150 pues ya no se si echarle la culpa al multi ,a la caña o a que ja,ja aunque al final es solo mia aunque no me la quiera echar ja,ja .a entrenaaaaaarrrrr.


28 Abr 2012 12:03
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Pues sí José Manuel, el tiempo vuela, y ya están aquí los campeonatos :mrgreen: , ahora lloviendo si es que no falla los findes. Esperemos que seamos cuántos más mejor, y salgan unos buenos campeonatos.


28 Abr 2012 12:09
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Hola,

ánimo Miguel que veras como este año te sale como tu quieres, ten tranquilidad y confianza, y no te pases en exigirte demasiado.

Fernando esperemos que la lluvia nos deje en los días claves, este fin de semana lloviendo el sábado y hoy domingo más todavía, eso es bueno pues hace mucha falta aunque sea un buen aguacero como el de hoy.

En cuanto a la participación pues agradecimiento para todos los participantes, y a los que no podrán participar por unas causas u otras pero sabemos que apoyan al casting, también les damos las gracias por su apoyo, que es muy importante.


Saludos
José Manuel


29 Abr 2012 13:30
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
hola fenomenos, espero estar el dia 13 con vosotros, creo que me cambiaran el dia de descanso, el nacional espero estar un dia de miron y volverme para sevilla, a medio dia, me hubiese encandado estar en el nacional con vosotros compitiendo pero no va ha poder ser, en fin como digo creo que en el andaluz podre estar. mientras tanto un abrazo para todos y ha entrenar duro porque sois los mejores y lo vais ha demostrar.


29 Abr 2012 13:41
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Hola,

estupendo Emilio nos alegraremos de volver a verte y esperamos pasar un buen par de días de casting.

Saludos
José Manuel


30 Abr 2012 07:39
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMBIADO AL DOMINGO 6 DE MAYO!!!!!!!!!

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


30 Abr 2012 12:07
Perfil YIM WWW

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA
Al garete todo jejejeje.vargame dios.


30 Abr 2012 15:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë